Me despierto por los rayos del sol que entrar por mi ventana, mi cuerpo está un poco dolorido pero yo me siento genial, y más cuando siento en mi cabeza la respiración de Dan, quien está dormido tranquilamente y abrazándome fuertemente cosa que me encanta.
Al poco tiempo Dan empieza a removerse y lo escucho gruñir mientras estira sus músculos.
-Taylor: Buen día dormilón.
-Dan: Buenos días preciosa, ¿que tal dormiste?
-Taylor: Perfectamente, dormir contigo es igual a sentirme segura, ¿y tu?
-Dan: Tú sabes cómo alegrar mi mañana preciosa, dormí mejor que nunca.
-Taylor: ¿Quieres algo para desayunar?
-Dan: Pidamos algo preciosa, aun debes desempacar las cosas de la cocina- intento levantarme pero él me detiene y me acerca hacia el- Tay quédate un rato más a mi lado.
-Taylor: Encantada de hacerlo cariño.
Luego de estar un rato así, abrazados y dándonos calor el uno al otro nuestra paz se ve interrumpida por el teléfono de Dan, se estira para sacarlo de su pantalón que está en el suelo y atiende la llamada.
-Dan (Tlf): ¿Bueno?- No escucho lo que dicen solo escucho cuando Dan maldice- ¡Demonios! Voy enseguida.- finaliza la llamada y seguidamente se viste apresuradamente.
-Taylor: ¿Todo bien cariño?
-Dan: Todo bien Tay, debo irme lo siento- no espero mi respuesta, salió como alma que lleva el diablo de la habitación y yo solo escucho lo puerta de entrada cerrarse con fuerza.
Me dispongo a ordenar mi cuarto y lavar las sabanas llenas de sangre. Al terminar esto me fijo que era casi medio día y yo no había ni desayunado pero mi estómago aún no se manifestaba por lo que decidí desempacar las cajas restantes y limpiar un poco el departamento.
Eran casi las 3 cuando mi estómago rugía con fuerza, decidí tomar una ducha para ir al súper pues no tenía nada para alimentarme. Me pongo ropa cómoda y mis tenis de ir a correr, tomo mis llaves y salgo a comprar algunas cosas no sin antes asegurarme de cerrar bien mi departamento.
Llego al súper y tomo cosas básicas para mi higiene personal y un poco de comida, pago todo y salgo de ese lugar pues ya mis estomago hacia casi una orquesta de tantos ruidos extraños que se escuchaban.
Llego a mi departamento y me preparo un sándwich rápido para calmar mi estómago. Voy a mi habitación en busca de mi teléfono para llamar a mis padres y saber cómo están. Al encenderlo mis notificaciones no paraban y la mayoría eran de Dan y Mary. Abro la carpeta de mensajes:
-Mary (Tlf): Hola extraña, que tal tu mudanza- con la salida y mi noche con Dan no le conté nada a Mary sobre mi nuevo departamento-.
-Mary (Tlf): ¿Tay?
-Mary (Tlf): Cariño por favor contesta, me preocupas.- Decido llamarla para que sepa que todo está bien.
Al segundo tono atiende la llamada.
-Taylor (Tlf): ¿Bueno?
-Mary (Tlf): Tay por amor a Jesús apareces, ¿donde te habías metido?
-Taylor: Pues aquí en el departamento, acomodando y limpiando las cosas cariño-
-Mary (Tlf): ¿Porque no me avisaste para ayudarte Tay? Ya no me quieres como antes lo sé- mi corazón se rompe al escuchar eso-
-Taylor (Tlf): Te quiero y siempre te querré mi querida May, sabes que eres mi media mitad- no sabía si decirle lo que paso anoche por teléfono pues se pondría a gritar como una loca así que decidí invitarla- oye por que no vienes a mi departamento y así platicamos y si quieres te quedas.
-Mary (Tlf): Pues mándame la dirección mala amiga que ni eso hiciste cuando decidiste mudarte- y era cierto estaba tan molesta con ella que no la había tomado en cuenta-.
-Taylor (Tlf): Lo siento preciosa, ya te mando la dirección y te espero acá ¿vale?
-Mary (Tlf): Enseguida voy cariño.
Cuelgo y me pongo a organizar lo que falta y esperar que Mary llegue, luego recuerdo que también en mis mensajes estaban los de Dan así que busco mi teléfono y abro nuevamente los mensajes.
-Dan (Tlf): Cariño siento haberme ido así de tu casa.
-Dan (Tlf): Lo siento de verdad Tay, responde mis mensajes.
-Dan (Tlf): Cariño por favor, estoy empezando a preocuparme.
Cuando iba a marcarle para que supiera que todo estaba bien, el timbre sonó y supe que había llegado Mary. Decidí enviarle solo un mensaje para no preocuparlo
-Taylor (Tlf): Todo bienJ.
Abro la puerta y al ver a Mary salto sobre ella e instantáneamente caemos las dos al suelo riéndonos como idiotas.
-Taylor: Te he extrañado un montón mi loquita May- ella ríe aún más-.
-Mary: También te he extrañado cariño, pero quítate de encima de mí que me aplastas las bubis- hago lo que me pide muerta de la risa- y recuerda que quien desapareció fuiste tú.
-Taylor: Lo siento Mary, pasa que hay mucho de lo que debemos hablar- le hago señas con una mano para que pase y lo hace-.
-Mary: ¡Wao! Tay esto es increíble- sus ojos viajaban de un lado al otro por mi departamento-.
-Taylor: No es para tanto May aún le falta mucho que comprar y que arreglar.
Ella se voltea hacia mí y me señala con el dedo.
-Mary: ¡Tu! Siéntate, dijiste que debíamos hablar de cosas, así que comienza- me sonrojo de inmediato y ella abre su boca y luego la tapa con su mano- dime que no es lo que creo.
-Taylor: Bueno si lo que crees es que anoche Dan y yo lo hicimos pues si- Mary empezó a gritar como si le estuviesen quitando un riñón sin anestesia cosa que me hizo sonrojar aún más-.
-Mary: Por Dios, por Dios, cuéntame cada detalle, necesito saber cómo fue.
Comienzo contándole sobre nuestra cena, dándole cada detalle de cada cosa, luego paso a la parte que Mary esta esperando y sus ojos sentía que se iban a salir de su órbita, por otra parte su mandíbula parecía no encajar más con la parte superior de su boca pues cada vez iba más abajo. Era raro que Mary se sorprendiera tanto por lo que yo decía pues ella ya había estado con varios hombres y había experimentado un montón de cosas que por cierto todas me las había contado.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...