Capitulo 7

8 1 0
                                    

Al levantar la mirada nuevamente me quedo pasmada, pues era Dan, con una media sonrisa que hacia babear a cualquier chica. El simplemente alzo su mano y me acaricio la mejilla, instantáneamente cerré los ojos recordando mi sueño, pero antes de que mis hormonas se despertaran me aparte bruscamente.

La cara de confusión de José era indescriptible pues yo nunca me dejaba abrazar o tocar de alguien que no fuese Mary. En cambio, la cara de Dan era la misma su media sonrisa y su cara de lado con expresión de ternura.

-José: ¿Desea algo señor?- lo interrumpo antes de que siga-

-Taylor: Aquí está su cuenta señor- le extiendo mi mano y le paso la factura-

-Dan: Gracias señorita, es usted muy amable-acto seguido me guiña el ojo y juro morir en ese momento- joven vengo a pagar mi cuenta, si me permite señorita- me hago a un lado.

-Taylor: Por supuesto señor.

Sigo mi camino para limpiar las mesas restantes y veo que Mary me hace señas de pulgares arriba desde lejos por lo que instantáneamente me volteo para ver si Dan se fija de las locuras que está haciendo mi amiga, pero por suerte el sigue sin verla.

Cuando Dan está a punto de salir de la cafetería me dedica una sonrisa y yo juro morirme pero solo bajo mi cabeza para que nadie note mis mejillas arder por tercera vez en el corto rato del almuerzo. Segundos después noto la presencia de Mary a mi lado.

-Mary: Sin duda le gustas también, apenas te mira se le ilumina la mirada.

-Taylor: No seas tonta May, simplemente es educado y me dedica su sonrisa y no su cara de perro como todos los que vienen aquí.

-Mary: Date cuenta amiga, realmente le gustas.

-Taylor: Ya May continuemos nuestro trabajo, no me quiero ilusionar con un desconocido.

-Mary: Como digas "bonita"-dijo esto haciendo comillas con sus dedos y mis mejillas ardieron nuevamente.

-Taylor: Oh por dios escuchaste cuando me dijo eso.

-Mary: Eso y tu cara de estúpida cuando te acaricio por segundos tu mejilla- a lo que yo respondo dándole un manotazo en la cabeza.

-Taylor: Basta ya sino Jeff llegara con su mal humor.

-Mary: Tienes razón, sigamos con nuestro trabajo que ya falta poco para terminar.

-Taylor: Si, y por fin hoy es viernes y no trabajamos mañana.

Pasamos el resto del día acomodando mesas en el restaurant y atendiendo a uno que otro que llegaba retrasado a comer. Al finalizar nuestra jornada laboral todos nos encontrábamos en los vestidores tomando nuestras cosas para salir.

-Mary: Oye Tay, ¿haremos nuestra noche de chicas hoy?

-Taylor: Claro, cuando quieras cariño.

-Mary: ¿Puede ser en casa? No quiero dejar sola a mamá- su pregunta me extraño pues yo muy poco podía asistir a su casa ya que su mama no me soportaba mucho que digamos y no entendía porque-.

-Taylor: Emm bueno si como quieras, solo debo pasar por casa antes a avisarle a mis padres tú sabes que ellos se quedaron a la antigua sin teléfono y mis hermanos empezaron justo hoy sus trabajos fuera de la ciudad.

-Mary: Claro vamos primero a tu casa y luego nos vamos juntas a la mía.

-Taylor: Tranquila May adelántate a tu casa, yo iré luego.

-Mary: ¿Segura? No me importaría acompañarte.

-Taylor: Segura cariño, llega y ve ordenando que pelis veremos que yo comprare algo para comer.

Vuelvo a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora