Cap. 46 Especial Chanbaek

206 29 21
                                    

Maratón 2/4

Chanyeol conducía con cuidado el auto que había alquilado para el viaje a Busan junto a Baekhyun.

El rubio estaba leyendo algo en su teléfono con falsa concentración, se le veía inquieto y ansioso, hasta que de repente cayó rendido en el asiento del copiloto.

Habían pasado horas conduciendo, ambos estaban agotados y tenían muchas ganas de llegar.

Chanyeol miraba a cada rato al mayor, se veía tan tierno y vulnerable, despreocupado y tranquilo.

Sonrió.

Luego de treinta largos minutos, miró a su lado nuevamente y vio que Baekhyun estaba despertando, sus ojos entrecerrados mientras trataba de adaptarse a la luz.

-Ya casi llegamos. Te quedaste dormido. ¿Estás cansado?- preguntó mantendiendo la vista fija en la carretera.

-No, estoy bien- sabía que Baekhyun estaba mintiendo, pero no había necesidad de profundizar en ello.

Él ya conocía bastante al rubio, sabía cuánto detestaba sentirse sensible, vulnerable y dependiente. Pero pese a todo lo quería así.

Chanyeol vio una señal que indicaba bajar la velocidad y cuando lo hizo se tomó un segundo para mirar al mayor, quien veía con ojos brillantes una pequeña tienda que tenía un inmenso cartel donde promocionaban helado.

-¿Quieres?- preguntó deteniendo el auto cuando Baekhyun asintió tal cual niño pequeño.

Ordenó tres helados porque Baekhyun quería dos para él.

-Aquí tiene- dijo el señor de la tienda.

Baekhyun agarró sus dos helados, viéndose feliz mientras lamía ambos para evitar manchar su ropa.

-Eres sorprendentemente fácil de tratar- dijo Chanyeol con una risa, el rubio parecía un bebé contento.

-¿Eh? ¿En serio?- dijo Baekhyun sonriendo.

-Sí, ¿ya no te molesta ser considerado una buena persona? Solías tener un carácter duro y difícil- comentó Chanyeol mientras se acercaban al auto.

-Simplemente dejé de actuar porque ya no me importaba- se encogió de hombros el rubio. -No es bonito fingir ser alguien que no eres- admitió tomando de su helado.

-Deberías actuar así en la escuela- sugirió el alto riendo, refiriéndose a que Baekhyun actuara como el niño pequeño que aparentaba ser justo en estos momentos.

-Por supuesto que no- chilló negando con la cabeza, dejando salir una risita. -Mis estudiantes no me respetarían- se detuvo a pensar, su mente creando escenas donde sus estudiantes lo llamaban tierno y se burlaban de él. -Oh, Dios, no- negó.

Chanyeol se echó a reír más fuerte.

-Horas después-

-Este paisaje es hermoso- comentó Baekhyun mientras veía a través de la ventana situada en la habitación que ambos compartirían.

No, no me importa la vista. Decidió Baekhyun en pensamientos, apartándose de la ventana.

-Parece que habrá mucho viento- opinó Chanyeol dejando sus maletas en la habitación.

Yo no quiero andar con rodeos.
Necesito saber qué es lo que es esta relación. Pensó el rubio tirándose en el colchón del suelo con exagerado cansancio.

(Recuerden que están en un hostal al estilo japonés tradicional, las camas son colchones en el suelo)

-Estoy tan cansado- dijo estirándose haciendo que sus huesos sonaran ante la acción.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora