Cuando Kyungsoo salió de la sala de conferencias acompañado de su nuevo amigo, Jongdae, le dolía horriblemente el trasero por estar sentado tanto tiempo y además, juraría que las piernas le temblaban de miedo.
Este curso escolar iba a ser jodidamente difícil.
-Ya le he enviado un mensaje a Minseok, dijo que esperáramos aquí- Kyungsoo asintió.
Ambos chicos, esperando al mayor de los tres, se quedaron en las afueras de la sala donde minutos atrás habían dado la bienvenida.
¡Menuda bienvenida! Solo querían asustar a sus estudiantes.
Kyungsoo se enderezó cuando observó salir a Chanyeol de la sala. El alto se acercó a Kyungsoo sin importarle que Jongdae estuviera junto a él.
-Ni se te ocurra abandonar, todo eso que dijo el rector es para intimidar a los estudiantes. Tú solo mantente firme y estudia tanto como puedas- sonrió desordenando el cabello del chico y le dirigió una mirada amable a Jongdae. -Si necesitan cualquier cosa no duden en llamarme. Ahora debo regresar a una reunión-
-¿Otra?- cuestionó Kyungsoo con un puchero.
-Sí, lamentablemente. No demores mucho en el tour por la escuela, dejé a Zafyre con comida para gatos en tu habitación pero es mejor prevenir a tener una gatita armando escándalo- rió mostrando su amplia y brillante dentadura perfecta.
-Descuida, no la dejaré sola por mucho tiempo- contestó el pequeño pelinegro con una bella sonrisa, dejando que sus labios se amoldaran en un tierno corazón.
Chanyeol se marchó a su próxima reunión y a los minutos apareció Minseok.
-¡Oh! ¿Ya terminaron?- preguntó confuso.
-Llevamos dos horas sentados con un jodido dolor en el culo y tú preguntas que si ya terminamos. ¿Podía durar más?- se quejó Jongdae.
-¡Ya! Modera tu vocabulario, estamos en una institución respetable, no puedes soltar palabrotas como si fueran tu nombre- le regañó Minseok.
-Disculpe usted, señor Kim, Kyung y yo teníamos dolor en el ano- Minseok le dedicó una mirada oscura y amenazadora. -¿Qué?- se encogió de hombros. -No puedes decirme que "ano" es una mala palabra, vamos Minnie, lo enseñan en Biología- el mayor suspiró.
Los tres rieron ante las ocurrencias de Jongdae, hasta que Kyungsoo miró la hora. 9:00 a.m.
-Chicos, lamento interrumpirlos pero, ¿podemos pasar primero por las habitaciones? Necesito comprobar si Zafyre está bien- habló Kyungsoo tímido recibiendo dos grandes sonrisas.
-¡Claro!- constestó Minseok agarrando a los dos chicos de primer año por el brazo, llevando a Jongdae a su derecha y a Kyungsoo a su izquierda.
Doblaron dos veces por interminables pasillos y subieron una larga escalera de madera de roble, lo cual era notorio por la dureza del material.
La primera habitación que encontraron fue la de Jongdae, el chico entró para observar rápidamente mientras Minseok esperaba afuera.
Kyungsoo se dirigió a su propia habitación. La puerta al igual que las escaleras era de madera muy resistente, la abrió utilizando su llave y entró.
La sorpresa atravesó sus facciones, el dormitorio era absolutamente precioso. No se había movido de la entrada pues se había quedado observando durante unos segundos.
A su izquierda había una puerta que solo al abrirla notó que pertenecía a un pequeño pero acogedor baño, el cual contaba con una ducha bastante espaciosa al fondo, un lavabo doble a su derecha con un espejo en la pared justo encima y el retrete a su izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...