Capitulo 6

7 1 0
                                    

Solo me rio por lo loca que realmente esta Mary, aunque si es muy raro que Dan justamente venga a la cafetería hoy luego de que ayer nos tropezáramos en la calle. Quito esos pensamientos de mi cabeza y solo sigo con mi trabajo. Al poco tiempo esta lista la orden de Dan y voy a llevarse pero me fijo que Mary está atenta a lo que hago con una sonrisa pícara y moviendo sus cejas de arriba a abajo por lo que solo sonrío y ladeo la cabeza hacia los lados.

-Taylor: Aquí tiene su orden.

-Dan: Muchas gracias Taylor, no te molesta que te llame por tu nombre, ¿cierto?

-Taylor: No señor, así me llamo, no tiene de que preocuparse, si desea ordenar algo mas solo llámeme y disfrute su almuerzo.

-Dan: Muchas gracias bonita.

Yo solo me di media vuelta y seguí porque sentía mis mejillas estaban ardiendo como un chile mexicano. Este hombre iba a hacer que muriera de un infarto si seguía cerca de mí y diciéndome esas cosas.

Al llegar a la barra Mary está esperándome aun con su sonrisa de victoria y yo solo la miro y niego aun con mis mejillas ardiendo.

-Mary: Pero si mira como estas Tay- se carcajea por mi cara de tomate-

-Taylor: Oh vamos May, no empieces por favor- hago puchero con cara de súplica.

-Mary: Sí que te gusta el muchacho amiga.

-Taylor: Bueno debo confesarte algo, pero prométeme que lo tomaras con calma May por favor.

-Mary: No prometo nada amiga, pero suéltalo.

-Taylor: Anoche cuando dormía soñé con él, y estuvimos a punto de hacer ya tu sabes qué pero justamente me desperté- Mary no me dejo terminar y grito tan fuerte que medio restaurant volteo a verla, yo solo le tape la boca-

-Mary: Oh por dios tuviste tu primer sueño erótico con un desconocido.

-Taylor: Mary pero si quieres te busco un megáfono para que todos se enteren- ella solo se ríe-

-Mary: Lo siento amiga, pero realmente me ilusiona que por fin sientas algo por un chico.

-Taylor: Si, si pero sabes que nada pasará, sigue siendo casualidad que él este justo aquí.

-Mary: Pero pídele su número Tay, está claro que te gusta.

-Taylor: May sabes que eso no pasará, empezando se ve que es todo un adinerado, ejecutivo y con todas las chicas a sus pies, y yo una simple mesera de cafetería.

-Mary: Dios Tay tu siempre con tu negatividad con los chicos que te gustan, pero como digas sabes que si no quieres hacer algo yo no te obligare a hacerlo.

Mary no espero mi respuesta y se fue a continuar su trabajo, yo hago lo mismo hasta que me percato que Dan me hace señas para que vaya hasta su mesa. Termino de tomar la orden de la mesa y voy enseguida a la de Dan.

-Taylor: ¿Desea algo más señor?

-Dan: Taylor aprecio tu educación pero solo tengo 25 años, no soy un señor.

-Taylor: Lo siento señor pero me educaron para tratar con respeto a cualquiera que sea mayor que yo y a los desconocidos.

-Dan: Bueno desconocidos ya no somos bonita- y aquí iba de nuevo con mis mejillas con rojo tomate- y por otra parte no soy tan mayor así que puedes tratarme de tu.

-Taylor: Disculpe entonces, ¿me llamaba para algo más?

-Dan: Si señorita necesito la cuenta y una salida con usted- quede en shock en ese momento, y mi cara creo que palideció por unos instantes-

-Taylor: En un momento le entrego su cuenta- hice caso omiso a la salida

Fui a la caja y le pedí a José, el encargado de la caja, que me entregara la cuenta de la mesa 18 y justo cuando me volteo para ir hacia la mesa, choco nuevamente con alguien de traje, su olor se impregno en mis fosas nasales y era realmente delicioso.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora