Cap. 37

320 37 8
                                    

Finalmente cuando dieron con el expediente de los trabajadores y encontraron la página del supuesto guardia de seguridad se oyeron pasos afuera de la habitación y asustados corrieron a esconderse.

Kyungsoo y Baekhyun, que estaban cerca el uno del otro se escondieron tras el pequeño buró de la secretaria y al no haber más espacio, Minseok se metió bajo la mesa del rector.

Esta mesa afortunadamente era del tipo que tienen un gran tablón en la parte delantera y es imposible ver las piernas o pies de la persona que esté sentada tras él, por lo que quien quiera que fuera el que estaba tras la puerta no podría ver a Minseok si no se agachaba desde la parte donde se encontraba la silla del rector.

La puerta se abrió y los tres chicos contuvieron el aliento.

Baekhyun y Kyungsoo, que no estaban tan escondidos alcanzaron a ver a un hombre de mediana estatura, quizás del tamaño de JongIn o un poco más bajo, completamente vestido de negro, usando un nasobuco del mismo color.

El hombre ni siquiera prendió la linterna que tenía en la mano sino que automáticamente fue al ordenador sobre la mesa.

Minseok estaba asustado a cagar, pero afortunadamente el misterioso hombre no se sentó en la silla, sino lo hubiese descubierto.

Por otro lado, Baekhyun no tenía duda de que ese hombre misterioso se trataba de la persona que había intentado matar a Sehun, el acosador y muy probablemente secuestrador de Luhan.

Sabiendo que estaban en una situación peligrosa se vieron obligados a guardar estricto silencio, tratando de ni siquiera respirar con demasiada naturalidad.

El hombre tecleaba algo en la computadora pero el pequeño sonido de "Contraseña incorrecta" seguía escuchándose.

¿Había venido a deshacer las pruebas de que él era trabajador de aquí?

Bufando de enojo, el hombre tocó una combinación de teclas que hizo que la habitación tomara un color ligeramente verde para después apagarse la computadora y quedar completamente a oscuras.

Kyungsoo no sabía mucho de tecnología pero estaba casi seguro de que había formateado la computadora para deshacer las pruebas por completo.

Una linterna se encendió y automáticamente Minseok recordó que había dejado el informe de los trabajadores sobre el estante. Rezaba porque ese hombre no lo encontrara aunque al paso que iba, lo haría.

Un sonido se escuchó y los tres jóvenes en la habitación temieron por sus vidas.

Era el celular de Minseok que estaba vibrando, pero en el intenso silencio y la inmensa oscuridad el sonido de la vibración se escuchaba fuerte y claro.

-Ah, supongo que tengo compañía- se rió el hombre, un sonido desagradable como él mismo.

Apuntó con la linterna a varios lugares, pero no encontró nada.

El sonido de la vibración seguía y Minseok ni siquiera podía detenerlo porque sacar el teléfono descubriría su posición por la luz.

-¿Vas a salir o jugaremos a las escondidas?- preguntó comenzando a caminar en dirección a donde estaba Minseok.

Una idea cruzó la mente de Baekhyun. Era arriesgada, precipitada y descabellada, pero si no lo hacía Minseok moriría.

Agarró la mano de Kyungsoo y afortunadamente la linterna de aqiel hombre hacía que pudiera ver al menos un poco de sus ojos.

Miró al menor, intentando que este captara el mensaje con solo leer su mirada. Afortunadamente este lo hizo y asintió.

Como instrumento de defensa Baekhyun agarró una pequeña roca que era el pisapapeles de la secretaria y la sostuvo en su mano.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora