El resto del día fue agotador, entre atender mis mesas asignadas y las de Mary no pare un segundo de tomar órdenes y llevar aquellas que estaban listas. Benjamin ayudo un poco y Alissa una de nuestras compañeras también fue muy considerada y decidió ayudarme. Decido llamar a Mary para ver si necesita algo de comer o alguna medicina para llevarlo al salir pero no obtuve respuesta alguna. Intento una y otra vez hasta que me manda al buzón así que decido no insistir más.
Ya estaba por terminar mi jornada laboral incluyendo el turno extra, mi teléfono empieza a sonar así que lo saco de mi bolsillo pensando en Mary, pero se trataba de Dan.
-Taylor (Tlf): ¿Bueno?
-Dan (Tlf): Taylor, cariño, siento mucho haberme comportado así ayer.
-Taylor (Tlf): Descuida Dan, no pasa nada.
-Dan (Tlf): ¿Me aceptarías la invitación hoy? No te lo propongo en persona por que no se si quieras verme, si no quieres lo entenderé cariño.
-Taylor (Tlf): Podemos cenar en casa, Mary esta allá y yo voy de salida para allá- como siempre yo olvidándome de mi dolor para poner lo nuestro antes que nada-.
-Dan (Tlf): Me parece genial cariño, llevare vino y... ¿algo más hace falta?
-Taylor: No descuida tengo todo en casa, nos vemos.
-Dan (Tlf): Hasta pronto cariño.
Dicho esto cuelgo la llamada e intento llamar a Mary pero nuevamente me manda al buzón. Decido entrar al StarBucks que está cerca de mi edificio y comprarle una de sus malteadas favoritas y sigo mi camino hasta que llego por fin a mi departamento.
-Taylor: ¿Mary?, te traje tu malteada favorita cariño.
-Taylor: Mary ¿estás en casa?, Dan vendrá a cenar, ¿quieres que prepare algo en especial para ti?
No obtengo respuesta por lo que decido ir a la cocina y esta vuelta un caos, me dirijo luego hacia mi habitación que por suerte si esta ordenada y encima de mi cama hay una nota de Mary.
"Nota: Gracias por todo lo que hiciste por mi preciosa, te lo recompensare pronto, no pude esperar a que llegaras mi madre me necesitaba, ya sabes, disculpa lo de tu cocina, no tuve tiempo de limpiar un poco por allá"
Dejo la hoja sobre mi cama y me encamino a limpiar mi cocina y a buscar la cosas para preparar una cena para Dan y para mí.
Ya la cena estaba casi lista por lo que decido tomar una ducha par luego ponerme algo un poco más lindo para Dan. Luego de casi 30 minutos estoy lista y justo cuando voy en busca de mis zapatos mi timbre suena. Me dirijo hacia la puerta y abro, allí estaba él, con su traje impecable y su media sonrisa y juro que moría cada vez que la veía.
-Dan: Buenas noches preciosa, luces hermosa- ya con solo decirme eso mi corazón se derretía de amor por él-.
-Taylor: Buenas noches cariño, y tu galán como siempre, pasa por favor.
-Dan: Huele realmente delicioso aquí Tay, ¿qué estás haciendo?
-Taylor: Pues algo que espero te guste mucho cariño.
-Dan: Muero por probarlo mi amor.
No le respondo sino que me dirijo a la cocina y él me sigue, llevo nuestros platos y todas las charolas a la mesa con la ayuda de Dan y nos disponemos a comer mientras nos contamos el uno al otro sobre nuestro día, así pasamos el rato hasta que se hizo tarde y Dan decidió irse a su casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...