En la tarde del primero de enero JongIn y Kyungsoo ya habían llegado al departamento del mayor en Seúl.
Tomándose su tiempo para desempacar las cosas de las maletas y acomodarlas en sus respectivos sitios terminaron alrededor de las siete de la noche.
-¿Quieres que pida algo para cenar?- preguntó JongIn entrando en la habitación luego de un baño caliente, observando como Kyungsoo se vestía para... salir (?). -¿Vas a algún sitio?- esperaba que no fuera a encontrarse con Chanyeol o se enojaría.
-Vamos a salir. Vístete- ordenó con suavidad agarrando una bufanda y colocándola alrededor de su cuello porque afuera hacía un frío terrible.
-¿A dónde vamos?- su ceño fruncido y su tono de confusión le informaron a Kyungsoo que el moreno verdaderamente no tenía idea alguna de sus planes.
Se acercó hasta estar frente a JongIn.
-¿Confías en mí?- preguntó, los ojos brillando de emoción cuando JongIn asintió. -Entonces vístete, te encantará el lugar al que iremos- aseguró con una sonrisa.
JongIn, entre confundido y curioso se acercó al armario y tomó unos jeans azul claro que estaban rasgados en las rodillas, un polo rojo y su abrigo.
-¿No tomarás una bufanda?- preguntó Kyungsoo preocupado.
-No, Soo. Tranquilo- calmó el mayor peinándose un poco los desordenados cabellos. -Ya está-
Ambos salieron de la habitación pero cuando JongIn fue a salir del departamento Kyungsoo lo detuvo, regresando al interior del espacio y trayendo consigo una bolsa verde claro, bastante grande.
-¿Qué es esto?- otra vez con la curiosidad.
-No preguntes JongIn, luego sabrás- aseguró con una pequeña sonrisa que JongIn correspondió de forma insegura.
-Lo que tú digas- concordó y ambos se marcharon.
Cuando llegaron a la parada del bus Kyungsoo sacó su teléfono y buscó algo en él, para después mirar hacia el frente.
-¡Es este!- avisó corriendo para subirse al bus.
Una vez dentro, ambos tuvieron la suerte de sentarse en dos de los asientos del final, acomodando la bolsa verde sobre las piernas de Kyungsoo.
-¿Qué tramas, Soo?- preguntó JongIn, pero no obtuvo respuesta.
En sus pensamientos, Kyungsoo estaba seguro de que la sorpresa sería del total agrado del moreno.
🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃
Cuando se bajaron en la parada que indicó el menor, JongIn estaba con la boca abierta mirando el edificio que tenía frente a él.
-No puede ser- susurró sin poder creérselo.
Miró al menor que lo observaba con dulzura y ternura, y no pudo evitar besar sus labios repentinamente, tomando por sorpresa a Kyungsoo, quien soltó con cuidado el bolso verde y rápidamente enredó sus brazos en el cuello ajeno.
El beso demostraba todos los sentimientos ocultos que ambos no decían con palabras y terminó rápidamente al JongIn encontrarse aún en shock.
-¿Cómo es posible?- preguntó señalando el hospital donde estaba ingresada su madre. -¿Cómo supiste que era aquí, Soo?-
-Cuando te estabas duchando el médico a cargo de tu madre llamó a tu celular y creí que podía ser importante, por eso contesté- explicó. -Él dijo que debías pagar el tratamiento cuanto antes y que tu madre tenía muchas ganas de verte, le pregunté algunas cosas y decidí traerte- culminó con una sonrisa tímida.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...