Cap. 45 Especial Taoris

184 27 11
                                    

Sé que dije que traería cinco caps pero de verdad que no pude. El especial Kaisoo no lo he hecho aún y no quiero forzarme para no escribir algo mal y luego arrepentirme.

Mientras, cuatro caps.

____________________________________

Maratón 1/4

-A ver, sonríe- ordenó con cariño Tao mientras enfocaba a Kris con la cámara de su celular.

Kris sonrió temblorosamente, viéndose extremadamente escalofriante.

-Así no, ge. No puedes sonreír así- se quejó Tao por décima vez en la sesión.

Dejó la cámara en la mesa y se acercó a Kris, poniendo sus dedos en la comisura de la boca contraria y estirando hacia arriba tratando de formar una sonrisa, una convincente...y por supuesto, no terrorífica.

Kris balbuceó unas palabras inentendibles.

-¿Qué dices?- preguntó Tao quitando los dedos de la boca de Kris para que este pudiera hablar.

-Tao, no creo que esto esté funcionando- opinó el mayor separándose un poco de Tao.

-Vamos, ge, necesito una foto convincente para enviarle a mis padres, ellos quieren conocerte, ¿recuerdas?- dijo Tao con ternura... tal y como era.

Kris se miró a sí mismo.

-Tao, no creo que sea yo mismo ahora- aseguró.

La verdad es que nadie lo reconocería con ese polo rosado y los jeans azul claro. Realmente no era él.

-Pero ge, tú fuiste el que insistió en verte agradable- recordó el menor con un pequeño puchero.

-Lo sé, Tao. Pero no me refería a esto- abrió los brazos mirándose nuevamente para luego enfocar su vista en Tao.

-Lamento si te incomodé- se disculpó el menor acercándose a Kris.

-No tienes que disculparte, Tao- Kris acunó su rostro y besó su frente con cariño. -Solo... ayúdame a ser más como yo mismo... Sin verme tan escalofriante- ambos rieron un poco y Tao besó los labios del mayor con una pequeña sonrisa.

La verdad es que cuando los padres de Tao se enteraron del noviazgo habían estado muy contentos.

Los padres de Tao estaban muy orgullosos de tener la mente abierta y de no haberse atascado en el siglo pasado, ellos no pusieron el grito en el cielo cuando su hijo les contó que estaba saliendo con alguien seis años mayor, quien era su compañero de trabajo y a quien había acosado toda la preparatoria.

No, ellos en cambio felicitaron a Tao porque realmente creyeron que su hijito querido nunca se establecería y saldría seriamente con alguien.

Es que... en su opinión, Tao era demasiado tierno y bobo para la edad que tenía. Ellos amaban a su hijo, pero las cosas como son.

Por ello les sorprendió tanto que Tao los llamara y con voz transformada por la emoción les contara que su crush lo había aceptado finalmente.

Los padres de Tao solo querían conocer a su yerno... y ese es el motivo de la dichosa foto.

-¿Qué me dices ahora?- preguntó Kris pero antes de que el menor hablara agregó. -Puedes ser sincero-

-Bien... sabes que para mí eres malditamente perfecto... - se aseguró de mencionar Tao, sonando a la defensiva.

-¿Pero... ?- preguntó Kris con una ceja alzada, esperando el de seguro muy hiriente comentario.

-Te ves terriblemente guapo, pero... pareces... pareces algo malo- Kris suspiró, lo esperaba. -Pero no te preocupes... tomaremos la foto de igual forma- Tao agarró su celular y regresó, comiéndose con los ojos a su novio quien lucía espectacular con su típico traje negro.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora