Capitulo 32

3 1 0
                                    

Me dirijo a la cocina para acomodar y limpiar un poco cuando escucho que tocan la puerta con desesperación, dejo de inmediato lo que estoy haciendo y voy casi corriendo a la puerta. Me consigo con una Mary asustada y temblorosa.

-Mary: Tay por favor, ayúdame, déjame entrar.

-Taylor: Por supuesto May, pasa- me hago a un lado y pasa-.

-Mary: Gracias cariño no sé qué me haría sin ti.

-Taylor: ¿sucede algo cariño?

-Mary: Por favor no me hagas preguntas Tay.

-Taylor: Lo siento, ¿necesitas comer o quieres algo?

-Mary: Necesito dormir cariño, si no te molesta iré a tu habitación.

-Taylor: Sabes que no, esta es tu casa, adelántate yo iré en un momento.

-Mary: Esta bien.

Termino de limpiar un poco la cocina para luego irme a la habitación con Mary. No dejaba de pensar en que pasaba en la vida de Mary, primero llega drogada y golpeada y ahora está huyendo de no sé qué cosa. Al llegar a mi habitación me encuentro a Mary profundamente dormida, me coloco mi pijama y me acuesto a su lado no sin antes darle un beso en su frente a lo que ella se mueve un poco pero continua durmiendo.

Los rayos del sol hacen que mis ojos sientan una pequeña molestia así que poco a poco voy abriéndolos hasta encontrarme con la figura de Mary a mi lado que está aún dormida. Me levanto con cuidado y voy hasta la cocina para hacer un poco de comida para las dos y luego tomar una ducha.

Cuando salgo del baño me encuentro con la mirada triste de Mary que cuando me ve intenta sonreír pero le sale más como una mueca por lo que yo le sonrío con ternura para que sepa que todo está bien.

-Taylor: Buenos días cariño ¿has dormido bien?

-Mary: Buenos días Tay, todo bien, ¿Qué tal tú?

-Taylor: Todo bien cariño, en la cocina tienes el desayuno listo, me vestiré rápido para que comamos juntas, puedes tomar una ducha si deseas.

-Mary: Gracias Tay, nada me gustaría más que darme una ducha.

-Taylor: Pues adelante, te espero para desayunar.

Luego de un par de minutos Mary sale del baño y por lo inflamado de sus ojos noto que ha estado llorando pero decido que sea ella quien me cuente todo cuando se sienta lista para.

-Taylor: Puedes usar cualquiera de mis prendas cariño- le indico donde está todo y la dejo sola en el cuarto-

Poco después sale de mi habitación con nuestra sudadera favorita y dirige su mirada hacia la mía buscando aprobación a lo que yo solo le dedico una cálida sonrisa y le hago señas para que tome asiento a mi lado y seguidamente tomamos nuestro desayuno, asi, en total silencio hasta que Mary carraspea y dirijo mi atención hacia ella.

-Mary: Emm... Tay quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí.

-Taylor: No te preocupes cariño, para ti todo y lo sabes.

Me dedica una sonrisa y no dice nada más por lo que yo tampoco me esfuerzo en que me diga algo. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia la cafetería ambas sin decir ni una palabra.

Al llegar me encuentro con un muy animado Benjamin que me saluda enérgicamente.

-Benjamin: ¿Qué tal mi querida Tay?

-Taylor: ¿Qué tal Ben? Sí que estas feliz hoy ¿eh?

-Benjamin: Pues claro, hoy tenemos celebración y desde temprano debemos tener un espíritu alegre, tu sabes la energías y esas cosas- su comentario me hace carcajear y el hace lo mismo-.

-Taylor: Por cierto- dirijo mi mirada a Mary- saldremos esta noche al bar de Joe ¿te animas?

-Mary: No lo creo Tay, gracias por la invitación- dice sin muchas ganas-

-Benjamin: Bueno chicas las dejo, iré a prepararme- dicho esto se aleja-

-Taylor: Oye, si quieres podemos ir a mi casa y hablar si lo necesitas.

-Mary: No cariño, ve con los demás, yo debo ir a casa esta noche.

Dicho esto se aleja dejándome allí con la palabra en la boca por lo que decido ir a los vestidores y luego prepararme para mi jornada de trabajo. Mary estuvo todo el día ignorándome y evitando mi contacto cosa que me dolía pero entendía que quería su espacio.

Nuestra jornada estaba a punto de terminar y todos mis compañeros se veían alegres y eufóricos por nuestra salida. Me dirijo hacia los vestidores y me encuentro con Mary.

-Taylor: ¿todo bien cariño? ¿quieres que te acompañe hasta tu casa?

-Mary: No Taylor no insistas quiero estar sola ¿muy difícil de entender?

Dijo esto y salió a toda prisa de allí. Como siempre solo me trague sus palabras y seque una que otra lagrima que se había escapado. Termine de tomar mis cosas de mi casillero.

-Benjamin: Piensas quedarte allí toda la noche- no sé en qué momento entro Ben pero su comentario me causo risa-.

-Taylor: Ya estoy lista tonto, vámonos.

Dicho esto salimos todos de la cafetería pero me detengo en la puerta y les digo a todos que se adelanten que debo enviar un mensaje antes y Benjamin se ofrece a esperarme.

-Taylor (Tlf): Cariño iré con mis compañeros al bar de Joe, si deseas, pasas por allá un rato, te quiero guapo.

Espero un momento pero no obtengo respuesta, por lo que decido decirle a Benjamin que nos vamos para alcanzar a todos lo más pronto posible.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora