En un abrir y cerrar de ojos el lunes había llegado y Kyungsoo se encontraba caminando con Jongdae rumbo a su salón.
Se habían divertido mucho el sábado, llendo al centro comercial, comprando mucha ropa al estilo de la ciudad para evitar verse como campesinos o cosas así.
Llevó a Zafyre a la casa de juegos, y afortunadamente no lo atraparon sacando y luego entrando la jaula de transporte del animal a la residencia.
Zafyre parecía haber gozado su salida de la habitación, gastó tantas energías que el trayecto de regreso se la había pasado dormida.
Por otro lado pudo disfrutar de una película en el cine sin tener que prestar ninguna atención a lo que alguien a su alrededor hiciera. Habían entrado a las tres de la tarde a ver Madagascar en 3D. La habían pasado de maravilla.
Sin embargo, estuvo preocupado la mayor parte de las noches, pues no supo de JongIn ni un solo segundo. Le había enviado mensajes de texto, había llamado y nada. No recibía respuestas.
Fue solo el domingo en la noche, justo cuando iba a acostarse que recibió una corta y directa respuesta por parte del moreno.
Estoy bien.
Eso lo había tranquilizado pero aún así le reclamaría a JongIn el no contestar al menos sus mensajes.
Para mala suerte de Kyungsoo el primer turno era con Baekhyun.
No era por cantar, amaba cantar, pero temía que su profesor lo apartara o discrimanara por su "relación con JongIn".
-Buenos días, estudiantes- la alegre voz del profesor se hizo notar en el salón.
Todos respondieron un "Buenos días" claro y fuerte que juraría haberse escuchado en la rectoría.
-Que bueno que tengan energías porque hoy calentaremos nuestras cuerdas vocales y al final de la clase dejaré una tarea- comentó sin perder la sonrisa aún cuando observó a Kyungsoo. -¡Ah! Quería decirles que después del primer corte se dividirán en dos grupos, pues verán, como saben hay chicos aquí que le van más al rap, por ello necesitaremos un trato diferente con ellos- aclaró moviendo las manos mientras hablaba para enfatizar sus palabras.
Todo el salón volteó a ver al chico llamado Mino, él de verdad no cantaba nada.
-No se preocupen, trabajaremos notas bajas con aquellos que no puedan cantar bien- hubo un silencio. -¡Bien! Vamos a comenzar a practicar-
🗣🎤🗣🎤🗣🎤🗣🎤🗣🎤🗣🎤
El turno fue de lo más tranquilo, de hecho Kyungsoo aún estaba sorpredido del trato de Baekhyun hacia él.
El mayor se había comportado completamente normal, incluso lo halagaba de vez en cuando o le sonreía cuando lo escuchaba cantar.
-¡Kyungsoo!- se volteó y caminó hasta el profesor.
-¿Sí, profesor Byun?- preguntó cuando estuvo frente por frente al rubio.
-Que sepas que no te voy a tratar mal como sé que esperas- el menor se sorpredió. -Tu relación con JongIn no tiene nada que ver conmigo y si así fuera... - hizo una pausa. -No podemos dejar que afecte nuestra vida profesional, ¿ok?- el profesor sonrió con amabilidad.
Increíblemente, no había rastros de falsedad en ninguno de sus gestos.
-Sí- contestó aún impactado Kyungsoo antes de darse la vuelta y unirse a Jongdae en el pasillo.
-¿Preparado para morir?- preguntó Jongdae risueño y alegre como siempre.
Oh, Dios. Ahora tocaba Rap. Ni Jongdae ni él eran buenos en eso.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...