Kyungsoo nunca pensó que un mes después las cosas irían tan bien para él.
Se encontraba de pie frente al mural informativo de la Universidad con los nervios de punta mientras veía a Jongdae saltar de alegría.
-Vamos hombre, no seas cobarde y mira tus notas- alentó Jongdae, por lo que con un ojo abierto y uno cerrado se acercó.
-¡Dios mío!- gritó.
-¿Qué pasó?- preguntó Jongdae muerto de preocupación.
-Mira eso- señaló el papel donde decía su nombre y se podía leer claramente:
Canto: 97
Música: 94
Actuación: 99
Historia del Arte: 100
Rap: 90
Baile: 91
-Kyung, ¡son perfectas!- le dijo Jongdae con emoción.
-¡Nos vemos más tarde!- gritó en forma de despedida y se echó a correr por el pasillo ignorando el grito de Jongdae.
Él debía verlo ahora mismo.
Con aquella sonrisa de pura satisfacción en el rostro abrió la puerta sin llamar antes y entró a toda velocidad.
JongIn estaba en la cama con la espalda apoyada al cabecero jugando en su celular, cuando notó la presencia del más bajo y rápidamente dejó lo que estaba haciendo colocando el teléfono en la mesita de noche.
-¿Ya has visto tus notas?- preguntó con ansiedad y verdadero interés.
Kyungsoo corrió y prácticamente saltó sobre la cama. Se subió al regazo de JongIn y sin esperar un segundo más lo besó.
Era un beso lento y cariñoso y duró hasta que a Kyungsoo se le pasó un poco la euforia.
-¿Y bien, Soo? ¿Qué tal estuvieron?- preguntó observando fijamente el rostro del más bajo.
-Fueron perfectas, gracias a tí- sonrió ampliamente y JongIn negó.
-Todo está en tí, eres el mejor aprendiz que he tenido en la vida- confesó.
-¡Oye!- le dio un empujón juguetón en el brazo. -Dijiste que yo había sido él único al que habías enseñado- recalcó las palabras dichas por el moreno hace unas semanas.
-Lo sé, eres el único y el mejor- besó sus labios para confirmar su declaración.
En el mes que había pasado JongIn y Kyungsoo se habían vuelto muy cercanos, ambos eran como dos mejores amigos que solo disfrutaban de algunos beneficios sexuales.
Se besaban de forma muy frecuente y no era difícil fingir afecto porque verdaderamente sentían mucho cariño el uno por el otro.
JongIn no solo lo había ayudado a mejorar su baile sino que le dio consejos para todas las asignaturas, incluso lo llevó con Sehun para que este le diera algunos trucos para rapear mejor.
Se había comportado como un verdadero amigo, o novio, solo que esos dos aún estaban completamente ciegos.
Por otra parte, se había hecho un poco más difícil controlar la necesidad de hacer suyo al contrario. Como un día cuando se bañaban juntos después de que ambos se hubieran ayudado a liberarse manualmente, ninguno creyó que fuera posible pero con la simple presencia del otro y los roces sensuales de la esponja en ambos cuerpos se habían excitado.
Primero recurrieron a los besos, pero luego cuando JongIn masajeaba el trasero de Kyungsoo y tanteaba su apretada entrada con dos dedos las cosas se salieron de control.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...