Narra Minseok.
Mis labios hormigueaban aún cuando Jongdae me había sacado del club cargado en su hombro como un saco de patatas.
Era plenamente consciente de que estábamos siendo el centro de atención, pero estaba tan impactado y fuera de mí mismo que no podía reclamar nada.
Jongdae detuvo un taxi y con cuidado me dejó en el asiento trasero, subiéndose a mi lado e indicándole al conductor que se dirirgiera a la Universidad de Artes.
No sentí vergüenza alguna cuando Jongdae me acomodó sobre su regazo y me abrazó con fuerza, todo lo contrario, enterré mi rostro en su cuello, aspirando su aroma natural mezclado con el caro perfume.
Cuando llegamos a nuestro destino, Jongdae pagó para después sacarme del auto y llevarme hasta mi habitación cargado esta vez al estilo de un koala.
No quería que este momento mágico terminara nunca, pero cuando mis pies tocaron el suelo y enfoqué a Jongdae separándose unos metros y tomando aire para hablar supe que había terminado.
-¿Quién es el chico, Minseok?- interrogó con la voz ronca y yo ni siquiera tuve oportunidad de reclamar su informalidad hacia mí, en cambio fruncí el ceño.
-¿Qué chico?- pregunté confundido.
-No es necesario que me mientas, Minseok- se veía enojado, pero yo aún no comprendía el motivo.
-No te estoy mintiendo, no sé de qué me hablas- me crucé de brazos para enfatizar mis palabras.
-Kyungsoo me lo contó todo, el chico con el que sales, el abogado de veinticinco años- habló entre dientes, frustrado y enfadado.
Y fue allí cuando comprendí todo. Kyungsoo había mentido para molestar a Jongdae, y mira que lo había hecho. No podía decir que estaba exactamente feliz con la inmensa mentira que se le ocurrió a Kyung, pero en estos momentos me venía como anillo al dedo para darle a Jongdae de su propia medicina.
Decidido a putearlo un rato, reí confiado.
-¿Te refieres a Hansol?- fue el primer nombre que se me ocurrió y sonreí más al escuchar el gruñido proveniente del contrario. -¿Qué sucede Jongdae?- me burlé. -¿Molesto?¿Creías que eras el único que podía tener novio?- reclamé.
-Basta, Minseok- ordenó en un tono muy bajo, envuelto en ira.
-¿Qué?- enfrenté. -¿¡Acaso tengo que sentirme con una mierda!?- pregunté en tono quebrado, en algún momento había perdido la decisión y estaba totalmente afligido.
-No Minseok, nunca fue mi intención hacerte pasar por esto- respondió en un tono bajo, siendo totalmente sincero.
Eso me hizo caer en la cuenta de que Jongdae tenía conocimiento de mis sentimientos.
-¿Tú siempre supiste de.... - me quedé callado sin poder continuar.
-Sí, Minseok, siempre supe de tus sentimientos- confesó bajando la cabeza, desde mi posición no podía decir si estaba avergonzado o enojado, además de que mi mente estaba completamente llena por el dolor punzante en mi corazón.
-¿Nunca hubo lugar para mí en tu corazón?- pregunté afligido, con la voz quebrada amenazando con romper en llanto en cualquier momento.
-Lo hay, Minseok- aseguró con un tono extraño.
-Estoy de seguro de que no te refieres a lo mismo que yo- comenté.
Después del aterrador silencio donde solo se escuchaban nuestras respiraciones me acerqué a la puerta de mi habitación y la abrí conteniendo un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...