Capitulo 15

5 1 0
                                    

3 semanas después...

Las salidas con Dan cada vez eran más y más seguidas. Era viernes por fin, mi cuerpo necesitaba un descanso ya que la semana en la cafetería había estado algo pesada. Emprendo mi camino al trabajo algo extrañada pues Dan siempre se encargaba de darme los buenos días así que decido tomarme un tiempo y escribirle.

-Taylor (Tlf): Hola guapura, buenos días.- espere un poco a ver si obtenía respuesta, pero nada, seguía sin aparecer.

Sigo mi camino y como había salido un poco más temprano de lo normal decido hacer una parada más en la empresa de Dan. Entro y como siempre esta Sophia en la recepción.

-Taylor: Buen dia señorita, ¿el señor Dan Flynn se encuentra?

-Sophia: El señor no vendrá hoy, ha llamado para cancelar todas sus citas- mi corazón late fuertemente y empiezo a preocuparme

-Taylor: Oh, ¿sabe si le ocurrió algo?

-Sophia: Esa información no puedo dársela señorita.

-Taylor: Si, lo imagine, lo siento que pase un lindo día- no espere su respuesta y solo salí de allí.

Intento llamar a Dan una, dos y tres veces y me manda directo a buzón. Llego a la cafetería e intento visualizar a Mary pero tampoco la veo, le pregunto a algunos de mis compañeros y me dicen que Mary ha llamado al jefe para ausentarse hoy. Yo solo pienso en si tendrá algo que ver con el dinero que debe su madre e instantáneamente llamo a su teléfono pero otra que me manda al buzón, pero luego recordé que hacía ya varias semanas que había pagado la deuda. Me limite a trabajar y a pasar el día aburrida y preocupada a la vez por Mary y Dan.

Se acercaba la hora de irme a casa, tome mis cosas con el resto de mis compañeros y salí disparada de allí, llego más lento de lo normal a casa, quizás porque estaba totalmente agotada, al abrir la puerta me encuentro a una Mary muy sonriente quien borra su sonrisa al ver mi cara.

-Mary: Por Dios Tay, te ves fatal, ¿ha ocurrido algo?

-Taylor: Mary al menos podías avisarme que estabas bien, he intentado comunicarme contigo todo el santo día- Mary solo baja su cabeza-.

-Mary: Lo siento Tay, estuve muy ocupada.

-Taylor: Como sea- subo a mi habitación y noto que ella me sigue-.

Dejo mis cosas en mi silla y tomo mis cosas de baño para tomar una ducha y dormirme, realmente no quiero hablar con Mary, paso todo el día preocupada y ella solo se aparece como si nada. Cuando intento entrar al baño ella me detiene.

-Mary: Lo siento Tay, realmente no pude contestar.

-Taylor: Tranquila Mary- me solté de su agarre y tome una ducha bastante larga y relajante-.

Cuando salgo, Mary aún estaba allí y yo solo me limite a vestirme con mi pijama y acostarme, ella solo observaba cada movimiento que hacía. Ella entendió que no quería hablar, yo le tendí mi mano para que se acostara conmigo, la tomo y lo hizo.

-Mary: Debo irme Tay, ¿nos vemos mañana si?- estaba tan cansada que no quería no moverme y solo me limite a decir:

-Taylor: Nos vemos.

Salió de mi habitación y yo caí en un sueño profundo.

Era sábado y no entendía por qué rayos había tanto ruido en casa. Abro mis ojos y los froto suavemente, me levanto, voy al baño y hago mi aseo matutino. Bajo las escaleras y veo que todos están felices y abrazándose, luego recuerdo que era el cumpleaños de papá. Le deseo un feliz cumpleaños y subo nuevamente a mi habitación.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora