Cap. 4

598 75 22
                                    

-Ya... es hora... de irnos- logró decir Kyungsoo entre beso y beso.

-Aún no sé tu nombre y ya estamos saliendo- no habían podido parar de besarse, su atracción físico-sexual era muy fuerte entre los dos.

-Primero salgamos de aquí, cuando estemos seguros en nuestro edificio conversamos- dictaminó Kyungsoo.

-Está bien, vámonos- accedió el moreno.

🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃

-¿Y bien? ¿Cómo te llamas?- preguntó su "novio" con interés.

Kyungsoo no tenía idea de cómo había ido a parar a la habitación del moreno sexy-desconocido-un año mayor-ahora su falso novio.

Se tomó la libertad de sentarse al lado de su nuevo novio, aunque bueno, no era ideal decir que era novio porque ninguno de los dos se amaba, solo sentían una fuerte atracción física debido a la edad y sus rebeldes hormonas.

-Do Kyungsoo, ¿tú?-

-Kim JongIn- qué bien se sentía saber su nombre, en los pensamientos de Kyungsoo era solo "el moreno", "ex secuestrador" o "el misterioso", ¡ah! y no olvidarnos de "el chico". -¿Cómo te llama el profesor Park?- preguntó al instante.

-Kyungsoo, pero la mayoría del tiempo solo Kyung- respondió el bajito.

-Mmm... no es muy íntimo, yo te llamaré Soo- el menor de los dos abrió los ojos aún más, le hizo pensar que en algún momento se saldrían de sus órbitas. -¿Te molesta?- preguntó como si fuese lo más normal del mundo.

-No... solo que es un poco extraño, o sea, nos conocemos desde hace una hora más o menos, somos ¿amantes o algo así? Y encima me llamarás Soo- expuso Kyungsoo con una mueca extraña en el rostro.

-Saldremos beneficiados de este noviazgo, Soo. Así que hoy cuanto antes debes contarle a tus amigos y que de alguna forma Park se entere- este chico, es decir, JongIn estaba loco.

-¿Quieres que despierte a mis amigos y a Chanyeol para contarles?- dijo con una sonrisa burlona.

-Me temo que el que se burlará soy yo, ¿tienes idea de la hora que es?- Kyungsoo negó y JongIn sacó su teléfono del bolsillo, revisando la hora. -Son la una y treinta y dos de la mañana-

Kyungsoo abrió su boca incrédulo, ¿cómo se había hecho tan tarde?

-Debo irme- intentó levantarse de la cama pero la mano de JongIn lo detuvo, haciendo una leve fuerza para que Kyungsoo volviera a sentarse. -No estás insinuando que duerma aquí, ¿no?-

-¿Por qué no? Somos novios ahora- Dios, Kyungsoo llevaría a este hombre a un psicólogo.

-JongIn... - suspiró. -En todo caso, los novios no duermen juntos el primer día de relación. Ahora dime cuándo piensas contarle a todos que estamos saliendo para poderme ir- pidió entre dientes.

-Cuando amanezca- la mandíbula de Kyungsoo rodó y cayó al suelo por semejante respuesta.

-¿Cómo que cuando amanezca? Ni siquiera te conocía hasta hoy, ¿piensas que se creerán que estoy saliendo con un completo desconocido?- Kyungsoo se dijo a sí mismo que debía relajarse.

-¿De qué lugar vienes?- preguntó con total tranquilidad.

-De Gyonggi-do, ¿por qué?- Kyungsoo ahora estaba en total confusión.

-¡Ya está! Le dirás a todos que me conociste cuando fui de vacaciones a Gyonggi-do, nos enamoramos y hasta ahora esperamos para ser una feliz pareja de adolescentes- dijo JongIn con detalles.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora