Destrozado, es la palabra que describiría a Kyungsoo.
Habían pasado seis meses desde que JongIn se había marchado a estudiar a los Estados Unidos, pero no había forma de que Kyungsoo se adaptara.
La primera noche que pasó solo, fue la peor de todas, no solo porque había tenido un frío terrible o porque le faltaban los brazos de JongIn firmemente envueltos a su alrededor, sino porque al despertarse no podía disfrutar de la piel morena sobre la cama o de los afectuosos besos de buenos días que su novio le daba.
Había sido la peor Navidad, el peor inicio de año, el peor cumpleaños y el peor catorce de febrero de la historia.
Ciertamente él había pasado los días en compañía de sus amigos... pero le hacía falta el moreno de cuaquier forma.
Hoy era seis de junio... en una semana sería el casamiento de Chanyeol y Baekhyun... tenía que ir.
Ni siquiera el haberse ido a pasar las vacaciones en su antigua casita de Gyonggi lo había mantenido animado.
Había limpiado toda la casa, que resultó estar demasiado polvorienta por estar un año entero vacía y solitaria. Zafyre parecía más contenta que él, durmiendo en su sillón favorito.
Pero al parecer es cierto eso de que los animales pueden sentir las emociones humanas, en esos días que Kyungsoo se sentía más hecho mierda de lo normal, Zafyre había venido a maullarle y acariciarle con decisión.
Por otra parte, los chicos no dejaban de llamarlo, estaban preocupados por él, pero a veces Kyungsoo ni siquiera contestaba el teléfono.
Ellos tenían sus propias vidas, sus novios, sus familias. Kyungsoo se sentía terrible al interferir y ser una carga.
Otro que lo llamaba todos los días era JongIn. La diferencia de horario entre Corea y los Estados Unidos era abrumadora, como unas catorce horas, por lo que si JongIn llamaba de día, en Corea era de madrugada, o si JongIn llamaba de noche en Corea era muy temprano.
Lo peor era que el moreno no podía llamar en horarios donde el cambio de hora no afectara tanto a ninguno de los dos porque también tenía que estudiar.
Pero Kyungsoo lo había obligado a llamar cuando en Estados Unidos fuera tarde en la noche, aunque para él fuera muy temprano o a veces de madrugada.
Hoy era ese extraño caso de la semana en el que JongIn no tenía clases y lo llamaba temprano.
-¿JongIn?- contestó la videollamada, poniéndose los auriculares para tener mejor audición.
Cada vez que veía a su moreno su cuerpo se inundaba de alegría y vitalidad. Lo extrañaba tanto.
-Hola, Soo. Hoy no he tenido clases- informó mientras caminaba.
JongIn iba cubierto con un grueso abrigo y un gorro de lana en su cabello. En Corea era verano pero en Estados Unidos era el más crudo invierno.
-¿Cómo estás, JongIn?- preguntó asegurándose de no pestañear para no perder ningún rasgo del moreno.
-Todo bien, Soo. Extrañándote cada día más- dijo sin detener la marcha, alternando la mirada entre Kyungsoo y lo que posiblemente fuera la calle.
-Yo también te extraño, JongIn- dijo con nostalgia sintiendo sus ojos cristalizarse. -¿Estás fuera de la escuela? ¿A dónde vas?- parpadeó las lágrimas.
-Estoy yendo al súper a comprar algunas cosas, ¿quieres ver?- preguntó y el bajito asintió.
JongIn pulsó la opción de voltear la cámara y pronto Kyungsoo pudo observar los altos edificios adornados con grandes propagandas, era de día, por eso no todo estaba colorido y brillante, pero seguía siendo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...