Capitulo 28

5 1 0
                                    

Me despierto con una gran sonrisa pues hoy era mi aniversario con Dan así que decidí enviarle un mensaje de buenos días a mi amor.

-Taylor (Tlf): Buenos días guapo, hoy es un gran día ¿a qué si?

-Dan (Tlf): Buenos días, preciosa, pues ahora lo es ya que tengo noticias de ti.

-Taylor (Tlf): Eres todo un galán mi amor, ¿te veré esta noche en casa?

Me quedo esperando pero no obtengo ninguna respuesta cosa que me parece extraña ya que Dan odiaba con todo su ser que yo no respondiera sus mensajes pero decido olvidarlo por el momento, tomo mis cosas y me dirijo al trabajo con mis AirPods a todo volumen.

Cuando entro a la cafetería varios de mis compañeros ya están instalando algunos carteles y decorando la cafetería con banderas de dos equipos de futbol pues esta noche se juega el Super Bowl, todos los chicos estaban eufóricos y no paraban de hablar del tema, por otro lado nosotras las chicas solo nos reíamos de sus discusiones sobre cual equipo era mejor que el otro.

Mary se acerca a mi negando con la cabeza y riendo de las peleas de nuestros compañeros de trabajo.

-Mary: ¿y? ¿Lista para hoy?-dice alzando repetidamente sus cejas por lo que me ruborizo un poco ante su comentario-.

-Taylor: Eso creo, aun debo decirle a Jeff que debo irme un poco antes para tener todo listo.

-Mary: No te preocupes, aunque hoy será un día difícil podemos arreglárnosla nosotros Tay.

-Taylor: Espero y si cariño.

Al decir esto me dirijo a la oficina de Jeff y toco repetidamente la puerta hasta que escucho una voz en el interior que me indico que podía pasar.

-Jeff: Buen día Taylor, ¿Qué te trae por aquí?

-Taylor: Buenos días señor, quería decirle que hoy debo irme un poco antes de la hora de salida-dicho esto Jeff posa su mirada en mí y su cara refleja duda-.

-Jeff: ¿ha ocurrido algo malo?

-Taylor: No señor, debo atender un asunto personal y tiene que ser hoy.

-Jeff: Bueno sabes que si no cumples tu horario completo tu pago tampoco lo será- agacho mi cabeza pero asiento-

-Taylor: Si señor, lo entiendo perfectamente.

-Jeff: Hagamos una cosa Taylor- alzo la mirada hacia el- puedes irte temprano hoy, pero mañana puedes irte un poco más tarde y así cumplir tus horas de trabajo y tu paga seria la misma- sonrío instantáneamente-.

-Taylor: Por supuesto señor, me parece genial, muchas gracias.

-Jeff: No hay problema Taylor, ahora ve a trabajar.

-Taylor: Si señor, que tenga buen día- Jeff solo asiente y yo salgo de su oficina con una gran sonrisa.

Mary al verme se dirige hacia mí.

-Mary: Oye parece que todo salió muy bien con Jeff.

-Taylor: Excelente May, puedo irme un poco antes y así preparar mi sorpresa para Dan- digo con una gran sonrisa-.

Mary solo sonríe y me hace señas para que comencemos a trabajar. Mi día se pasó volando, si ayer fue un día pesado hoy lo había sido el triple, apenas y dábamos a basto para atender y limpiar las mesas. Miro mi reloj y noto que ya debo irme para no estar con la soga al cuello preparando todo.

Me despido de Mary y de mis compañeros quienes me miran con cara de horror cuando les digo que debo irme y la cafetería está a reventar de personas, Benjamin me hace señas de lejos despidiéndose de mi por lo que yo hago lo mismo y me despido a lo lejos de él.

Voy a toda prisa por las calles de camino al departamento cuando decido escribirle a Dan para que recuerde de su visita a mi departamento hoy.

-Taylor (Tlf): Guapo, espero verte esta noche a las 9pm ¿te parece bien esa hora?

No obtengo respuesta por lo que decido apresurar mi paso para llegar hasta que por fin lo logro. Mi corazón quería salirse de mi tórax pero solo me di cuenta de lo rápido que caminaba hasta que me detuve frente de mi departamento. Abro y dejo mi bolso sobre la mesa y me encamino a preparar todo para esta noche.

2 horas más tarde...

La cena estaba casi lista, prepare una entrada que constaba de nachos con diferentes toppings de plato fuerte una pasta a la boloñesa tal y como a Dan le gustaba, con vino blanco y tinto para darle la opción de escoger y de postre una tarta de chocolate con trozos de oreo y fresa encima. Si había creado todo un menú porque para mí esta era una noche especial y para recordar.

Tomo mi teléfono para revisar si tengo alguna respuesta de Dan pero no había ninguna por lo que decido ir a mi habitación y arreglarla, encima de la cama escribo con muchos bombones un " Feliz Aniversario", mi mesita de noche y en algunas otras partes de la habitación coloque velas para que el ambiente fuera un poco más romántico. Tomo una ducha para luego colocar la mesa de una manera más formal y así estar a la altura de mi guapo novio.

Decido llamar a Dan pues aun no obtenía respuesta de él. Suena una y dos y tres veces y manda al buzón y así cada vez que decido marcarle. Fueron unas 8 veces hasta que decido ir a mi habitación y comenzar a maquillarme y arreglarme un poco el cabello para lucir un poco mejor para Dan.

Se acercaba la hora y aún no tenía respuestas de Dan por lo que ya empezaba a preocuparme; lo llamo un par de veces más pero aun sin respuesta. Era la hora y mi felicidad aumentaba pues esperaba que Dan me sorprendiera al llegar a la hora pautada pero al pasar los minutos mi ilusión se iba esfumando.

Luego de 2 horas esperando mi teléfono suena indicando la llegada de un mensaje y mi corazón se ilusiona por un momento, al ver que era él mi sonrisa se ensancha pero dura muy poco al ver el contenido de éste.

-Dan (Tlf): Tay no podré asistir esta noche, quede con mis amigos para ver el Super Bowl, nos veremos mañana cariño.

En mi corazón se abrió una grieta que generaba dolor constante y que hacía que mi respiración se hiciera forzada y dolorosa. Dan había olvidado nuestro aniversario, pase toda la semana diciendo que hoy era un día especial pero parece no importarle estar con alguien como yo. Prefería un simple partido de futbol a estar conmigo, prefería estar junto a sus amigos que junto a mí. Mi cabeza me estaba jugando una muy mala pasada al recordarme todo esto. Mis lágrimas no tardaron en aparecer y peor aún no paraban. Voy hasta mi habitación para ordenar todo lo que había encima de mi cama y así echarme en ella pues no tenía ganas de nada solo de llorar. Decido responderle para que sepa lo que ha hecho.

-Taylor (Tlf): Gracias por olvidarte de que día es hoy, feliz aniversario, espero disfrutes tu partido.

Dicho esto tire mi teléfono a cualquier lado de la habitación y me quede ahí, acostada mirando por la ventana. Mi teléfono sonó unas cuantas veces indicando llamadas que la verdad no quería atender fuera quien fuera hoy no estaba para nadie. Ráfagas de luz se asomaban por mi ventana indicando que había amanecido y yo aún no había pegado un ojo. Decido tomar una ducha y acomodar todo lo que había dejado preparado la noche anterior en la cocina.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora