Aquel día había faltado a clases por su cita con Audrey, por lo tanto un día antes le había anunciado aquello a Lisa y la menor le sugirió verse esa tarde en su casa lo cual acepto. Aquello hizo que el corazón le latiera como loco, volvería a la habitación de Lisa y estaba poniéndole los nervios de punta. Su sesión con la pelirroja fue tranquila y no tuvo que sacar la cabeza por la ventana para no sentirse asfixiada.–Hola señor Brüschweiler, ¿Está Lisa en casa?– pregunto sintiendo aquello como un Déjà Vu. El mayor asintió acomodándose las gafas y se apartó de la puerta cediendole el paso.
–Dijo que vendrías, ella está en su habitación.– respondió el hombre señalando las escaleras y cerró la puerta antes de caminar a la cocina.
Allí estaba de nuevo aquel olor a flores, sabía que solo eran la rubia y su padre, pero aquel sitio era bastante cálido. Camino escaleras arriba sintiéndose bastante nerviosa, volvería al lugar donde “enseño” a la mejor a hacer distintas cosas, también aquel sitio se volvió unos días el lugar donde más tranquilidad tenía, tal vez se trataba de todos los colores que tenía Lisa en el, no sabía bien aquello.
–¡Nini!– dijo la rubia al abrir la puerta de su habitación. –Pense que no vendrías, estaba preocupada.– comento cerrando la puerta una vez que la castaña entro. –¿Está todo bien?– pregunto la menor en voz baja y Jennie asintió observando el lugar.
La castaña quiso llorar de felicidad al ver todo justo como lo había visto la última vez que estuvo ahí. La cama aún tenía los edredones blancos y las sábanas amarillas que tanto le molestaban, sus almohadas azules seguían acomodadas perfectamente junto con aquel peluche desgastado que la rubia le ofreció el primer día. Miro hacia el tocador frente a la cama de la menor y camino hacia el notando nuevas fotografías, había bastantes suyas con Rosé y sintió que el pecho se le hundió cuando no miro la fotografía que ella le había obsequiado.
–Ella es mi mamá.– informo la menor señalando al portaretrato amarillo. –Su nombre es Chitthip Brüschweiler.– murmuró pasándole la fotografía a Jennie. –Ella si logro tener el apellido de papá.– susurro mirando la fotografía que la mayor estaba sosteniendo.
–Ella es muy linda, Lili.– aseguró Jennie observando el gran parecido que la rubia tenía con la mujer. –Te pareces un poco a ella.– dijo la castaña observando a la rubia a su lado.
–¿Eso crees?– pregunto Lisa sonriendo ampliamente y Jennie asintió. –Mis abuelos me han obsequiado un álbum muy grande con sus fotos desde pequeña.– comento la tailandesa con felicidad mientras asentía. –¿Quieres verlo conmigo?– pregunto sin que la felicidad en su voz se apagara y Jennie sonrió contagiada por la rubia.
–Me encantaría.– aseguró dejando aquella fotografía de dónde Lisa la había tomado.
–Fue una buena navidad, mis abuelos me obsequiaron a mamá y mis tíos me obsequiaron cámaras fotográficas.– contó feliz y aunque Jennie ya sabía lo de las cámaras porque ella se lo había dicho ya, no le importó y mostró lo sorprendida y feliz que se encontraba por la tailandesa. –Ven, toma asiento conmigo.– agrego la menor dando golpecitos en el sofá.
Jennie obedeció hipnotizada por la felicidad que Lisa emanaba, se sentó a su lado y la menor colocó un enorme álbum sobre su regazo. Era bonito, la pasta era algo así como cartoncillo que simulaba ser de madera, como si fuera parte de toda la vida de Lisa, aquello desprendía un olor a flores bastante agradable.
–Aquí ella apenas era una niña.– murmuró la menor señalando la fotografía en blanco y negro que mostraba a una pequeña con algo parecido a una cuerda para saltar.
–Tu sonrisa es como la de tu madre.– aseguró Jennie mirando la fotografía. –Es muy linda.– aseguró mirando de reojo a la tailandesa.
–Ellos son mis abuelos con mamá cuando eran jóvenes.– dijo la menor mostrando otra foto.
ESTÁS LEYENDO
ASPERGER → Jenlisa.
Teen Fiction«También puedo sentir, Jennie.» Aquellas palabras se las había dicho llenas de dolor, su condición no le permitía demostrar a las demás personas lo que realmente sentía, su mirada la mayor parte del tiempo se encontraba pérdida entre algún lugar u o...