Cap. 29 "14 de febrero" pt. 2

420 43 22
                                    

Maratón 2/3

-Hyung... - jadeó Junmyeon cuando se separaron de aquel exquisito beso.

Los labios de Yixing eran una maravilla y la forma de besar del mayor era perfecta.

-Dime, Suho- seguían de pie, uno frente al otro, a una corta distancia.

En la cabeza de Junmyeon no cabía el hecho de que Yixing lo besara primero.

-¿Hyung, acaso yo... te gusto?- preguntó ruborizado, la sola idea de pensar que le gustara a Yixing era algo inimaginable.

-Sí- respondió como si fuese obvio.

-¿En serio?- alzón una ceja desconfiado.

-Sí, Suho- repitió el mayor sonriente.

-¿Seguro, seguro?- preguntó nuevamente y el mayor bufó.

-Junmyeon, ¿es tan difícil de creer?- preguntó con sinceridad.

-La verdad... sí, pensé que nunca te fijarías en mí- admitió. -Te veías tan inocente y perfecto- susurró más para sí mismo que otra cosa, pero Yixing lo escuchó.

-Pues ve acostumbrándote Suho que soy de todo menos inocente- habló con un ligero tono picante que sorprendió al menor, pero sinceramente lo que más lo impactó es que Yixing hablara del futuro.

-¿Estás diciendo que seremos novios?- preguntó esta vez lleno de emoción.

-¿Por qué no? Te quiero, me quieres. ¿Cuál es el impedimento?- cuestinó curioso.

-¿No te importa la diferencia de edad?-

-No, Suho. Tres años no significan nada- se encogió de hombros.

-¿Y qué hay de que soy tu alumno y tú eres mi profesor?-

-Nadie tiene por qué saber que estamos saliendo- dijo Yixing.

El silencio que aconteció fue tenso. Junmyeon estaba flotando en el paraíso mientras Yixing esperaba una respuesta.

-¿Y bien, Suho?- insitó el mayor, su bello rostro cubierto de preocupación.

Junmyeon sonrió y se acercó colocando una mano en la nuca de su hyung.

-Sería muy tonto de mi parte si me negara- y con una sonrisa por parte de Yixing, Junmyeon capturó sus labios, besando al mayor con más fuerza que anteriormente.

Junmyeon quería bailar de pura felicidad, y mira que bailar para él era como algo prohibido.... Sentía que este catorce de febrero era el día más feliz de su vida.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

-¿Qué sucedió?- preguntó Kyungsoo desesperado al ver a su amigo más pálido de lo normal, sentado sobre la cama y envuelto en una manta. Sehun estaba a su lado acariciando su delgado brazo intentando calmarlo.

-Esto es lo que pasa, Kyung- Sehun le entregó el celular de Luhan y pudo notar que se trataba de un chat con un número desconocido.

JongIn se paró junto a él para observar y ambos quedaron sorprendidos ante la gravedad de lo que veían.

El hombre misterioso se había mantenido enviando fotos desde la primera vez que inició la conversación.

Habían fotos de Luhan, de Sehun e incluso de ellos.

Fotos de Luhan caminando por la ciudad junto a Sehun, Luhan riendo con sus amigos mientras charlaban en el patio de la Universidad.

Joder, incluso había muchas fotos de cuando fueron a casa de Jongdae.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora