Al día siguiente, ocho de la mañana, los estudiantes de 1-G ya se encontraban reunidos en el salón de música.
Kyungsoo ya lo había visto antes y había quedado fascinado con la construcción, el suelo era de una madera muy oscura y las paredes eran color rosa pastel, había grandes ventanas cubiertas por cortinas rojas. Habían muchas sillas de plástico pero nada de mesas, pues no debían apuntar nada, solo practicar.
Tal y como dijo, el profesorByun comenzó a escuchar a sus alumnos cantar para escoger un monitor o monitora de clase.
Había descubierto grandes voces en el lugar, sin duda tenía mucha competencia. Entre las chicas, Taeyeon, Krystal y Jihyo eran las mejores; y entre los varones, Junmyeon, Jonghyun y Jongdae habían destacado. El resto no estaba del todo mal, pero no era su fuerte, además de haber algunos que cantaban horrible, como aquel chico, Song Mino, hizo un desastre.
Sin embargo Jongdae lo había sorprendido, pese a su evidente incomodidad con Byun, su voz era muy aguda y cantaba las notas con una limpieza que parecía imposible, no hizo muchas notas altas, pero Kyungsoo estaba seguro de que su rango vocal sería sorprendente.
Finalmente llegó su turno, se puso de pie y con las piernas un poco temblorosas caminó hacia Byun. Se detuvo a su lado.
-¿Cuál es tu nombre?- preguntó el profesor.
-D-Do Kyungsoo- dijo con voz temblorosa por los nervios.
-No te preocupes, ni te pongas nervioso, si no cantas bien nadie te va a juzgar, estoy aquí para ayudarte. ¿De acuerdo?- asintió ante las palabras de aliento de su profesor, ¿cómo podría no ser bueno?
Kyungsoo había escogido el OST de una película que se había vuelto famosa recientemente, se trataba de Cart, y él cantaría "Crying Out" (o "Scream")
Exhaló un suspiró y llevó la mano al pecho cerrando los ojos. Relajándose totalmente, comenzó a cantar.
🎵godanhan haruga gilgo gireotdeon nal
hansum gadeuk jichin mameul dajaba
oneuldo naeildo tto dasi ireona
harul sara gagetjyo🎵Todos en el salón se habían entregado a la melodiosa voz, al igual que el cantante, con los ojos cerrados disfrutaban del dulce sonido de la canción.
🎵seogeulpeun uri oechimi deullinayo
haneobsi chamgo tto gyeondyeotjyo
meon gireul geotda eodumi chajawado
du soneul japgoseo neul hamkkeyeonneunde🎵Estaba cortando partes para que fuese lo más corto posible, pero incluso así, sonaba perfecto. No eran las notas altas, era la calidez, seguridad y los buenos sentimientos que transmitía su voz. Daba placer escucharlo cantar, nadie en el lugar quería que se detuviera.
No tuvo ninguna imperfección en la nota más alta de la canción. Estaba entregado al sentimiento, incluso sin ver la película, podías saber que ocurrían cosas tristes, tan solo por cómo sonaban las letras saliendo de sus labios.
Cuando Kyungsoo culminó, abrió los ojos lentamente, esperando encontrar caras de desagrado, sin embargo, todos se veían complacidos.
Aplausos, aplausos y más aplausos inundaron el lugar, todos satisfechos, chiflando de pura emoción. Kyungsoo sonrió, sus miedos disipándose.
Observó a su lado al profesor con una sonrisa orgullosa.
-Muy bien, siéntese- le dijo el profesor indicándole con su mano su asiento.
Kyungsoo hizo una ligera inclinación hacia delante y se fue a sentar junto a Jongdae.
-Kyung, estuviste magnífico, me has puesto la piel de gallina y todo- su amigo estaba en estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...