Sonó mi despertador, cosa que indicaba que hoy era lunes y debía ir al trabajo. Tomo una ducha rápida y bajo hacia la cocina me preparo unos huevos con tocino, como rápido y luego subo a mi habitación a buscar mis cosas para salir al trabajo. Al tener todo listo salgo de casa y camino hacia el trabajo.
Al llegar me percato de que soy la primera o al menos eso parece, pero algo llama mi atención pues son apenas las 9 de la mañana y ya hay alguien en una de las mesas. Sigo mi camino hacia los vestidores donde me encuentro a José, el encargado de la caja, este me ve y me dedica una media sonrisa.
-José: Buenos días Taylor, apresúrate en dejar tus cosas, ya hay un cliente y al ser la primera en llegar te toca atenderlo.
-Taylor: Buen día José, enseguida voy.
José y yo salimos de los vestidores y yo tomo mi libreta de la barra y me dirijo hacia la única mesa que está ocupada. Al llegar a la mesa mi corazón se acelera por que quien ocupa la mesa es Dan.
-Dan: Buenos días preciosa.
-Taylor: Buenos días Dan, aún es muy temprano para comer, pero, ¿deseas un café, té, o algo?
-Dan: Un café estará bien, pero no es por el café que vine, quiero invitarte a salir Tay- cuando me dice el diminutivo de mi nombre se me acelera aún más mi corazón-.
-Taylor: ¿Porque insistes tanto en salir con una simple mesera como yo?- cuando voy a darle una respuesta su teléfono suena, me haces señas de que aguarde un segundo y pone mala cara a quien sea que le esté hablando, solo escucho un "enseguida voy".
-Dan: ¿Aceptas o no? Vamos solo es una salida a comer o donde quieras.
-Taylor: Esta bien.- en ese momento entra Mary quien me ve y me sonríe pícaramente-
-Dan: ¿A qué hora sales hoy del trabajo?
-Taylor: ¿Y pretendes que salga con ropa de trabajo y el sudor de todo el día?- mi comentario hace que se carcajee, y que yo casi me muera por lo hermoso que suena su sonrisa.
-Dan: Puedo llevarte a tu casa y esperar que estés lista para salir.
-Taylor: Hagamos una cosa, mándame la dirección de a donde iremos y yo llegare al lugar.
-Dan: Si que eres difícil Tay, pero está bien, dame tu teléfono- se lo anoto en mi libreta y se lo paso- a las 8 ¿te parece bien?
-Taylor: Si, perfecto.- me volteo para irme pero él me agarra de una muñeca y me lo impide-
-Dan: No te olvides de mí café bonita.
-Taylor: En un momento se lo traigo.- el ríe y niega con la cabeza porque sigo tratándolo de usted-
Cuando llego a la barra me encuentro a Mary quien me mira con una gran sonrisa.
-Mary: A ver, suelta la sopa ahora mismo.- yo volteo porque me da miedo que Dan escuche a mi loca amiga, pero por suerte él está sumergido en el periódico-.
Le entrego la orden a la chica que sirve los cafés y jalo a Mary hasta atrás de la barra.
-Taylor: Me ha invitado a salir- mi amiga no me dejo terminar cuando empezó a gritar como loca y yo de inmediato pongo mi mano en su boca y me sonrojo hasta mas no poder-.
-Mary: No puede ser Tay hasta que por fin dejas que un chico te invite a salir- yo solo me sonrojo más- y cuéntame ¿a donde irán?, ¿que harán?
-Taylor: Solo hemos quedado en salir, el me mandara la dirección a mi teléfono- Mary no me deja terminar-.
-Mary: Espera, espera ¿tú me estás diciendo que no pasara a recogerte sino que iras por tu cuenta?
-Taylor: May es un desconocido, no puedo darle mi dirección así como así, él se ofreció a buscarme pero me negué.
-Mary: Bueno tienes razón, pero de igual forma sabrá donde vives, o me vas a decir que tampoco dejaras que te lleve hasta tu casa.
-Taylor: No, y hablando de eso ¿puedo quedarme en la tuya? Mis hermanos están en casa y si me ven llegar con un desconocido ya sabes cómo se ponen.
-Mary: Claro Tay no hay problema, te daré una copia de la llave y así puedes entrar.
-Taylor: Gracias May te debo una.
En ese momento sale Jeff de su oficina y nos ve hablando.
Jeff: ¿Y yo ahora que les pago para que pasen el día chismoseando detrás de la barra?
Ambas nos disculpamos y nos ponemos a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...