Varios golpes y ruidos extraños hacen que me despierte, miro hacia la ventana y aún no está amaneciendo, aun peor la noche está más oscura que nunca. Los golpes aumentan y seguidamente mis miedos lo hacen de la misma manera. Me levanto y me dirijo hacia la puerta de mi departamento, insegura por no saber si abrir o no. Me armo de valentía y abro la puerta, mis ojos se abren y casi salen de su órbita, era Mary, tirada en el suelo, completamente borracha, y con varios moretones y su labio partido y ensangrentado.
-Taylor: Mary, cariño, ¿qué sucedió?- no obtengo respuesta- Mary por favor háblame cariño.
Intento levantarla, así que la tomo de sus brazos y hago un gran esfuerzo para ponerla de pie hasta que lo logro, como puedo la arrastro casi hasta dentro de mi departamento y la llevo hasta mi habitación, la siento en mi cama y cae rápidamente boca arriba en ella. Prendo la luz de mi lámpara para poder verla bien y cuando lo hago mis ojos empiezan a humedecerse.
-Taylor: Mary ¿Quién te hizo esto cariño?
-Mary: Taylor, mi buena amiga Taylor- balbuceaba por lo bajo
-Taylor: Cariño dime quien te hizo esto, por favor May
-Mary: Lo siento Tay- decía aun balbuceando y sus lágrimas empezaron a salir-.
-Taylor: ¿Que sientes cariño? Por favor May dime quien te hizo esta atrocidad- no dijo nada mas solo siguió llorando- ven cariño vamos a lavarte y limpiar tus heridas.
La ayudo a levantarse pero estaba tan ebria que no podía mantenerse en pie por si misma así que la ayudo a llegar hasta el baño y la siento allí para ir en busca de mi botiquín de primeros auxilios. Cuando regreso Mary está totalmente dormida donde la deje así que le acaricio el rostro para que despierte un poco.
-Mary: NOO! YA BASTA POR FAVOR- abrió completamente los ojos y tomo con fuerza mi mano con la que intentaba acariciar, su mirada era de terror.
-Taylor: Mary soy yo Taylor, no te hare daño cariño
-Mary: No me hagas daño, por favor, hare lo que quieras- mis ojos no paraban de llorar, mi amiga había sufrido con lo sucedido y eso me dolía a mí también-.
-Taylor: Yo jamás te haría daño preciosa, mírame- le tomo el rostro y hago que me mire- soy tu amiga Taylor, confía en mi May.
Mary relaja su agarre y solo sigue murmurando "lo siento, lo siento" yo solo me dispongo a curar sus heridas y cuando termino le quito toda la ropa para ayudarla a darse una ducha y asegurarme de que no hubiesen hematomas y heridas que curar. Por suerte no tenía más golpes cosa que agradecí por que odiaba que lastimaran a Mary. Me introduzco a la tina con ella para asi poder darle un baño ya que ella por si misma era imposible que pudiera hacerlo en ese estado. Termino de ducharla y le pongo una de mis pijamas y la dejo en mi cama para que descanse, limpio un poco el desastre que quedo en el baño y me cambio mi ropa que esta empapada por el baño que tuve que darle a mi amiga. Me acuesto al lado de Mary y ella instantáneamente me abraza por lo que yo hago lo mismo hasta que por fin nos dormimos.
Escucho el sonido de mi alarma indicándome que ya es hora de levantarme y preparar mis cosas para salir al trabajo. Abro mis ojos y Mary aún estaba acurrucada contra mi cuerpo, sus moretones eran más visibles ahora que había luz solar pero estaban mejor que ayer gracias a que mi madre me enseño que hacer en estos casos, decido levantarme sin hacer muchos movimientos para que no se despierte y lo logro.
Preparo café, tostadas francesas y unos wafles con mermelada que sé que le encantan a mi amiga, tomo una ducha rápida y por ultimo dejo una nota encima de mi mesita para ella.
"Nota: Quédate en casa cariño, necesitas descansar un poco le diré a Jeff una excusa para que no lo descuente de tu pago yo me las arreglare, en la cocina tienes tu desayuno favorito espero te guste, con cariño Tay".
Salgo a toda prisa al trabajo preguntándome quien habría podido hacerle eso a mi amiga, el camino se hizo corto pues iba casi corriendo por las calles de New York para poder llegar a tiempo y hablar con Jeff.
Por fin llego a la cafetería y me dirijo a toda prisa a los vestidores, dejo mis cosas allí y voy hasta la oficina de Jeff para hablar con él. Toco dos veces y desde adentro se escucha su voz que dice un "adelante" así que abro la puerta y veo a Jeff sentado detrás de su escritorio así que me introduzco en la oficina.
-Jeff: En que puedo ayudarte Taylor.
-Taylor: Buenos días señor, Mary no se encuentra muy bien de salud no podrá asistir el día de hoy, pero no se preocupe yo cubriré sus mesas no notara su ausencia.
-Jeff: Tendré que descontárselo de su pago este mes.
-Taylor: Por favor señor no lo haga, puedo hacer un turno extra esta noche si le parece y deja el pago de Mary completo.
-Jeff: Si que quieres a tu amiga ¿eh?, pero como quieras, te toca el extra de hoy y no habrá problema.
-Taylor: De verdad se lo agradezco señor- me dispongo para irme pero Jeff carraspea por lo que volteo y centro mi atención en él-.
-Jeff: No hagas demasiado por personas equivocadas- no entendía por qué decía eso pero Jeff hizo señas con sus manos para que saliera de la oficina así que lo hice-.
Al salir me encuentro a Benjamin en los vestidores.
-Benjamin: ¿Cómo estas Tay?
-Taylor: Todo bien Ben ¿Qué tal tú?
-Benjamin: Todo bien preciosa, ya sabes, lo mismo.
Iba a continuar mi camino hacia la parte delantera de la cafetería pero Ben me detuvo.
-Benjamin: Oye Tay! Sabes mañana nos reuniremos todos a tomar un trago y pasarla bien al salir del trabajo en el bar de Joe, ¿te gustaría venir?
-Taylor: Claro Ben eso suena genial.
-Benjamin: Puedes decirle a Mary que venga si quiere, si le digo yo seguro pondrá mala cara.
-Taylor: Si claro, le diré mi querido Ben.
-Benjamin: Está bien preciosa, vamos a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...