Capitulo 8

6 2 0
                                    

Cuando nos disponemos a salir del local nos despedimos prometiéndonos encontrarnos luego. Emprendo mi camino hacia un super market que está cerca para comprar golosinas y compartir con Mary. Al llegar al lugar me dirijo hacia el área de golosinas y escojo varias bolsas de papas, chocolates para Mary y palomitas de maíz.

Llego a la caja y una muchacha me atiende cordialmente, le pago y salgo directo a mi casa, justo cuando voy llegando a ella observo que tengo un mensaje en mi teléfono pero no le doy importancia y sigo mi camino.

Llego a casa y mi madre está en la cocina y papa en el sofá viendo uno de sus partidos de futbol.

-Taylor: Mamá iré a casa de Mary a pasar la noche allá, vine por mis cosas y a avisarles.

-Sara: Claro hijita solo ten cuidado en las calles, sabes que son muy peligrosas.

-Taylor: Si mama lo tendré, tranquila.

Subí a mi habitación, tome una ducha rápida, me vestí y tome ropa para cambiarme en casa de Mary, cuando recuerdo el mensaje, tomo mi teléfono y justamente era Mary.

-Mary (Tlf): Oye Tay no te olvides de mis chocolates por favor, sabes que eres la única que me consiente en ese antojo de preñada sin estarlo.- cosa que me hizo reír, pero era cierto yo era la única que le compraba chocolates a Mary-

-Taylor (Tlf): Copiado mi comandante, llevo todo lo que te gusta.

Termino de tomar mis cosas y antes de salir de casa le doy un beso a mis padres y me despido de ellos. Emprendo mi camino a casa de Mary con mis airpods a reventar, en una esquina sin percatarme del semáforo intento cruzar la calle pero unas manos me halan hacia atrás y me pego a un cuerpo musculoso y con un olor que ya se me hacía familiar, en ese momento alzo la mirada y lo veo nuevamente, sí era Dan, y su hermosa sonrisa pero con cara de preocupación esta vez.

-Dan: Por dios Taylor por poco te lleva un carro.- en ese momento me ruborizo y me fijo que el semáforo estaba en rojo para paso de peatones-

-Taylor: Gracias por ayudarme Dan, disculpa mi torpeza nuevamente.- intento separarme pero noto que él me sujeta fuerte contra su cuerpo, pero al notar mi intento relaja su agarre y me suelta.

-Dan: Debes estar más atenta bonita- y aquí iba nuevamente a sonrojarme-

-Taylor: Lo tendré gracias nuevamente Dan- intento seguir mi camino pero él toma mi mano y la sensación regresa a mí-

-Dan: A dónde vas con tanta prisa?

-Taylor: Necesito llegar a casa de una amiga antes que caiga la noche y sea peligroso, si me disculpas- intento moverme nuevamente pero él me lo impide-

-Dan: Puedo llevarte si quieres.

-Taylor: No es necesario, ya estoy cerca pero gracias por ofrecerte.

-Dan: Como quieras bonita, pero no sería molestia para mí- acto seguido me acaricia mis nudillos cosa que hace que la sensación aumente en mi por lo que me separo de él.

-Taylor: Gracias Dan- No espero su respuesta.

Continuo mi camino a la casa de Mary pero sin sacarme a Dan de la cabeza, su olor, su sonrisa todo él es perfecto, aunque solo sepa su nombre.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora