Capitulo 14

5 1 0
                                    

Me despierto como siempre, con Mary encima de mi cuerpo, pero esta vez me abraza fuertemente y cuando intento moverme, ella levanta su mirada y noto que ha estado llorando.

-Taylor: May pero ¿qué sucede?

-Mary: Lo siento Tay sé que debería preguntarte como te fue ayer, pero mi madre y el plazo de su deuda me están matando.

-Taylor: Tranquila May, ¿cuánto es la suma que debe tu madre?

-Mary: 2000$, solo tengo poco pero no llego a esa cantidad.

-Taylor: Puedo prestarte 1500$ de mis ahorros y luego veremos cómo me lo devuelves.

-Mary: ¿en serio harías eso por mí?

-Taylor: Sabes que eso y más May y si es para que tu no estés estresada y triste más.

-Mary: Gracias, gracias Tay sabes que te deberé una por siempre.

Yo solo sonreí y la abrace con la misma fuerza que ella a mí. Nos levantamos, tomamos una ducha y nos pusimos en marcha a la cafetería. Llegamos y caminamos hacia los vestidores, dejamos nuestras cosas en los casilleros y nos dispusimos a trabajar.

El día se nos pasó en un abrir y cerrar de ojos, cuando nos disponemos a cambiarnos para irnos a nuestras casas mi teléfono comienza a vibrar, lo saco de mi bolsillo y se trataba de un mensaje de Dan.

-Dan (Tlf): Hola preciosa, la pase increíble ayer, ¿Qué tal tu día?

-Taylor (Tlf): Hola Dan, en lo mismo de siempre, ¿qué tal el tuyo?

-Dan (Tlf): Ya sabes bonita, en la oficina. Oye ¿quieres ir por un helado al salir de tu trabajo?

-Taylor (Tlf): Claro me encantaría.- en eso recibo un codazo de Mary-.

-Dan (Tlf): Paso por ti en 5 minutos bonita.

-Mary: Puedes quitar esa cara de idiota enamorada Tay.- su comentario me hace reír a lo que ella ríe conmigo-.

-Taylor: No estoy enamorada May, apenas y conozco a Dan.

-Mary: Si, si como digas señorita sueños eróticos.- instantáneamente le tapo la boca y me ruborizo-.

-Taylor: Basta ya, salgamos de este lugar.

Salimos de la cafetería y Mary se queda mirando a todo el equipo de seguridad de Dan.

-Mary: Y ahora hacia donde tenemos que correr- eso me causa risa y Mary me mira mal-.

-Taylor: Es la seguridad personal de Dan, no tienes de que preocuparte- ella abre mucho los ojos y la mandíbula se le desencaja de su sitio y yo solo me limito a observarla-.

-Mary: Oh por Dios, sí que es una persona importante tu chico.

-Taylor: No es mi chico Mary, por ahora somos amigos.

-Mary: Me gusto la parte de "por ahora"-Yo solo niego con la cabeza porque a Mary no se le va una-

-Taylor: Dios eres imposible Mary.

Dan baja de uno de los autos y llega a donde estamos Mary y yo.

-Dan: Buenas tardes preciosa.- me besa una mejilla- un placer señorita, Dan Flynn-.

-Taylor: Hola Dan, ¿que tal estas?- él va a responder pero Mary se adelanta

-Mary: Un placer Mary Ryan.- el solo le tiende la mano y la saluda.

-Dan: El placer es mío, ¿nos vamos Tay?- Mary me mira, me guiña un ojo y emprende su camino a casa.

-Taylor: Si, vamos.

Subimos al auto y llegamos a una heladería cercana, pedí mi helado preferido que era de sandía y frutilla y Dan escogió uno de vainilla y pistachos, nos comimos los helados entre risas y temas triviales y uno de ellos fue de mi familia, le comente sobre mis hermanos y sus trabajos, lo complicado que era ser la menor y sobre mis padres. Al momento de irnos intento pagar mi helado pero Dan no lo permite.

-Taylor: Oye yo pago, era mi helado.

-Dan: Tay yo te invite, y yo pagare, no hay problema para mí.- me moleste de inmediato pero luego entendí que no eran mis padres y que no podía hacer un berrinche allí.

-Taylor: Lo siento Dan, no fue correcto hablarte de esa manera.- digo con la cabeza baja, Dan me toma del mentón y me la eleva.

-Dan: No pasa nada preciosa, solo recuerda que cuando yo invite, yo pagaré.- me acaricia la mejilla y cierro mis ojos para que todas esas sensaciones recorran mi cuerpo.

No sé cuánto tiempo paso pero Dan me acariciaba la mejilla muy suavemente, hasta que deja de hacerlo y abro mis ojos. Él me está observando con ternura.

-Dan: Realmente eres muy preciosa Tay.- me ruborizo- y aún más cuando te pones así, y me encanta ser yo quien logre eso-.

-Taylor: Gracias Dan, tú también eres muy guapo- dicho esto tapo mi boca porque lo dije sin meditarlo, el solo ríe y me abraza-.

-Dan: Gracias preciosa, me gustaría pasar más tiempo contigo.

-Taylor: Igual a mí, la paso increíble a tu lado.- vuelvo a hablar más de la cuenta y me ruborizo.

-Dan: Ven Tay, vámonos.- tomo su mano y salimos de la heladería, subimos a su auto- ¿en la misma dirección de ayer preciosa?

-Taylor: Ayer me dejaste en casa de Mary. Yo vivo al otro lado de la ciudad Dan.

-Dan: Dime la dirección preciosa y nos pondremos en marcha.- se la doy y pasamos el resto del camino en silencio.

-Taylor: Por aquí puedes dejarme Dan.

-Dan: ¿aquí vives?

-Taylor: Doblando la esquina pero mis hermanos están en casa y si me ven llegar aquí empezaran a hacer preguntas y mis padres más aún.- Dan solo ríe-.

-Dan: Esta bien preciosa, pero pronto podre dejarte en tu casa.

-Taylor: Gracias por el helado Dan, estuvo delicioso.

-Dan: Para ti todo preciosa.- me acerco para darle un beso en la mejilla y en ese momento voltea un poco su cara y mi beso llego hasta la comisura de sus labios, yo me separo rápidamente-.

-Taylor: Lo siento Dan.

-Dan: Tranquila preciosa, me encanto- Me ruborizo y bajo del carro y camino lo poco que falta y llego a casa. Los autos de Dan no se mueven hasta que me ven entrar-.

Los siguientes días pasaron de la misma manera,el trabajo, salidas con Dan e incluso algunas con Dan y Mary y luego irme acasa con mi familia.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora