Capitulo 5

6 1 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté antes de que mi despertador sonara (cosa que era muy inusual en mi pues amaba dormir) y me duche rápido y baje a hacerme el desayuno. Al terminar me fije que ya se me estaba haciendo un poco tarde y subí a mi habitación, recogí mis cosas y salí de casa.

Al llegar a la cafetería intento buscar a Mary con la mirada pero no la veo por ningún lado, cosa que me preocupa por lo que me dirijo a los vestidores y allí alguien me cubre los ojos con sus manos; al principio me asuste pero luego de tocar las manos sabía perfectamente de quien se trataba por lo que relaje mi cuerpo.

-Mary: Hola mi querida Tay, estas hermosa hoy- su comentario me hace reír pero no entiendo su cambio de actitud de anoche hasta ahora-

-Taylor: Hola May, buen día para ti también, y gracias por el cumplido.- me volteo para quedar frente a ella que me mira con una gran sonrisa.

-Mary: Oye si es por el mensaje de anoche lo siento, mama a veces suele sacarme de mis cabales y termino pagándolas con quien no debo.

-Taylor: No pasa nada May, le pasa a cualquiera- me volteo para seguir mi camino hacia los vestidores y dejar mis cosas en mi casillero pero Mary me detiene-

-Mary: En serio Tay lo siento- me abraza fuertemente y solo escucho un sollozo por lo que rápidamente la abrazo-

-Taylor: Epa preciosa, pero no pasa nada en serio, un mal momento lo tiene cualquiera por favor cálmate.

-Mary: ¿En serio no estas molesta conmigo por haberte tratado así?

-Taylor: Tranquila May, no estabas de humor eso es todo.

-Mary: Gracias por entenderme Tay y prometo contarte todo, solo que ahora no me siento preparada para decirlo.

-Taylor: cuando sea el momento sabes que aquí estaré para ti sin importar que.

Antes de escuchar su respuesta ambas sentimos los pasos provenientes de los demás empleados que se acercan para dejar sus cosas e iniciar la jornada de trabajo. Hoy era viernes por lo que la cafetería se llenaba hasta el tope de estudiantes estresados por sus exámenes no aprobados y los pocos felices que lo aprobaron.

Salimos y nos dispusimos a trabajar pero a mitad de jornada algo inesperado pasó. Mientras estaba atendiendo una mesa observo que Mary me hace señas desde el otro lado del local por lo que al terminar de anotar la orden la entrego en la cocina y me dispongo a ir hasta donde ella esta, para mi sorpresa se encuentra un chico de espaldas hacia mi, sentado en una de las mesas.

-Mary: Tay, el chico pidió que fueses tu quien debía atenderlo- la miro extrañada, mientras ella levanta sus manos como diciendo que ella no sabe nada y simplemente se va.

-Taylor: Buen día, dígame que desea...- me quede pasmada cuando vi que se trataba de Dan.- disculpa que deseas ordenar.

-Dan: Buenos días Taylor, me gustaría un sándwich de la casa por favor.

-Taylor: ¿Desea algo más? ¿Un café, soda o té?

-Dan: Un café negro estaría bien para mí, gracias.

-Taylor: En un momento le entrego su orden.

No espere su respuesta y seguí mi camino hacia la cocina, pero al intentar volver a continuar mi turno me veo arrastrada por Mary hacia los vestidores.

-Mary: Quieres explicarme por qué un chico tan guapo pidió exclusivamente que fueses tu quien tomara su orden en una simple cafetería?

-Taylor: Oye cálmate, solo me lo tropecé ayer de vuelta a casa pero no sé cómo se enteró que yo trabajaba en este lugar.

-Mary: sospechoso pero interesante, a ver y cuéntame cómo se llama y que sabes de él.

-Taylor: Solo sé que se llama Dan no sé nada más sobre el May, en serio debes calmarte.

-Mary: Tay es imposible calmarme, nunca te había visto junto a un chico- no la deje terminar-

-Taylor: No estoy con él ni siquiera lo conozco May, además quizás solo llego aquí de casualidad y me vio eso es todo.

-Mary: Si, si como digas señorita.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora