Capitulo 10

5 1 0
                                    

Me despierto con un peso encima de mí, era Mary, estaba literalmente aplastándome cosa que me causo risa pues ella dice que no le gusta dormir con nadie al lado pero conmigo es diferente. Yo parezco mama canguro y ella mi hija. Intento no hacer ningún movimiento, solo la observo dormir, así tranquila, porque realmente me siento a gusto solo porque es ella.

Poco a poco veo que se va despertando y solo le dedico una cálida sonrisa a la que ella corresponde de inmediato.

-Taylor: Buenos días enana dormilona.

-Mary: Buenos días cariño, ¿llevas mucho observándome?

-Taylor: Solo pocos minutos no te preocupes.

Hago un movimiento para salir de abajo del cuerpo de Mary pero ella me detiene.

-Mary: Un ratito más Tay, tu cuerpo es la almohada perfecta, y además súper calentita.

-Taylor: Solo porque eres tú me quedare un rato más- eso hace que se sonroje y me abrace más hacia su cuerpo-.

Luego de 15 minutos de revisar mensajes y redes sociales nos levantamos e hicimos nuestro desayuno y un poco para la mama de Mary. Pancakes con tocino y un delicioso jugo de naranja.

-Mary: Oh Dios Tay tu comida es realmente deliciosa, juro que si me gustaran las chicas te ataría a mi lado por siempre- eso me hace reír a carcajadas pero continuo comiendo-

-Taylor: Tu siempre con tus comentarios locos Mary, pero sabes que puedo cocinarte cuando quieras.

Antes de que Mary responda llega Emilia a la cocina yo solo bajo mi mirada hacia el plato y mi cuerpo se tensa de inmediato.

-Emilia: Buenos días a las dos- eso me sorprendió un poco pues a mí nunca me saludaba de buena manera-

Mary y yo respondimos los buenos días al mismo tiempo y Emilia solo se limitó a comer su desayuno.

Pasamos la tarde con más pelis y comida chatarra. Se acercaba la hora de irme a mi casa por lo que decido recoger un poco el desastre que dejamos Mary y yo. Ella me observa y me ayuda a recoger. Ya era hora de regresar a casa, me despido de mi amiga y emprendo mi camino a casa.

El resto de mi fin de semana pasa rápido y sin muchas novedades, solo risas con mi familia debido a las anécdotas de mis hermanos mayores y sus nuevos trabajos fuera de la ciudad.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora