Al llegar al bar todos ya estaban sentados en una mesa y nos hacían señas extrañas para que nos acercáramos, Benjamin y yo nos miramos y carcajeamos un rato al ver que todos parecían unos monos.
Al llegar a la mesa todos estaban muy animados y eufóricos hablando sobre algún tema que Benjamin y yo aún no entendíamos así que hicimos que todos nos pusieran al tanto de lo que pasaba. Mis compañeros eran muy divertidos no sé cómo no me había dado la oportunidad de conocerlos fuera del trabajo.
Pasadas las 11pm ya todos estaban un poco ebrios excepto Alissa, Benjamin y yo que había decidido no tomar desenfrenadamente como los demás. Decidí sacar mi teléfono y enviarle un mensaje a Dan.
-Taylor (Tlf): Cariño, ¿todo bien? Recuerda que te quiero guapo.
Espero un momento pero no obtengo respuesta así que decido llamarlo pues se me hace extraño que aún no conteste ninguno de mis mensajes. Suena incontables veces pero nada, luego de llamar un par de veces decido rendirme, si está ocupado debo estar molestándolo.
Ya era hora de irnos pues el bar estaba a punto de cerrar aunque varios de mis compañeros se negaban a irse. Salimos todos de allí y nos despedimos en la puerta.
-Benjamin: Tay, si quieres te acompaño hasta tu casa.
-Taylor: No es necesario Ben, vivo un poco cerca.
-Benjamin: Es tarde Tay, no me gustaría que algo te pasara, por favor déjame acompañarte.
-Taylor: Esta bien, pero espera un momento ¿Cómo te regresaras hasta tu casa?
-Benjamin: Tomaré un taxi desde allá cariño, no te preocupes.
-Taylor: Bueno, en marcha.
Nos dirigíamos a mi departamento cuando la luz de un carro por poco nos deja ciegos. El auto se estaciona cerca de nosotros y veo como Dan baja de él y por su cara reconozco que esta echo una furia.
-Dan: ¿Qué mierdas es esto Taylor? ¿Quién demonios es él?
-Benjamin: Mi nombre es Benja...- no lo deja terminar-.
-Dan: No te estoy hablando a ti imbécil, respóndeme ahora mismo Taylor.
-Taylor: Él es Benjamin, un compañero de trabajo- mi voz era temblorosa y mis manos sudaban.
-Dan: Y ¿Por qué demonios Benjamin está a estas horas contigo?
-Taylor: Iba a acompañarme a casa para luego irse a la suya- Dan ríe sarcásticamente-.
-Dan: Y tú me crees estúpido, eres una zorra como todas las demás.
-Benjamin: Oye! No te permito que la llames de esa manera, Taylor no es ninguna zorra.
-Dan: Y tú quién demonios te crees para decirme como debo llamar o no a mi novia.
-Benjamin: Puede que para ti no sea nadie pero para Taylor soy su amigo y compañero de trabajo.
-Dan: No seas ridículo, solo quieres estar con ella a solas para hacer de las suyas- Benjamin se le acerco retóricamente y Dan lo desafió más aun así que me puse entre ambos-.
-Taylor: Vámonos Benjamin, creo que ya no tenemos nada más que hacer aquí- cuando me dispongo a caminar Dan toma mi mano con fuerza-.
-Dan: Tú no te iras con este imbécil a ningún lado, vendrás conmigo- dicho esto me arrastra hasta meterme en los asientos traseros de su auto y luego sube él-.
Dan pide a su chofer acelerar el auto, siento mis lágrimas caer pero no digo nada solo veo las luces de los faros pasar rápidamente por mi ventana hasta que nos detenemos en un estacionamiento subterráneo de algún edificio de la ciudad y Dan vuelve a tomar mi brazo a la fuerza y me baja del auto, tomamos un elevador que nos conduce hasta una planta bastante alta porque tardamos unos minutos en llegar hasta arriba.
Cuando las puertas se abren visualizo un enorme y lujoso departamento, me veo obligada a entrar cuando Dan me empuja contra la pared y empieza a besar mi cuello y a tocar todas las partes de mi cuerpo, cierro los ojos mientras más lagrimas salían de ellos, yo no quería que esto pasara, no así.
Se separa de mí y me obliga a ponerme de rodillas y se lo que se acerca, desabrocha su pantalón y expone su miembro frente a mí.
-Dan: Abre la maldita boca- lo hago y el introduce su miembro en mi boca una y otra vez-.
Sus movimientos aumentaban y mis arcadas cada vez eran peores, quería que esto acabara lo más pronto posible. Luego de varios minutos empuja mi cuerpo por lo que me veo obligada a apoyar mis manos en el suelo y quedar en posición de perrito. Dan desabrocha mi pantalón y forcejea hasta que logra bajarlo junto con mi ropa interior.
Entra con fuerza con su miembro y yo solo ahogo un grito de dolor, sus movimientos son bruscos y salvajes, lo hace por varios segundo justo cuando estoy a punto de no soportar más el dolor Dan se detiene indicándome que ha llegado al orgasmo.
Sale de mi cuerpo y se levanta, sube su pantalón y me extiende mi ropa.
-Dan: Vístete y sales de mi departamento ahora, uno de mis choferes está esperándote para llevarte a tu departamento.
Dicho esto salió de mi vista y mis lágrimas no cesaban, me visto lo más rápido que puedo y pulso el botón del ascensor, mi dignidad la había dejado arriba, espero llegar hasta el estacionamiento y salgo de allí y noto que uno de sus guardias está esperándome junto al auto, me acerco y subo a la parte trasera con la cabeza baja mientras mis lágrimas no pararon en ningún momento.
-Chofer: ¿está bien señorita?- yo solo asiento incapaz de responder algo y aun con la cabeza baja.
Pocos minutos después el chofer me indica que hemos llegado a mi edificio le agradezco y bajo lo más rápido que puedo de auto y me introduzco en mi edificio. Subo de a poco las escaleras pues el dolor en mi entrepierna era cada vez peor, llego a mi departamento cosa que agradezco y me introduzco en él.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...