Cap. 34 Especial Kaisoo

484 51 12
                                    

Celebrando la primera vez Kaisoo, este será su especial. No será muy largo, pero estará cargadito de amor 7u7.

Disfrútenlo.

____________________________________

Cuando JongIn regresó junto al cuerpo de Kyungsoo en la cama se aseguró de dejar el lubricante y los condones, que había comprado para cuando se diera la ocasión, sobre la cama, a la derecha de su pequeño novio.

Miró los ojos de Kyungsoo, tan brillantes y hermosos, y besó su mejilla derecha.

-Voy a ser muy suave, Soo- prometió. -No quiero lastimarte- besó la otra mejilla.

Kyungsoo agarró el pelo de JongIn con su mano, jalando del moreno hasta que su boca estuvo rozando la suya.

-No lo harás- y abrió la boca a la espera de ese necesitado beso que no tardó en llegar.

JongIn tomó su boca profundo y con pasión desbordante. Sus manos safando poco a poco los botones de la holgada camisa de cuadros de Kyungsoo.

No dejaban de besarse ni por un segundo.

Kyungsoo llevó sus manos a la camisa del moreno, abriéndola y jalando de ella hasta que JongIn se despegó un poco para sacársela sin perder el contacto entre sus labios.

Cuando los botones de la camisa de Kyungsoo estuvieron safados por completo, rodeó al bajito con sus manos y haciendo presión en su espalda, lo levantó un poco y sosteniéndolo con un brazo quitó la camisa con la mano libre.

Kyungsoo mordió el labio inferior de JongIn, separándose luego para tomar el necesario aire que pedían sus pulmones.

Mientras, JongIn enterró su rostro en el cuello contrario, dejando ahí sus besos necesitados y los mordiscos de amor que siempre le proporcionaba a Kyungsoo.

Sus manos, trabajando en el cierre del menor y bajando sus pantalones, teniendo que separarse a regañadientes para poder deshacerse de la molesta ropa.

JongIn miró el cuerpo semidesnudo de Kyungsoo, tan perfecto y suyo. Se quitó el pantalón también con rapidez y cuando estuvo en bóxer volvió a su lugar, sobre el cuerpo de Kyungsoo.

Mientras lo besaba nuevamente, su mano derecha acarició el muslo derecho del bajito, presionando luego en la cara interna de este para dejarle el mensaje a Kyungsoo que rápidamente entendió, abriendo las piernas para que JongIn pudiera acomodarse entre estas.

Su boca fue hasta los pezones de Kyungsoo, lamiendo y mordiendo uno y acariciando el otro con sus dedos que había ensalivado con antelación.

Los gemidos del menor eran música para sus oídos, y él quería seguir escuchándolo.

Acarició el bulto en el bóxer de Kyungsoo sin dejar de atender los erectos pezones.

-Ahhh~... JongIn~... N-Necesito... - entre gemidos, jadeos y palabras incoherentes JongIn comprendió.

Haciendo caso omiso de su propia erección, se enfocó en nada más que complacer a Soo.

Quitó el bóxer del menor. Lamiéndose los labios al ver la dura longitud, completamente erecta y goteante... solo por él.

Agarró el lubricante y dejó caer el líquido frío y resbaloso en los dedos de su mano derecha.

-Dime si duele, Soo- pidió bajando la boca al miembro de su novio, lamiendo las venas palpitantes.

La respuesta de Kyungsoo murió en sus labios producto de un fuerte gemido y su mano se enredó en el cabello de JongIn al instante.

-JongIn~... - jadeó preso del placer que le brindaba esa boca que tanto amaba.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora