Al entrar a la cafetería todas las miradas se posan nuevamente en mí, incluso la de Mary que me mira con cara de complicidad, yo solo sonrío y ladeo la cabeza hacia los lados pensando en que ella es única y por eso la amo. Entro a los vestidores y nuevamente me coloco mi delantal y me hago una coleta para ayudar en lo que falte por hacer.
Al salir me encuentro a Jeff que me mira con cara expectante y yo solo saco mi celular y le muestro la foto del arreglo que había escogido para su mujer.
-Jeff: Wao! Esta realmente hermoso Taylor, dime que no pagaste una fortuna por eso.
-Taylor: No señor, los arreglos son realmente baratos en ese lugar, no tiene de que preocuparse.
-Jeff: Esta bien.
Cuando me dispongo para irme Jeff me detiene
-Jeff: Muchas gracias por esto Taylor
-Taylor: Descuide señor, ahora si me permite, continuaré con mi trabajo. Ah! Señor debe pasar a recogerlo a las 5:30.
-Jeff: Así será Taylor
Salgo y visualizo a Mary que tiene cara de pocos amigos atendiendo a una mesa en la cual esta una familia bastante desordenada para mi gusto, yo sigo mi camino y hago lo mismo que Mary, atender las mesas restantes de mi turno.
Cuando ya son las 5 y falta poco para terminar nuestro turno, me junto con Mary detrás de la barra quien me mira con cara de cansancio.
-Taylor: Oye! Te ves fatal amiga, ¿estas bien?
-Mary: Realmente nos hiciste falta hoy Tay, creo que medio campus de la Universidad se enteró de que estábamos fallos y vino a comer hoy.
No me contuve y me reí por el comentario de mi loca amiga.
-Taylor: Oh vamos honey, no debió ser tan grave solo estuve fuera por poco tiempo.
-Mary: Si, si como digas señorita mandados misteriosos del jefe.- eso hizo que me carcajeara aún más.
-Taylor: Prometo contarte todo al salir, pero cuando salgamos de este lugar tú conoces a Jeff y si sabe que te estoy comentando si quiera algo, nos pone a las dos fuera de su vista.
-Mary: Tranquila Tay, sabes que era bromeando, aunque si debes contarme lo que ese ogro te hizo hacer.
Ya eran las ocho y Mary y yo estábamos en los vestidores listas para salir, de repente Mary recibe un mensaje que la deja un tanto furiosa.
-Mary: Oye Tay, sé que habíamos quedado de que hoy sería una noche de chicas en tu casa, pero mama me ha escrito que debo ir a casa ahora. Podríamos hacer la noche de chicas mañana?
-Taylor: Claro Mary no pasa nada, ¿está todo bien?
-Mary: Si Tay, todo bien tranquila.
Su cara y su respuesta no me convenció del todo pero no quise insistir, si ella quería contarme algo sé que cuando estuviese lista lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...