Capitulo 4

6 2 1
                                    

 Al salir de la cafetería, Mary y yo nos despedimos y yo seguía convencida de que las cosas en su casa no estaban del todo bien como ella me había dicho.

-Taylor: May sabes que aquí estoy para ti, cierto?

-Mary: Si Tay pero por qué dices eso?

-Taylor: Solo recuérdalo honey.

No espere su respuesta y solo continúe mi camino a casa. Decidí ir caminando ya que comprar un ticket en el metro a esta hora resultaba ser casi imposible y montarse en el mucho más asi que me puse mis airpods y camine. Las calles estaban repletas de gente saliendo de sus trabajos por lo que me quede más tranquila.

A pocas cuadras de casa, me tropiezo con alguien y mi teléfono cae al suelo, yo sin mirar aun a quien hizo que mi teléfono impactara en el suelo solo me agacho para recogerlo pero la persona se me adelanta. Al mirarlo me sorprendo porque es un chico hermoso.

-Dan: Disculpa mi torpeza, venia distraído y no te vi.

-Taylor: No te preocupes, tampoco me fije que venias cerca

Al entregarme mi teléfono nuestras manos se rozan y un escalofríos recorre todo mi cuerpo, al igual que una sensación bastante inusual en mí. El solo ladea la cabeza a un lado y me mira extrañado.

-Taylor: Muchas gracias.

-Dan: De que, por cierto me llamo Dan- me tiende su mano por lo que la tomo-.

-Taylor: Mi nombre es Taylor- miro mi teléfono y al fijarme en la hora vuelvo a mirarlo- disculpa debo irme nuevamente gracias por recoger mi teléfono.

Sigo mi camino a casa pero aún tengo esa sensación extraña desde que mi mano se rozó con la de Dan, solo quite esos pensamientos de mi cabeza porque de seguro no lo volvería a ver jamás.

Llego a casa y mis hermanos están en la cocina con mama, los saludo y sigo hacia mi habitación y me encierro en ella. Me quito la ropa y tomo una ducha que duro más de lo pensado. Me pongo la pijama y me dirijo hacia la cocina para prepararme un sándwich porque no tengo mucha hambre.

De regreso a mi habitación decido escribirle a Mary a ver si todo está bien.

-Taylor (Tlf): Oye May ¿todo bien? ¿Llegaste a casa?- Espere un poco y mi teléfono sonó.

-Mary (Tlf): Todo bien Taylor no es momento de hablar, nos vemos mañana en la cafetería.

Su respuesta me extraño mucho puesto que Mary nunca había sido así conmigo y su actitud me parecía muy extraña. Hizo caso omiso a sus mensajes y me empiezo a degustar mi sándwich de pollo. Luego de eso decido ver un capítulo de mi serie favorita Blindspot y al terminar solo coloco mi alarma y me duermo.

De pronto lo veo esta acostado junto a mí, mirándome y sonriendo, solo sonrío por que Dan es realmente precioso, una de sus manos se eleva y me acaricia la mejilla y sigue hacia mis labios a lo que yo simplemente los entreabro, él se acerca un poco más hasta que nuestros labios están a unos pocos centímetros, hasta que nos besamos y fue la sensación más increíble de todas.

Sus manos viajaban por mi cuerpo hasta que llegaron a la parte interior de mi blusa, cosa que me hizo sonreír porque me produjo cosquillas, él sonrió conmigo pero continuo, cuando iba hacia mi pantalón las sensaciones dentro de mí eran insuperables que llegue al momento de gemir fuertemente y despertarme de golpe y me di cuenta de que estaba soñando con el chico que me tropecé de camino a casa.

Estaba completamente sudada y por si fuera poco excitada cosa que nunca me había pasado.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora