La mañana del lunes transcurrió extrañamente tranquila.
Kyungsoo caminaba con Jongdae y Junmyeon en dirección a la cafetería, lo sorprendente allí no era que la mesa estuviera casi vacía sino que Sehun y Luhan...estaban peleando.
Se acercaron más rápido pero en ese mismo instante Sehun cortó la discusión con un seco y demandante:
-No te metas en esto, no tiene nada que ver contigo- Luhan estaba furioso y el menor estaba igual pero con el rostro trancado en una seria expresión.
Jamás habían visto a Sehun hablarle así a Luhan, pero si de algo estaban seguros es que el mayor no se iba a quedar así.
-Escúchame bien, a mí no me dices qué hacer, ¿entendido?- dijo con la voz ligeramente sombría y con una expresión amenazadora. -Yo estoy bastante grandecito para decidir lo que es correcto o incorrecto- aclaró con los labios formando una línea recta en señal de disgusto.
Sehun iba a hablar, pero fue imposible, el mayor se volteó y con pasos firmes se perdió luego de cruzar la puerta.
-¿Qué ha sido eso?- preguntó Junmyeon incómodo.
-Iré tras él- avisó Kyungsoo corriendo para intentar alcanzarlo.
-Joder- maldijo por lo bajo Sehun levantándose y yendo tras Kyungsoo.
Lo mismo hicieron los otros dos.
Era una fila encabezada por Luhan, más atrás Kyungsoo, quien no paraba de intentar llamar la atención del rubio, un Sehun desesperado persiguiendo al más bajo y los dos chismosos detrás.
Se encaminaron en dirección a la habitación del mayor que se encontraba en una parte apartada del edificio de estudiantes, lugar que a estas horas estaba completamente desierto por ser horario de almuerzo.
Lo que no esperaban es que una vez que Luhan giró el pasillo regresó a la velocidad del rayo y mediante susurros comenzó a empujar a Soo para hacerlo retroceder.
-No Kyung, joder, no vayas hacia allí- gruñó entre dientes desesperado, pero en un movimiento ágil Kyungsoo se liberó y caminó hasta girar al final del pasillo.
Sus ojos estaban cubiertos de lágrimas, pero la visión le era completamente perfecta.
JongIn y Byun devorándose mutuamente los labios sin ser conscientes del mundo.
El resto de sus amigos llegaron, y estaba demás decir que estaban pasmados.
-¿Qué mierda es esta, JongIn?- chilló enojado Jongdae haciendo que el moreno se quitara de los brazos a Byun que lo tenía acorralado contra la pared.
Kyungsoo y él se miraban fijamente, hasta que el bajito retrocedió y caminó en la dirección contraria.
Podía oír los gritos de JongIn a lo lejos, los reclamos de Jongdae, los intentos de Junmyeon por calmarlo, la discusión de Sehun y Luhan. Todo.
Sus lágrimas gruesas y calientes le nublaban la vista ahora, pero no podía detenerse, debía salir de ahí cuanto antes.
Entonces su mente lo comprendió todo. La pelea de Sehun y Luhan en la cafetería, cuando el rubio intentó impedir que se acercara a ese lugar. Eso solo podía significar algo...Baekhyun había correspondido los sentimientos de JongIn.
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Sehun cerró la puerta con tanta fuerza que le sorprendió no haberla desprendido. Caminaba como animal feroz enjaulado, mirando a JongIn sentado en su cama, con una expresión de tristeza muy patética en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...