Me despierto y noto que aun parece temprano pues fuera se ve un poco oscuro aun pero poco después noto que Mary está mirándome con cara de duda.
-Taylor: ¡Ey! Buenos días madrugadora, ¿qué tanto miras?
-Mary: Buenos días Tay, solo observaba caer tu baba- se ríe sonoramente a lo que yo también lo hago-.
-Taylor: No seas tonta, yo no babeo.
-Mary: Pues a mí si mira- me señala una parte de su pijama que no puedo ver desde donde estoy- esto lo hiciste tú con tu saliva- Intento ver pero Mary se pega a mi cuerpo-.
-Taylor: Mentirosa no he hecho nada de lo que dices, acepta que amas dormir junto a mí.
-Mary: Si, si como digas, ahora eres la irresistible.- su comentario me hace reir-.
-Taylor: Para ti soy irresistible.
-Mary: Mejor cállate Tay, preparare el desayuno, ¿quiere algo en particular la señorita irresistible?- Su comentario hace que ría nuevamente, en serio Mary no se toma las cosas en serio-.
-Taylor: Unos Pancakes para mí y una tortilla.
-Mary: Bueno, bueno no seas exigente que no soy buena como tú en la cocina y lo sabes.
-Taylor: Bueno lo que prepares estará bien cariño.
-Mary: Haré mi mayor esfuerzo lo prometo- dice y sale de mi habitación por lo que yo me dispongo a ordenarla y a tomar una ducha-.
Luego de unos 30 minutos ya estaba lista y mi cuarto estaba totalmente ordenado, me dirijo hacia la cocina y huele realmente delicioso pero no escucho alguna señal de que Mary este en la cocina ni cocinando siquiera algo, al llegar observo que hay bolsas de un café cercano a mi departamento que vende comida deliciosa.
-Mary: Lo siento Tay, no quería incendiar tu cocina ni que probaras algo espantoso esta mañana y preferí comprar algo rápido.
-Taylor: No pasa nada cariño, ve y toma una ducha para que desayunemos juntas y nos vamos luego a la cafetería antes de que se haga tarde.
-Mary: Como ordene mi capitana- dice y hace el típico gesto militar de llevar su mano a la cien, cosa que me hace reír un poco y negar con la cabeza.
-Taylor: Mueva el trasero soldado- digo riendo, a lo que Mary me saca el dedo medio y se va hacia la habitación a tomar una ducha.
Al poco tiempo veo salir a Mary ya lista y llega a donde estoy.
-Mary: Comamos ahora, estoy realmente hambrienta Tay.
-Taylor: Y yo amiga, si pudiera te comería- Mary me mira y ríe y levanta sus cejas una y otra vez-.
-Mary: Parece que la irresistible soy yo amiga- rio sonoramente y Mary hace lo mismo-
-Taylor: Cállate y come tonta- Mary no duda en hacer lo que le digo-.
Terminamos nuestro desayuno entre risas y charlas un poco fuera de lo común y luego nos encaminamos al trabajo; nuevamente siento que alguien me está observando así que volteo y no me equivocaba, era Dan en su auto, noto como acelera un poco y lo aparca unos metros más adelante y baja del auto.
-Dan: Buenos días señoritas- dice sonriente a lo que Mary lo mira de mala manera y solo asiente.
-Taylor: Buenos días Dan.
-Mary: Yo me adelantare cariño para que puedan hablar, cuídate mucho- me da un beso en la mejilla y camina lo poco que queda para llegar a la cafetería-.
Dan carraspea por lo que yo regreso mi vista hacia donde esta él.
-Dan: Tay, sobre lo del otro día, quería disculparme no sé qué paso conmigo yo no soy así y menos con la chica que me gusta-.
Su comentario me hizo sonrojar pues había admitido que yo le gustaba.
-Taylor: Dan solo quiero aclararte una cosa por ahora, que tengas mucho dinero no te da derecho a tratar a las personas como quieras y menos a mí no te lo permitiré- Dan baja la cabeza-.
-Dan: Tienes toda la razón Tay, lo siento realmente no quería gritarte ni tratarte de esa manera.
-Taylor: No debe repetirse de nuevo Dan.
-Dan: Lo prometo princesa. Por cierto, ¿te gustaría cenar hoy conmigo?
-Taylor: No lo se Dan, quizás se mejor otro día.
-Dan: Por favor cariño, acepta cenar conmigo.
-Taylor: Aceptare solo porque realmente te quiero y porque me encanta la comida y lo sabes- mi comentario hace que Dan se carcajee y mi mundo caiga nuevamente a sus pies, su sonrisa es preciosa sin duda-.
-Dan: Gracias cariño, también te quiero- me abraza y seguidamente besa mi frente- paso por ti al salir del trabajo, ¿te parece?
-Taylor: Me parece perfecto cariño- le doy un corto beso en los labios y me encamino a la cafetería porque ya voy un poco retrasada.
Al entrar noto que aún está vacía y busco con la mirada a Mary que está hablando animadamente con uno de los empleados, al verme le dice algo al chico y viene hacia mí.
-Mary: ¿Que tal Tay?, ¿han solucionado algo tú y Dan?
-Taylor: Bueno me ha ofrecido unas disculpas y me ha invitado a cenar hoy- Mary pone los ojos en blanco y se pasa las manos por la frente-.
-Mary: Espero no suceda de nuevo Tay, no me agrada que estés triste y por culpa de ese tipo menos.
-Taylor: Tranquila cariño, se notaba realmente arrepentido
Dicho esto Mary se encoje de hombres y se encamina hacia los vestidores, hago lo mismo pues nuestro turno está a punto de comenzar y aun no estoy lista. La tarde se pasa rápido entre atender mesas, llevar pedidos y limpiar restos en las mesas que ya habían sido desocupadas por los clientes.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a caer
RomanceTaylor es una chica acostumbrada a estar tranquila, llena de trabajo y responsabilidad a pesar de su corta edad, hasta que conoce a Dan, el chico de sus sueños, o eso era lo que ella pensaba. Al principio todo era amor, risas y juegos pero luego Ta...