Cap. 6

564 70 9
                                    

La película aparentemente había sido tranquila. Tal vez para Minseok y Jongdae, pero para los cuatro chicos restantes fue una batalla a pedradas.

Baekhyun intentaba acaparar la atención de JongIn, pero este solo volteaba a cuidar de Kyungsoo, dándole mimos y caricias.

Por otra parte era después Baekhyun quien se ponía todo cariñoso con Chanyeol, pero los más jóvenes ni reaccionaban. Chanyeol miraba de vez en cuando a la joven pareja con el ceño fruncido, tratando de descubrir alguna imperfección en su actuación perfecta.

Más tarde estaban compartiendo su opinión sobre la película en la cafetería que propuso Chanyeol. Realmente era un lugar acogedor, fresco y agradable.

Los chicos pidieron por desición unánime hamburguesas y cola, esperaron pacientemente hasta que llegara la orden y al rato pudieron disfrutar de la maravillosa calidad de la comida.

-¿Qué piensan hacer luego de graduarse?- introdujo Baekhyun como tema de conversación.

-Pues me gustaría convertirme en un idol famoso- respondió Jongdae.

-Yo estoy más que conforme con ejercer de solista, no me gusta trabajar en grupos- agregó Kyungsoo ya que sería grosero si no contestaba.

-Oh, eso es muy malo Kyungsoo, en mi clase trabajaremos en equipo aunque no te guste- dijo Baekhyun con tranquilidad pero en el fondo lo estaba retando.

-No me refería a eso--- Kyungsoo fue interrumpido.

-¿Qué más podría ser?- sonrió el profesor de canto.

-Lo que él quiere decir es que no le gusta depender de más personas en lo que a su trabajo respecta, eso no indica que mientras vive su vida estudiantil no vaya a trabajar en equipo- explicó JongIn con seguridad, dejando a Baekhyun rojo de rabia y al resto boquiabiertos. -¿Era eso lo que querías decir Soo?- se volteó a mirar al bajito a su lado con ojitos cariñosos.

Kyungsoo sonrió como bobo, pese a lo falsa que en realidad era la situación se sentía muy bien tener alguien que cuidara de tí, alguien que te quisiera o fingiera quererte, en este caso.

-Sí- contestó sonriente y pudo escuchar un "Aww" proveniente de Jongdae que estaba al otro lado de la mesa.

Comenzaron a hablar esta vez sobre música y Chanyeol les adelantó algunos proyectos que tenía pensado llevar a cabo. Kyungsoo ya no se sorprendía cuando JongIn lo llamaba con su voz sensual en un susurro de su nombre simplificado, "Soo". Siempre que esto ocurría él solo se volteaba y cerraba los ojos haciendo un puchero para que el mayor limpiara con una servilleta los restos de ketchup en sus comisuras.

Siempre había sido un poco regado a la hora de comer, en el sentido de que casi siempre se ensuciaba o dejaba parte de las cremas en sus labios.

-Soo- era la tercera vez e hizo lo mismo que las anteriores, giró un poco su cabeza e hizo un puchero con sus labios pero en vez de cerrar los ojos los mantuvo abiertos observando las masculinas facciones de Chanyeol mientras este hablaba.

Algo le decía que la textura de lo que estaba limpiando su boca no era la de una servilleta, se tensó quedando paralizado al regresar la vista al moreno y notar que era la cálida y húmeda lengua de JongIn la que limpiaba los restos de ketchup.

-Ya está- se saboreó el chico y Kyungsoo sintió el rubor instalarse en sus mejillas.

-G-Gracias- tartamudeó un poco tímidamente cambiando la vista al instante.

🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔

Al terminar la agradable y a veces incómoda velada se detuvieron en la acera a decidir lo que harían.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora