Capitulo 26

4 1 0
                                    

Despierto con un fuerte dolor de cabeza y por extraño que parezca mi cuerpo estaba dolorido, quizás me sentía así por lo sucedido anoche con Dan, mi cabeza me estaba jugando una mala pasada, repetía una y otra vez lo sucedido y peor aún como me había sentido luego de eso.

Llamo a Jeff pues hoy no es un gran día para mí y ruego por que no este de mal humor y llevarme un regaño. Al parecer esta del mejor humor pues me dijo que podía llegar un poco tarde al trabajo que no tendría ninguna sanción o no sería descontado de mi pago. Mi cuerpo se relaja un poco por lo comprensivo que fue Jeff conmigo así que decido tomar una ducha a ver si el agua caliente hace que mis problemas se vayan un poco pero no lo logro.

Me visto rápido, coloco mis gafas de sol así no este soleado pues mi aspecto no era el mejor y yo lo sabía. La gente parecía más apresurada de lo normal o mi ritmo esta mañana no era el mejor. Poco tiempo después llego a la cafetería donde ya varios de mis compañeros estaban atendiendo algunas mesas, incluida Mary, quien al verme dio por terminada la orden de la mesa y se dirigió hacia mí.

-Mary: Tay cariño, ¿todo bien?

-Taylor: Todo está bien Mary, gracias por preguntar- le dedico una media sonrisa que parece más una mueca y continúo con mi camino hacia los vestidores-.

Cuando termino de dejar mis cosas en mi casillero me dispongo a salir pero justo en ese momento entra Benjamin, uno de mis compañeros y al verme se sorprende un poco pero trata de disimularlo.

-Benjamin: Hola Tay, ¿todo bien contigo preciosa?- sí, siempre era así de dulce y amable conmigo-.

-Taylor: Que hay Ben, todo está bien nada de qué preocuparse.

-Benjamin: Luces un poco mal cariño, ¿segura que puedes trabajar así?

-Taylor: Si por supuesto, solo una mala noche es todo.

-Benjamin: Espero todo este mejor esta noche preciosa- y sin pensarlo se acerca y me abraza y justo era lo que necesitaba-

Nos quedamos un rato así hasta que sentí que era necesario un poco de espacio, lo miro y el solo me dedica una cálida sonrisa y regresa a la parte delantera de la cafetería y yo hago lo mismo. Me dispongo a atender algunas mesas y recoger otras que ya fueron desocupadas cuando alguien toma mi hombro y me tenso de inmediato. Al voltearme mi cuerpo se relaja al ver que quien estaba allí era Mary.

-Mary: Tay te ves nerviosa, ¿sucede algo?

-Taylor: No todo está perfecto, solo necesito dormir un poco.

-Mary: ¿Sucedió algo anoche? Estas un poco extraña amiga.

Quería decirle lo sucedido pero cuando estaba destruida ayer no estuvo para mí y sé que suena un poco orgulloso pero ya no tenía ganas de contarle nada pues de un tiempo para acá siempre estaba ocupada para mí.

-Taylor: No los vecinos, ya sabes, soy nueva y estoy adaptándome a los ruidos y esas cosas- Mary ladea la cabeza a un lado y luego se encoje de hombros-.

-Mary: Esta bien cariño.

Se voltea y sigue con su trabajo, cosa que me genera aún más tristeza pues la vieja Mary sabría que nada estaba bien y que lo que le dije era una simple mentira para ocultar mi dolor pero no dije nada y deje que se marchara.

Estaba a punto de terminar mi jornada de trabajo cuando mi teléfono empieza a vibrar en mi bolsillo y lo saco rápidamente. Era él, dude en contestar pero lo hice.

-Taylor (Tlf): ¿Bueno?

-Dan (Tlf): Taylor, cariño ¿cómo estás?

- Taylor (Tlf): Bien, ¿Qué tal tu?

-Dan (Tlf): Todo perfecto preciosa, ¿Tay te gustaría acompañarme a cenar esta noche?

-Taylor (Tlf): Quizás otro día Dan, me siento un poco cansada.

-Dan (Tlf): Oh vamos cariño, hazlo por mí, ¿acaso no quieres verme? Yo estoy ansioso por verte cada día.

-Taylor (Tlf): Si por supuesto que quiero verte.

-Dan (Tlf): Entonces paso por ti en unos minutos cariño- quería decirle que no pero lo amaba y negarle algo era casi imposible para mí-.

Camino hacia los vestidores y me encuentro a mis compañeros casi listos para salir por lo que solo tomo mis cosas en silencio y cuando me dispongo a salir Mary me detiene.

-Mary: Deberíamos quedar un día Tay, ya sabes, noche de chicas.

-Taylor: Si cuando quieras Mary- dije un poco de mala gana pero ella pareció no notarlo-.

-Mary: Perfecto cariño, ¿nos vemos luego?

-Taylor: Por supuesto, adiós- dicho esto sale con su energía a millón de allí y yo hago lo mismo pero no con la misma energía-.

Al salir de la cafetería observo que Dan está allí esperándome, al verme sonríe y mis problemas se olvidan por un segundo. Se dirige hacia mí y me abraza, su calor invade mi cuerpo y su olor relaja cada fibra muscular que hay en mi cuerpo.

-Dan: Buenas noches preciosa.

-Taylor: Buenas noches guapo, ¿Qué tal tu día?

-Dan: Ya sabes amor, trabajo y más trabajo, ¿Qué me dices de ti?

-Taylor: Pues lo mismo de siempre cariño, ninguna novedad.

-Dan: ¿Nos vamos preciosa?

-Taylor: Por supuesto vamos.

La cena estuvo de maravilla, Dan fue atento, amable y muy cariñoso conmigo, me presento a varios de sus amigos que llegaron a saludarle pero estos no me miraron con muy buena cara cosa que no me importo mucho. Al terminar de cenar Dan pone marcha su auto en dirección a mi departamento y al llegar apaga el motor del carro, toma mi mano y la besa.

-Dan: Espero hayas pasado una linda noche cariño.

-Taylor: La cena estuvo genial guapo, gracias, la próxima invito yo- esto hace que Dan se carcajee-.

-Dan: No es necesario que lo hagas preciosa.

-Taylor: Ya verás- dicho esto me estiro hasta su lugar y le doy un casto beso en los labios-.

Me bajo del auto y me introduzco en mi edificio sonriendo como una completa enamorada, olvidándome de todo lo sucedido la noche anterior. Tomo una ducha y me dispongo a dormir.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora