Capitulo 29

5 1 0
                                    

Al terminar de acomodar todo mi departamento tomo mis cosas incluyendo mi teléfono en el cual tenía 11 llamadas perdidas de Dan las cuales decidí ignorar y emprender mi camino hacia la cafetería y tardo menos de lo normal en el camino, quizás porque no me detuve a mirar vitrinas y tiendas como siempre lo hacía.

Llego y varios de mis compañeros me saludan de lejos con sus manos yo hago lo mismo e intento sonreír pero no lo consigo, camino hacia los vestidores y me encuentro a Benjamin hablando muy animadamente con otro de nuestros compañeros pero al verme sus ojos se abren como platos y se dirige hacia mí.

-Benjamin: Tay, cariño ¿todo está bien? Luces triste- al decir esto mis ojos se cristalizan pero como siempre retengo las lágrimas y sonrío un poco-.

-Taylor: Todo está bien mi querido Ben, solo un poco de insomnio.

-Benjamin: Veo que no salió como esperabas lo de ayer ¿cierto?- solo bajo mi cabeza y niego- tranquila, no necesitas decir nada Tay, sabes que aquí estaré ¿cierto?

-Taylor: Gracias Ben, realmente aprecio tu apoyo.

Benjamin solo me guiña un ojo y se va, realmente se había convertido en un gran amigo para mí, Mary casi nunca estaba por eso agradecía que Ben estuviese allí. Voy a dejar mis cosas cuando una mano se posa sobre mi hombro y me veo obligada a voltear para ver de quien se trata, era él, y no entendía como estaba justo aquí.

-Dan: Taylor, cariño, he estado llamándote desde anoche- yo solo lo miro sin decir nada- lo siento realmente cariño, no olvide nuestro aniversario solo que era la final mi amor entiende ¿si?.

-Taylor: ¿Necesitas algo más Dan?

-Dan: Por favor cariño no me hables asi, sé que me equivoque, pero lo siento cariño no volverá a suceder.

-Taylor: No es el lugar ni el momento Dan, por favor basta ya.

-Dan: ¿Puedo pasar por ti al salir cariño?

-Taylor: Esta noche no, necesito descansar.

-Dan: Por favor Tay, será solo para hablar un poco- en eso entra Mary quien al verme su cara se transforma-

-Taylor: Vete Dan, ya te dije que no.

-Dan: Como quieras, solo no digas que no te busque luego.

-Mary: Ya te dijo que te fueras, hazlo por favor.

-Dan: Tú no eres nadie para hablarme así, ya estaba por irme de igual manera.

Antes de que Mary pudiera decir algo más Dan sale de los vestidores y Mary se acerca hasta donde estoy y me abraza.

-Mary: Te dejo plantada ¿cierto?- yo solo asentí y la abrace un poco más fuerte- no te merece Tay, eres una gran chica.

-Taylor: Lo amo demasiado May, no sé cómo hacerlo cambiar.

-Mary: Mereces algo mejor cariño, pero es tu decisión.

-Taylor: Gracias por estar May.

Dicho esto nos disponemos a trabajar como todos los días pero Benjamin pasó el día intentando subirme el ánimo con caras locas desde la distancia y uno que otro chiste cuando no teníamos mesas que atender. Al menos él había mejorado un poco mi ánimo, sin embargo, cuando él no estaba mi ánimo aún seguía bajo.

Mi jornada laboral por fin estaba a punto de acabarse aunque ya todos mis compañeros habían salido pues hoy me tocaba hacer un turno extra, me dispuse a tomar mis cosas y salir a toda prisa para llegar a mi casa y por fin descansar.

El camino se hizo más largo de lo esperado, quizás el tiempo sin dormir ya me estaba pasando factura por lo que agradecí cuando vi la gran estructura de mi edificio imponerse frente a mí, subo por las escaleras lo más deprisa que puedo y me introduzco en mi departamento, tomo una ducha rápida y me dispongo a dormir pues me sentía muy cansada para prepararme algo de comer.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora