-Jisoo, alejate de mi.- murmuró Rosé de espaldas contra la encimera de aquella cocina. Tal vez si había sido muy mala idea ir a esa fiesta después de todo. -Estoy saliendo con Lisa ahora, m-muévete.- dijo la australiana dando un salto al asustarse cuando la pelimorado golpeó con la palma de su mano la encimera de madera.-Ahora repite esa mierda hasta que la creas, Park Chaeyoung.- ordenó Jisoo mirando fijamente a la rubia delante suyo. -Sí, estás saliendo con la señora perfección, pero sabes bien y todo tu cuerpo sabe bien que Lisa no es más que una recompensa, ambas se están utilizando.- aseguró la surcoreana recordando lo que Jennie dijo. -¿Quieres que me aparte? Bien, hazlo tu, alejame.- ordenó acercándose más al cuerpo de la menor y la acorraló contra aquella encimera.
-Jisoo.- dijo Rosé con voz inestable tratando de no respirar por miedo a que la mayor hiciese algo de lo que ambas pudieran arrepentirse después... O no.
La surcoreana sonrió con malicia antes de conectar sus labios con los de Rosé. El inicio de aquel beso fue lento, como si estuviesen reconociendose después de haberse alejado, Rosé al verse vencida por todo aquello que aún estaba escondido en ella referente a Jisoo la abrazo por los hombros dándole la libertad a la pelimorado de sujetarla por la cintura y así profundizar aquel beso volviendolo necesitado y un poco más salvaje.
-¿Cuánto llevas sin sexo?- pregunto Jisoo tomando los muslos de la rubia para colocarla sobre la encimera.
-Cállate.- ordenó Rosé tomándola por el rostro para besarla de nuevo, la ponía bastante cuando la pelimorado hablaba de aquella manera.
-¿Entonces?- pregunto Huening mirando a su mejor amiga.
-¿Qué?- respondió la mayor confundida y un tanto distraída.
-¿Qué hacían tu y Rosé cuando fui a buscarte?- pregunto de nuevo.
Aquello llamó la atención de una muy molesta Jennie así que corrió desde el pasillo sosteniendo el vestido frente a ella para que no se cayera pues estaba sacándoselo cuando escucho a los otros dos hablar.
-Responde, Jisoo.- ordenó Jennie mirándola desde su lugar.
-Whoa, ¡alto ahí!. Sólo coincidimos en la cocina y ya, ella buscaba agua y yo un poco de hielo, es todo.- dijo Jisoo levantando las manos y Huening entrecerrando los ojos negó, el había visto algo muy distinto.
-¿Entonces por qué se asustaron y casi corrieron cuando entré a la cocina?- pregunto de nuevo y Jennie frunció el entrecejo.
-Si, Jisoo ¿Por qué te asustaste o apartaste o sacaste tus dedos de ella?- pregunto la castaña con seriedad y sin pudor. -Escucha, como Rosé lastime a Lisa por culpa tuya mataré a la ardilla con nacionalidad múltiple y no es broma Kim Jisoo.- amenazó Jennie y Jisoo arqueo una ceja poniéndose de pie.
-Lisa beso a Irene, nadie hizo nada al respecto, ¿Por qué tú tendrías que hacer algo si sucedió cualquier cosa con Chaeyoung?- pregunto la surcoreana cruzándose de brazos.
-¡Lisa no la beso, fue Irene!- aseguró Jennie cerrando los ojos ante semejante grito que dió. -Irene se aprovecho, Lisa estaba ebria. Que por cierto, su estúpida noviecita no cuido que no le dieran alcohol.- atacó Jennie sin apartar la mirada de la mayor y Jisoo estaba por responder cuando Huening se colocó enmedio de las dos.
-No debemos gritarnos, no a la violencia.- dijo Kai mirándolas unos segundos. -Se están comportando como bobas, tú debes dejar de meterte en una relación estable, si Rosé fue tu chica ya pasó y tú, debes dejar de hacerlo también, los cuidados de Lisa son de sus amigas y su novia, no tuyos.- aclaró el menor cruzándose de brazos.
Aquello tenía un poco de razón, ningúna de las dos debía hacer aquello.
[...]
Resaca, era algo que Lisa conocería muy pronto, justo esa mañana.
