Cap. 32

437 48 23
                                    

Jongdae y Minseok se detuvieron justo en la entrada de la Universidad.

-¿Entonces, qué pasará ahora?- interrogó el de la sonrisa gatuna.

-Señor, su padre me ha despedido hace apenas unas horas y escuché de Siwon que está haciendo los papeles necesarios para desheredarte con un abogado- comentó Heechul y Jongdae se mordió el labio.

-Hay riesgos de que pueda abandonar la Universidad, ¿no es así?- preguntó, asustado y Heechul se quedó en silencio.

-Sí, hay un alto riesgo de que no puedas empezar el segundo año de la Universidad- el silencio incómodo se hizo presente y Minseok se mordisqueó el labio, pensativo.

¿Habría hecho bien en venir?

-Pero señor, antes de perderlo todo tuve tiempo suficiente para abrir una cuenta en el banco con su nombre- dijo Heechul con una pequeña sonrisa satisfecha.

-¿Cómo has hecho eso?- Jongdae estaba más que sorprendido.

-El dinero que usted tenía guardado para ocasiones especiales, tuve acceso a él por... una vía secreta y lo deposité en el banco, la cuenta está a nombre de Minseok- Minseok abrió los ojos desmesuradamente. ¿Cómo era eso?

-Yo no he firmado ningún documento- dijo el pequeño chico, negando ante la atenta mirada de Jongdae.

-Está en la cuenta del banco donde tienes los doscientos millones de wones- aclaró Heechul.

-¿No es peligroso que esté ahí? Digo, mi padre de seguro cancelará esa cuenta- dijo Jongdae.

-No puede cancelarla, al menos por el momento- aseguró Heechul.

-¿Cómo estás tan seguro?- inquirió el chico de la voz ligeramente chillona.

-No se preocupe señor, alguien que siempre está en contacto con su padre ha garantizado que no pueda acceder a ella- explicó. -Aunque les recomiendo mañana mismo cambiar de cuenta en el banco- sugirió.

-Gracias Heechul- agradeció sinceramente Jongdae abrazando al mayor. -Has hecho mucho por mí y... ¡un momento!- se separó de repente. -Ahora estás sin trabajo, ¿qué harás?- preguntó preocupado.

-No se preocupe, ya tengo algo que hacer- sonrió con timidez. -Llámeme si me necesita- ofreció.

-Claro, gracias-

-Muchas gracias, hyung- hizo una reverencia de noventa grados, Minseok. -Nunca olvidaré lo que has hecho por nosotros-

Y luego de una despedida por parte de Heechul, se marchó.

Los chicos se miraron entre sí y sonrieron. Jongdae tomó de la mano a Minseok y entrelazó los dedos de ambos para luego comenzar a caminar rumbo a la habitación del menor.

Porque la del mayor estaba polvorienta y desorganizada.

Tan pronto llegaron Minseok dijo:

-Voy a devolverle a tu padre los doscientos millones- dijo con seguridad.

-Si eso quieres, no puedo obligarte a hacer lo contrario- se encogió de hombros Jongdae, sentándose en la cama y comenzando a deshacerse del incómodo traje de novio.

-Ese dinero me lo dio con un propósito sucio- dijo enojado.

-Tienes razón- estuvo de acuerdo el menor, quitándose los zapatos.

-¿Jongdae?-

-¿Mmm?-

-¿Dejarás la Universidad?- preguntó al borde de las lásgrimas.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora