Una fiesta, junto a Lisa y todas las amigas de Lisa. Nunca lo hubiese imaginado, y tampoco era quien para negarle a la rubia aquella oportunidad.Habían prometido que todo sería tranquilo, disfrutarían de la música y el ambiente una vez que se adaptaran. Habían ido a cenar todas juntas para no tener hambre durante la fiesta y Jihyo tuvo la idea de pasar a una farmacia a comprar tapones para los oídos por si Lisa sentía molestias por el ruido en el lugar o algo, nadie tenía idea que sus planes de llevarlo tranquilo acabarían con un “¿Lisa, tomaste tus medicamentos?” que Dahyun con dobles intenciones pregunto y aunque no le permitieran darle alcohol a la rubia, se divertirán con ella.
Estaban embriagandose a costillas de Lisa y sus gestos, «Un shot si Lisa mira a los lados, tres shots si parpadea repetidamente, dos si dice Rosie y cuatro seguidos si saluda a quien pase.» todas para ese punto de la noche estaban un tanto ebrias, Lisa no entendía pero seguía sentada con ellas bebiendo jugos y refrescos que le conseguían.
–¡Vamos a bailar!– grito Nayeon con voz torpe tomando la mano de Rosé y Jeongyeon, las demás se levantaron con ellas y solo Dahyun, Lisa y Momo quedaron en la zona que eligieron de la casa para estar.
–¿No te molesta la música?– pregunto la japonesa sentándose cerca de Lisa para poder hablar con ella. La tailandesa negó disfrutando del ambiente mientras observaba entretenida a las personas bailando. –¿Quieres bailar?– pregunto la pelinegra de nuevo y Lisa nego.
–¡Shot parpadeo mucho!– grito Dahyun golpeando la mesita frente a ellas y Momo hizo un puchero al sentir los efectos del alcohol.
–Son tres, ¿Por qué sirves nueve Dubu?– pregunto Momo frunciendo el entrecejo. –Dahyun, nos matarán, no... Rápido antes de que lo noten.– dijo tomando uno de los pequeños vasos que la surcoreana había llenado.
–Lisa, pequeña máquina de baile y chistes malos, tienes que beber esto rápido antes de que te arda la garganta, así.– explicó antes de beber el contenido de uno de aquellos vasitos. –Jesucristo.– tosió negando y tomo otro de los vasos llenos.
–Pero, Rosie dijo...
–¡Otros dos!– grito Momo aplaudiendo antes de beber uno de aquellos tragos a pecho. Dahyun miro hacia donde estaban las demás y volvió su atención a la tailandesa cuando se aseguró de que todas estuviesen bailando.
–No hables, ahora debes beber cinco.– comento entregándole el vaso a Lisa. –¡Uno, dos, Lisa!– grito haciendo que la menor vertiera el contenido del vaso en su boca.
–¡Dahyun!– dejó salir un grito ahogado cuando el líquido bajo por su garganta.
Aquello le ardía, parecía que había bebido un trago de chocolate sin enfriar solo que aquello era asfixiante y picante.
–Entre más rápido lo bebas menos quemara, ahora beberemos las tres juntas por nuestra amistad.– seguro Dahyun dándole otro vasito y Lisa dudo si tomarlo o no. ¿Que iba a perder? Era su primera fiesta, no había que perder. –¡Uno, dos, por la anarquía!– grito Dahyun antes de que las tres bebieran quel líquido ardiente. Lisa tosió de nuevo negando a lo que Dahyun le entrego un vaso rojo con jugo.
–Dubu, esto también sabe extraño.– murmuró Lisa notando un sabor amargo en el líquido que se suponía debía ser dulce.
–Ese era el vaso de Jeongyeon.– informo Momo echándose a reír después. –Es jugo con vodka.– continuó sin dejar de reír y Lisa miro el vaso, parecía jugo normal, no entendía porque Momo reía.
–Bien, este será tu último shot Thai.– aseguró Dahyun pasándole un vasito más. –¡Tres!– grito y junto a las otras dos bebieron el contenido de los vasos al mismo tiempo que ella.
ESTÁS LEYENDO
ASPERGER → Jenlisa.
Teen Fiction«También puedo sentir, Jennie.» Aquellas palabras se las había dicho llenas de dolor, su condición no le permitía demostrar a las demás personas lo que realmente sentía, su mirada la mayor parte del tiempo se encontraba pérdida entre algún lugar u o...