Capitulo 13

4 1 0
                                    

Salimos por la parte trasera del edificio donde varios hombres en traje esperan alrededor de una camioneta muy lujosa.

-Taylor: No me vas a secuestrar o algo así, ¿cierto?- mi comentario hace que se carcajee con fuerza y que yo me ruborice por lo hermoso que es-.

-Dan: No preciosa, ellos son parte de mi seguridad- yo solo pensé ¿seguridad? Pero por que necesitaría tanta seguridad una persona.

Subimos al auto y noto que todos los hombres de traje hacen lo mismo, incluso en otras dos camionetas más y mi cara de asombro aumenta.

-Taylor: Disculpa, pero ¿por qué necesitas tanta seguridad?

-Dan: Al ser dueño de Golden Cars mi familia ha sufrido varios atentados y- no lo dejo continuar-.

-Taylor: Espera, espera acabas de decir que ¿eres dueño de ese imperio de carros?

-Dan: Si Tay, esta cadena de empresas me pertenecen.-mi mandíbula se desencaja por completo pero soy incapaz de decir algo-.

Emprendemos camino hacia donde quiera que vayamos, no pregunto pues todavía sigo en shock por todo el dinero que tiene este hombre.

Poco tiempo después llegamos a un restaurant bastante lujoso, inmediatamente miro mi atuendo y pienso que es poco apropiado.

-Taylor: Dan no vengo vestida para algo así.

-Dan: Estas perfecta Tay, ven, confía en mí.- Hago lo que me pide y bajo del auto.

Entramos al restaurant y la recepcionista nos guía hacia un lugar reservado y un poco privado pues solo estamos Dan y yo. Llega el mesero y nos entrega las cartas para que elijamos nuestra comida, yo solo observo los absurdos precios por un simple plato de pasta.

-Dan: ¿Ya sabes que quieres comer preciosa?

-Taylor: Escoge tu por mí, ¿te molestaría?

-Dan: Para mí sería un honor bonita.

Dan le hace señas al mesero y pide unos platos con nombre italiano mientras yo solo observo el lugar. Noto que el mesero se retira y regreso mi vista a Dan quien me mira con la cabeza ladeada hacia un lado y su media sonrisa que hace que me sonroje.

-Dan: ¿Te gusta el lugar Tay?

-Taylor: Es realmente precioso Dan.

-Dan: Tú eres preciosa Tay, y mucho.- mis mejillas arden instantáneamente-.

-Taylor: Gracias Dan.

Cuando Dan iba a decir algo más, el mesero llego con nuestra orden, lo que agradecí enormemente pues moría de hambre. Le doy las gracias al mesero cuando me coloca y mi plato y este se retira muy sonriente.

-Dan: Parece que tengo competencia- lo miro extrañada y el continua- le gustas Tay- instantáneamente volteo.

-Taylor: ¿Al mesero?

-Dan: Si, es muy obvio preciosa.

-Taylor: Pero que dices, solo me dedico una sonrisa por ser educado- Dan niega con la cabeza y se ríe pero continua con su comida y yo hago lo mismo.

La comida estaba tan deliciosa que en cada bocado cerraba mis ojos para creer que esto era cierto. Al termina noto que Dan me está observando.

-Taylor: Gracias por la comida Dan, estaba deliciosa.

-Dan: ¿Realmente te gusto preciosa?

-Taylor: Si Dan realmente gracias.

-Dan: Cuando quieras podemos volver bonita.

En ese momento llega el mesero con la cuenta y Dan ni siquiera la mira y solo coloca su tarjeta y le dice al mesero "Ya sabes" a lo cual el solo asiente. Llega de nuevo el mesero y Dan se levanta, me tiende la mano y yo hago lo mismo.

Llegamos a la entrada del restaurant y ya el equipo de seguridad de Dan estaba esperándonos allí.

-Dan: Vamos preciosa, se nos hace tarde.

-Taylor: ¿tarde para qué?

-Dan: quiero enseñarte un lugar, ¿me permites?

-Taylor: Por supuesto.

Subimos al auto y emprendimos camino hacia donde quiera que Dan me quería mostrar. Luego de un rato llegamos a un parque privado. Bajamos del auto y Dan me tiende para que lo siguiera. Abrió el candado y volvió a tomar mi mano.

Cuando entramos mis ojos casi se salen de mi cara, el lugar era mágico, lleno de rosas de todos los colores y todo tipo de flores, era el lugar soñado.

-Dan: ¿Qué te parece preciosa?

-Taylor: Dan esto es realmente precioso, ¿este lugar te pertenece?

-Dan: si, desde pequeño solía venir a este lugar con mi madre, hasta que tuve la oportunidad de comprarlo, y ha sido la mejor inversión que he tenido.

-Taylor: Es maravilloso Dan, las flores son realmente increíble.

-Dan: Ven quiero mostrarle algo.- Toma mi mano y me guía hasta una silla desde donde se apreciaba el lugar entero y mis ojos se abrieron aún más- ¿Te gusta?

-Taylor: Es fascinante Dan, podría quedarme toda la noche observando y paseándome por este lugar.

-Dan: Podríamos quedarnos si quieres- cosa que me hace reír-

-Taylor: Mañana tengo trabajo, pero gracias.

Salimos de ese maravilloso lugar y le doy la dirección de casa de Mary y llegamos en un abrir y cerrar de ojos. Fijo mi vista a la de Dan.

-Taylor: Gracias por esta noche, estuvo increíble.

-Dan: Digna de una princesa, me gustaría verte de nuevo Tay.

-Taylor: Quizás podamos quedar otro día.

-Dan: Me encantaría.

Nos despedimos con un beso en la mejilla que causo más sensaciones de las normales en mí y me bajo del auto. Entro a la casa de Mary y me dirijo a su cuarto, me pongo mi pijama y me acuesto a su lado pero la sonrisa no cabía en mi rostro.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora