2 semanas más tarde...
Habían pasados dos semanas que no sabía nada de Dan, ni una llamada, ni un mensaje, era como si se había borrado de mi vida, quizás para él era eso que había dicho ese último día que nos vimos, una zorra más de su lista.
Mis días estaban resumidos en ir al trabajo y disimular frente a todos que todo en mi vida estaba bien, llegar a casa y llorar hasta dormirme, me sentía cansada todo el tiempo, había bajado de peso por que comía muy poco solo para no desmayarme en el trabajo. Benjamin había estado todo el tiempo para mí al igual que Mary intentando darme ánimos y hacerme reír, aunque a veces sus intentos eran en vano valoraba cada uno de ellos.
Era viernes y hoy más que nunca quería ver a Dan, sí soy un poco masoquista pero era así, necesitaba verlo, llevaba días pensando un plan pero decidí no decirle nada a Mary o me mataría solo de saberlo. Así que hoy por fin podía poner en marcha lo que había planeado, había terminado mi turno de trabajo y me dispuse a ir a los vestidores y tomar mis cosas y Benjamin está tomando las suyas también.
-Benjamin: ¡Oye Tay!- le doy mi atención por lo que sigue- ¿te gustaría salir esta noche?
-Taylor: Quizás otro día Ben, hoy no estoy de ánimos para salir- le dedico una cálida sonrisa y sigo tomando mis cosas-.
-Benjamin: Para ti puedo esperar el tiempo que quieras preciosa.
Le agradezco con la mirada y continúo tomando mis cosas. Mary entra y toca mi hombro por lo que me sobresalto y ella se ríe, a lo que yo le hago una mueca y ella ríe aún más fuerte.
-Taylor: Sí que me pegaste un susto ¿eh?
-Mary: Me encanta hacerlo y lo sabes cariño- dice y continúa riéndose a lo que yo le pongo mala cara- ya, ya lo siento ¿sí?
-Taylor: Te perdono porque te quiero- dicho esto ella me abraza y siento como todo lo malo se va de mí en un momento- gracias por eso.
-Mary: No es nada cariño, te quiero- me separo de ella y le dedico una sonrisa-.
Me despido de Benjamin y Mary y emprendo camino a hacer mi plan, no niego que me causa cierto terror encontrarme con algo que no me guste pues hace ya bastante que no sé nada de Dan, ni me lo he cruzado por casualidad.
Llego a las afueras de su oficina y espero por más de dos horas hasta que lo veo allí, con su traje siempre arreglado y combinado con su corbata, era perfecto, estuve a punto de ir tras él, de decirle que lo extrañaba y que necesitaba que volviera a mi vida pero me contuve. Luego de que Dan hablara con su personal de seguridad uno de ellos señala un punto cercano a donde estoy por lo que me asusto y me escondo mejor entre los árboles, él solo se encoje de hombros y se sube a uno de los autos con varios de sus guardaespaldas y ponen en marcha el auto.
Detengo un taxi lo más rápido posible y le pido que siga al auto de Dan pero que no se acerque demasiado o seria sospechoso y me las tendría que ver con todo el personal de seguridad y eso era igual o peor que enfrentar a Dan. Recorrimos un gran camino hasta que el auto se detuvo frente a un club que a mi parecer era un poco elegante e imagine que este era el misterioso trabajo que Dan decía tener.
Dan baja del auto y habla con los hombres que están parados a cada lado de la puerta y luego entra seguido de dos de sus guardaespaldas. Yo le pago al taxi y le agradezco pues no hizo muchas preguntas sobre por qué debía seguir a ese auto. Bajo del taxi y camino hacia la entrada del lugar, uno de los guardias me detiene y me pide mi identificación, por suerte la llevaba conmigo a todos lados. El guardia me mira extrañado por que según él no era muy usual que una chica tan joven frecuentara lugares como este pero de igual manera me regresó mi identificación y me permitió acceder al lugar.
Mis pasos eran cortos y con miedo, el lugar adentro era lujoso a pesar de estar en una zona que para mi gusto era un poco peligrosa. Cuando llego hasta donde están unas mesas observo detalladamente el lugar a lo que una mesera me toma por el hombro y me coquetea, me ofrece algo de tomar a lo que niego por lo que esta se va de inmediato pero sonriéndome de una manera un poco sexy cosa que no entendí pues yo era una chica igual que ella. Busque a Dan con la mirada y no lo encontré a lo que otra chica se me acerca y puedo leer en su identificador que se llama Hanna.
-Hanna: Buenas noches señorita, ¿desea que le sirvamos algo?
-Taylor: Un agua para mi estaría bien.
-Hanna: En seguida se la traigo, el show está a punto de comenzar.
Me pregunto de inmediato ¿show? ¿Pero show de que tipo? Espero no haberme metido en algo malo al entrar en este lugar. Hanna se acerca con una charola donde esta una copa de hielo y a su lado una botella de agua.
Hanna: Aquí tiene, que disfrute del espectáculo- no me dejo terminar pues se dio media vuelta y se marchó lo más rápido que pudo-.
Me sirvo mi agua y me percato que unos hombres vestidos de negro entran al lugar cosa que no me da muy buena espina pero sigo allí. Las luces bajan su intensidad y otro grupo de hombres entrar por una puerta y se sientan muy cerca del escenario, uno de ellos era Dan, lo reconocía.
El escenario se ilumina y salen un par de chicas salen con poca ropa y la poca que llevan es bastante provocadora. Todos los presentes en el lugar aplauden, yo hago lo mismo pero las chicas por ahora se encuentran de espalda esperando imagino que comience su canción.
Empieza la canción y las chicas comienzan su número cuando una de ellas se voltea mi corazón se destroza, me sentía perdida, un nudo en mi garganta se forma de inmediato, si, se trataba de Mary. No podía creerlo mis ojos se empañaron y mi garganta quemaba, la forma tan sensual que bailaba y que le bailaba a Dan termino con todo lo bonito que había dentro de mí, mi vida se había caído a pedazos en menos de un día, la forma deseosa en que la miraba Dan me daba asco.
El show por fin termino y cuando me disponía a irme del lugar los hombres sospechosos bloquearon la salida y apuntaban a todos con armas y mi corazón latía a más no poder. Alguien encendió las luces por lo que yo mire a las bailarinas entre ellas Mary quien al verme su cara era de terror por lo que decido apartar bruscamente la mirada pues ya me había hecho bastante ocultándome esto y bailando así para Dan.
De repente los hombres se acercan a Dan y comienzan con una discusión, todos estaban presenciándola incluso las bailarinas encima del escenario, los tipos extraños sacan sus armas apuntando a Dan y todos los que se encuentran a su alrededor por lo que el equipo de seguridad interviene y se apuntan entre sí, luego uno de ellos se le echa encima a Dan y empiezan las balas a corren. Todas las bailarinas se esconden excepto Mary, quien no me quitaba la mirada de súplica, los hombres seguían forcejeando entre si hasta que uno de ellos apunto directamente hacia la cabeza de Dan y no dude en correr y tirármele encima.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...