Luego de ducharme, tome un vestido que para mí era bastante elegante pero era el único que estaba a la altura de los lugares que Dan frecuentaba. Mi teléfono suena anunciando una llamada de Dan el cual me avisaba que estaba abajo esperándome y por primera vez no estaba su equipo de seguridad con nosotros que parecían un equipo de fútbol de tantos que eran, esta vez solo lo acompañaba otra camioneta más.
Al salir del edificio observo a Dan que esta recostado al capo de su auto tan guapo como siempre, al verme camina hacia mí.
-Dan: Buenas noches preciosa, estas realmente hermosa Tay.
-Taylor: Buenas noches guapo- si ahora lo llamaba de esa manera- tu no estas nada mal- él sonríe y mi mundo cae a sus pies.
-Dan: ¿Nos vamos preciosa?
-Taylor: Claro, vamos.
Me abre la puerta del auto, espera a que suba y la cierra, rodea el carro y hace lo mismo. Emprendimos camino a un restaurant nuevo para mí, quizás para Dan no lo era. Al llegar me fijo en que hice bien en ponerme lo más elegante que tenía en mi closet. Bajamos del auto y entramos al majestuoso restaurant y la de recepción nos dirige hacia un reservado como en todos los restaurants que voy con Dan.
-Dan: ¿Te gusta el lugar?
-Taylor: Es realmente precioso Dan.
-Dan: Quería que estuviese a la altura de alguien tan hermosa como tu Tay.- si realmente esta era su disculpa lo estaba haciendo muy bien-.
-Taylor: Gracias Dan, eres muy detallista conmigo y lo aprecio.
Llega el mesero y toma nuestra orden. Pasamos el tiempo hablando de mi mudanza y de cuanto me faltaba por desempacar a lo que Dan se ofreció a ayudarme. En poco tiempo llego nuestra comida la cual estaba deliciosa. Cuando terminamos de cenar escucho que Dan carraspea y pongo mi atención en él.
-Dan: Preciosa quisiera llevarte a un lugar, ¿aceptarías?
-Taylor: Si, pero no por mucho Dan, estoy un poco agotada.
-Dan: Prometo solo será un momento Tay.
-Taylor: Perfecto entonces guapo.- veo que se ríe y mi cara se ilumina-.
Salimos del restaurant y mientras esperamos que el vallet parking trajera el auto, Dan toma mi mano y la une con la suya y nuevamente miles de sensaciones recorren mi cuerpo pero yo solo lo miro y le dedico una media sonrisa. Llega el auto y subimos a él, en poco tiempo supe a donde quería llevarme Dan, a mi lugar favorito desde que Dan me lo había enseñado, su parque privado, Dan aparca el carro y me ayuda a bajar.
Todo estaba igual a la última vez pero cada vez que venía me parecía magnifico cada una de las flores que crecía allí. Dan abre la reja y toma mi mano para guiarme, mi vista se detiene en una parte que al parecer si había cambiado un poco.
-Dan: Ven preciosa quiero mostrarte algo.- lo sigo hasta que se coloca frente a mi y no me deja ver el resto-.
-Taylor: Bueno si te colocas allí no poder ver mucho, recuerda que no soy muy alta- Dan rie pero se aclara la garganta-.
-Dan: Hace días llevo planeando esto, no sé cómo resulte pero aquí vamos- mi corazón late a mil-.
Dan se aparta de mí y me deja ver que la disposición de las rosas han cambiado un poco y forman una oración al leerla siento que mi corazón se detiene y mis ojos se cristalizan.
-Dan: Sé que es un poco antiguo- me volteo hacia el- Taylor Scott, ¿quieres ser mi novia?- mis palabras en ese momento no salían de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...