Antes de empezar. Prepárense que el capítulo se viene muy triste 😭😭😭.
__________________________________
-¿Qué estás diciendo?- preguntó Jongdae repentinamente histérico.
-Le contaré todo señor, pero por favor, cálmese- imploró Heechul sentándose junto a Jongdae.
-¿Estás diciendo que todo fue un plan de mi padre?- intentó calmarse el menor, aflojando un poco la corbata de su traje de boda.
-Su padre le pagó a Siwon para que los vigilara y de esta forma descubrió la relación que ambos tenían- comenzó a contar poco a poco, observando el rostro de Jongdae desfigurarse con ira. -Él chantajeó a Minseok, señor. Le dijo que sería mejor para usted casarse con alguien de buena posición económica- confesó.
-¿¡Cómo!?- se puso de pie y comenzó a dar vueltas en el pequeño salón.
-Señor, su novio solo se marchó para protegerlo y dejarle tener la vida que merece- en este punto Jongdae lloraba sin consuelo.
-No puede ser, ¿por qué me dices esto ahora?- reclamó entre sus sollozos.
-Tuve que presionar a Siwon para que me dijera la verdad. Yo... señor, estoy dispuesto a ayudarlo en lo que haga falta- dijo Heechul pareciendo verdaderamente leal a él.
-Y-Yo... no puedo casarme. Debo buscar a Minseok- dijo desesperado y Heechul detuvo su ataque.
-No señor, usted debe ir a la boda- ordenó el mayor.
-¿Cómo voy a casarme si acabo de descubrir que todo fue un maldito plan ideado por ese viejo?- ante la intensa mirada del mayor se sentó.
-Señor, yo tengo todo preparado para usted- confesó en voz baja Heechul.
-¿Cómo dices? ¿Tienes planeada una huída?- preguntó Jongdae usando el mismo tono de voz.
-Algo así señor. Pero va a tener que confiar en mí- dijo Heechul.
Jongdae lo pensó por unos segundos. ¿Qué podría ir mal? Bueno, en realidad todo. Pero Heechul demostró ser leal a él y por ello depositaría su destino en las manos del mayor.
-Está bien- aceptó y Heechul sonrió.
-Ahora vas a ir afuera, a tu boda y no digas nada que parezca sospechoso- aconsejó y Jongdae asintió.
-¿No estarás ahí?- preguntó de repente alarmado.
-No, debo arreglar algo antes. No se procupe, estaré aquí a tiempo- aseguró y Jongdae luego de un suspiro, salió de la habitación rumbo al altar.
😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓
Kyungsoo llegó corriendo a la iglesia, dejando atrás a Luhan. Tan pronto divisó a Sehun corrió a su encuentro.
-¿Dónde está JongIn?- preguntó.
-No lo sé- respondió Sehun viéndose preocupado. -Tuve que irme solo porque no llegaba y no estaba en su habitación- contó.
Luhan que recién llegaba y lo había escuchado todo intervino.
-De seguro se retrasó un poco, debe de estar en camino- y dicho esto tomaron asiento junto a Junmyeon y Sehun.
Del lado izquierdo estaban sentados los amigos y familiares del novio y del lado derecho los de la novia.
Cuando vieron a Jongdae aparecer en el altar, aprovecharon que nada había comenzado y corrieron a saludarlo y a mostrarle apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...