Abrió un ojo cuando el zumbido en su cabeza se hacía más audible, aquello parecía que estaba apretando y expandiendo de forma violenta su cerebro, también tenía ganas de vomitar aunque lo había hecho la noche anterior en una de las macetas de Dahyun mientras trataban de rapear e improvisar canciones.
-Hola.- saludo Rosé al pie de la cama y Lisa la miro antes de hundir el rostro en las almohadas. -Ten, debes tomar esto, te ayudará con el dolor de cabeza.
A comparación de Lisa, la australiana no sentía tanto la resaca fue solo un ligero dolor que se quitó rápido. Rosé se había levantado temprano junto con Jihyo y Jeongyeon, las tres se dedicaron a preparar el desayuno para más demás esperando que Dahyun y Momo despertaran para ser reñidas por haber emborrachado a la rubia, pensaban hacerlo esa misma noche pero Dahyun fue más inteligente y termino por embriagarse junto con Momo.
-Lisa, debo confesarte algo.- murmuró Rosé dejando el vaso en la mesita de noche cuando Lisa logro pasarse la pastilla. -Sé que no es un buen momento porque tú cabeza duele, pero siento que necesito decirtelo.- continuó la australiana acercándose a la menor para tomar su mano. -Verás, cuando tú estabas en el baño con Jennie lavandote la cara yo estaba con... Yo estaba con Jisoo en la cocina.- murmuró un tanto nerviosa.
-Oh.- fue lo único que respondió la rubia sin saber bien a dónde iba aquello, ella solo contaba las punzaciones que su cabeza daba.
-Jisoo me beso. En realidad no importa quién inició porque yo seguí ese beso que iba a otros niveles de, ya sabes, besos.- hizo un ademán con las manos tratando de explicarse. -Hasta que Huening Kai entro a la cocina, tú compañero de clase, ya sabes, Kai.- Lisa asintió escuchandola mientras cerraba un ojo. -Pero no paso más, solo fue un acto de reflejo y te prometo que no paso más.
Lisa asintió de nuevo dejando un beso corto en sus labios y otro en su frente antes de salir de la cama y caminar fuera de aquella habitación. Había escuchado lo que Rosé le había dicho y no le provocó algún tipo de enojo o sentimiento de resentimiento le parecía extraño y tendría que pensar en ello más tarde, en esos momentos solo quería llenar el hueco que estaba en su estómago.
-¡Estás viva!- grito Dahyun corriendo hacia la rubia para abrazarla recibiendo siseos por parte de las otras para que dejara de gritar. -Mi maceta está llena de tu ADN mezclado con bebidas alcohólicas y comida.- comento mirando el semblante pensativo de Lisa. -¿Te sientes bien?- pregunto la pelirroja mirando por el rabillo del ojo a Rosé bajar por las escaleras cabizbaja.
-Comida.- murmuró la tailandesa sabiendo que si decía más saldría de manera torpe y entrecortada porque su cerebro no estaba funcionando del todo bien esa mañana.
Después de que todas rieran por la respuesta de la rubia fueron al comedor para servirse de lo que habían preparado anteriormente. Todas estaban riendo y disfrutando de su desayuno menos Rosé al sentirse culpable por lo que hizo con Jisoo, sabía que la menor no se había molestado o algo por el estilo, pero aún así se sentía mal por aquello, y Lisa tratando de descifrar un montón de cosas que su cerebro le había lanzado respecto a los recuerdos que tenía de la fiesta mantenía la mirada fija en su pan tostado. Conforme el dolor iba disminuyendo su enojo e incomodidad se hacía más grande, ¿Por qué había dejado que Irene la besara de aquella manera sin conocerla del todo?
Aún no tenía claro del todo como funcionaban los sentimientos, así que no sabía que aquello que estaba sintiendo era culpa.
Muchísimas gracias por leer, por su paciencia y por todo, de verdad gracias.
Nos vemos luego, sean amables.💕
ESTÁS LEYENDO
ASPERGER → Jenlisa.
Teen Fiction«También puedo sentir, Jennie.» Aquellas palabras se las había dicho llenas de dolor, su condición no le permitía demostrar a las demás personas lo que realmente sentía, su mirada la mayor parte del tiempo se encontraba pérdida entre algún lugar u o...