Se acercaba la hora de salir del trabajo y mis nervios aumentaban por mi salida con Dan. Mary nota mi intranquilidad.
-Mary: Oye preciosa tranquila, todo saldrá perfecto.
-Taylor: No lo sé May, quizás deba decirle que ya no puedo, o que tengo algún otro compromiso.
-Mary: Nada de eso señorita, tu asistirás a esa cita.
-Taylor: Está bien, iré.
Ya era hora de irnos así que todos nos dirigimos hacia los vestidores para tomar nuestras cosas e irnos. Al hacerlo salimos de la cafetería y al despedirme de Mary me da una copia de sus llaves.
-Mary: Te hare un espacio en mi cama Tay, a menos que duermas en la de alguien más- sentí mis mejillas arder y Mary solo reía y movía sus cejas de arriba abajo.
-Taylor: Dormiré a tu lado para que me aplastes como siempre.- ella solo ríe y emprende su camino a casa, yo hago lo mismo.
El camino a casa se hizo más corto de lo usual, al llegar me encuentro con una casa en total silencio y tranquilidad, subo a mi habitación y tomo una ducha bastante larga y al salir seco mi cabello y me dispongo a buscar algo decente que ponerme.
Luego de mil intentos y combinaciones de ropa encuentro un vestido de tirantes azul rey, me lo pruebo y decido que ese será. Tomo mi teléfono para ver cuánto me queda y siento un pequeño infarto cuando veo que solo me quedan 20 minutos.
En ese momento mi teléfono anuncia la llegada de un mensaje.
-Dan (Tlf): Buenas noches preciosa, nos vemos en Golden Cars Enterprise, ¿sabes su dirección?
-Taylor (Tlf): Si claro, nos vemos.- me extraño que la dirección fuera una empresa de autos que esta por la cafetería, pero hice caso omiso y me maquille lo más rápido que pude.
Al estar lista baje y le deje una nota a mi madre pues aún no había nadie en casa. Le dije que saldría con Mary y que dormiría allá. Pido un taxi ya que no quiero llegar despeinada ni sudada por irme caminando.
Al llegar a la dirección le pago al señor del taxi y bajo del auto. Mi cara de asombro era como la de un niño que va a un parque de diversiones por primera vez. Pasaba todos los días por aquí y nunca me había fijado lo grande que era este edificio. Entro y visualizo una chica morena que esta como en un tipo de recepción y me acerco hacia ella.
-Taylor: Buenas noches, ¿esta Dan por aquí cerca?- la chica me mira con desprecio y bastante desaprobación.
-Recepcionista: ¿Tiene cita?
-Taylor: Emm, bueno no sabía que debía tener cita, Dan me dijo que viniera a este lugar.-la chica seguía mirándome bastante mal para mi gusto-.
-Recepcionista: Si no tiene cita no puedo permitirle el acceso, ¿cuál es su nombre?
-Taylor: Taylor Scott.- en ese momento me dispongo para irme, pero escucho que dicen mi nombre
-Dan: ¿Taylor?- yo volteo y allí esta, perfectamente arreglado y de traje- Sophia ¿porque no me avisaste que alguien me buscaba?
-Recepcionista: Lo siento señor, no tenía cita y supuse que no debía molestarlo.
-Dan: La señorita no necesita cita, siempre que venga por aquí hágala pasar a mi despacho, ¿entendido?
-Recepcionista: Si señor.
Dan me toma de la mano, cosa que hace que se me erice todo el vello.
-Dan: Vamos preciosa es hora de irnos.- yo solo lo sigo sin decir nada, él se voltea hacia mí- por cierto estas muy preciosa Tay-.
-Taylor: Gracias Dan.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...