Al terminar de contar todo lo sucedido Mary aun no entraba en sí, sino es por el chasquido de mis dedos ella aun seguiría mirándome con asombro.
-Taylor: Tierra llamando a Mary.- sacudió su cabeza y suspiro con fuerza-.
-Mary: Sabes Tay me hace feliz que Dan sea todo un caballero y haya sido tan tierno contigo, lo que me cuentas es mágico no como mi primera vez el chico fue todo un idiota y yo termine llorando por el 3 días seguidos- yo la abrazo fuerte y ella hace lo mismo-.
-Taylor: Sabes pero siempre que estamos en un momento importante Dan recibe una llamada y sale como alma que lleva el diablo de donde quiera que estemos.
-Mary: ¿Y no dice a dónde va?
-Taylor: No, solo dice que debe irse- mis ojos se cristalizan y Mary vuelve a abrazarme-.
-Mary: De seguro son cosas del trabajo Tay, no te preocupes.
-Taylor: Si, seguro es eso.- dije no muy convencida-.
Pasamos el resto del día acomodando las cosas faltantes, riendo de chistes absurdos y luego preparamos una pasta para la cena. Cuando entramos a mi cuarto me recuesto en mi cama pero observo que Mary se apoya en el marco de la puerta y se cruza de brazos.
-Mary: Ni pienses que voy a acostarme donde hiciste cochinadas con un tipo- yo me carcajeo fuerte-.
-Taylor: Vamos Mary, las sabanas están limpias- ella parece pensarlo-.
-Mary: Bueno eso me deja más tranquila- se acuesta a mi lado y me abraza- te quiero Tay, no importa lo que pase-
-Taylor: Y yo te quiero cariño, por y para siempre- su comentario me dejo pensativa, creo que Mary sabe algo que yo no sé o que está escondiendo algo-.
Vemos una película y luego decidimos ir a dormir ya que las dos estábamos muy cansadas.
Al día siguiente me despierto con un peso encima de mi espalda, como siempre, Mary me tomaba como su almohada, pero me sentía a gusto porque se trataba de ella. Vuelvo a dormirme pero nuevamente me despierto pero esta vez por el ruido estruendoso del teléfono de Mary, me muevo un poco para poder tomarlo pero ella se despierta e impide que tome su teléfono cosa que me parece extraña pues ella nunca había tomado una actitud asi y menos conmigo.
Contesta su teléfono y solo escucho cuando le dice a la persona del otro lado de la línea "en un momento voy para allá" y cuelga.
-Taylor: ¿Todo bien May?- su actitud se había vuelto más extraña-
-Mary: Si todo bien Tay, nada de qué preocuparse, debo irme- toma sus cosas apresuradamente-.
-Taylor: ¿Tu madre está bien?- trataba de entender la situación-.
-Mary: Si mi madre está bien, son asuntos personales que no te importan Taylor- su comentario me dolió pero no dije nada, solo la vi salir a toda prisa de mi habitación y luego de mi casa-.
La actitud de Mary no me había gustado para nada pero no era algo extraño para mi pues cuando se encontraba en situaciones difíciles solía tratarme de esa manera últimamente haciéndome sentir pésimo.
Decido ponerme a organizar mi casa y limpiar un poco pues Mary y yo éramos un poco desordenadas juntas aunque yo fuera maniática del control con Mary me declaraba un verdadero desastre.
Mientras lavaba los últimos trastes mi timbre suena cosa que me extraño mucho pues mi dirección no la sabía nadie solo mi familia y ahora Mary. Pero decido ir a abrir la puerta de todos modos, al abrir mi cara se oscureció por completo al ver que se trataba de un Dan completamente borracho.
Intento tomarlo del brazo pero él lo arrebata de mis manos, pasa arrastrando sus pies a mi departamento y de repente escucho que entra a mi cuarto, inmediatamente cierro la puerta y corro hacia él.
Me encuentro con Dan quien intenta quitarse la ropa, dudo en si ayudarlo a hacerlo o solo dejar que él lo haga por sí mismo.
-Dan: ¿Qué esperas? ¿No piensas ayudarme?- definitivamente Dan no estaba nada bien-.
-Taylor: Si, enseguida.
Comienzo quitándole los zapatos, la camisa y cuando voy a desabrochar sus pantalones me toma por la cintura y me empuja hacia la cama, se sube encima de mí y empieza a besar mi cuello, instantáneamente me excito, empieza a despojarme de la parte superior de mi pijama y pasa de mi cuello a mis pechos, arqueo mi espalda de la excitación y el nota así que decide meter una de sus manos dentro de mi pantalón y las sensaciones en mi aumentan de una manera descontrolada.
Dan masajea mi centro mientras con su boca succiona mis pechos, uno primero, seguidamente del otro, cuando pienso que no puedo estar más excitada Dan introduce uno de sus dedos en mi interior y siento que voy e explotar ahí mismo, introduce uno más y siento que mi cuerpo va a llegar al límite pronto.
-Taylor: Por favor no pares- dije casi suplicante-.
-Dan: Dime que eres solo mía Taylor.
-Taylor: Lo soy Dan, completamente.- noto que Dan saca sus dedos pero abre el cierre de su pantalón y seguidamente se coloca su preservativo-.
Dan me penetra con fuerza pero no me importa pues mi cuerpo está más excitado que nunca, me hace levantarme y sentarme encima de él y con sus manos va guiando mis movimientos de arriba abajo cada vez más rápidos a lo que yo solo puedo limitarme a gemir una y otra vez. Cuando estamos a punto de llegar al climax Dan vuelve a recostarme en la cama y toma el control aumentando aún más los movimientos de entrada y salida de mi cuerpo hasta que miles de sensaciones se salen de control y llegamos ambos al climax y puedo decir que fue increíble aunque Dan no estuviese en sus cabales pero había sido algo demasiado excitante.
Dan cae en la cama y pronto se duerme, cosa que me desilusionó un poco pues me sentía usada, pero hice caso omiso a ese pensamiento y tome una duche para ver si Dan despertaba en algún momento.
Así paso el día e incluso parte de la noche, preparo la cena y guardo un plato por si Dan despierta a mitad de la noche hambriento y dejo una nota en ella para hacerle saber que era para él.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...