Cap. 24

424 51 28
                                    

-Profesor Wu, agradecería que le mostraras al profesor Hwang las instalaciones- habló el rector.

-Claro señor- estuvo de acuerdo.

Se encaminaron a la puerta y Kris como todo un caballero la abrió y con su mano indicó que el menor pasara primero, este lo hizo y a los segundos ambos estaban fuera de la rectoría.

-¿Empezamos?- su rostro siempre inexpresivo poniendo un poco nervioso al menor, que lo observaba atentamente como si ya lo conociera de antes.

-Claro- dijo suavemente y en tono bajo, temeroso de que el apuesto hombre a su lado se burlara de su pésimo coreano.

🔍🔍🔍🔍🔍🔍🔍🔍🔍🔍🔍🔍🔍

-Bueno, eso ha sido todo, Hwang- dijo Kris cuando llegaron al departamento de los profesores, que a estas horas se encontraba vacío porque los profesores se habían marchado al edificio que les correspondía.

-Por favor, llámeme Tao. Soy mucho menor que usted- dijo en tono agradable entrando en la habitación.

-¿Qué edad tienes, Tao?- preguntó curioso Kris, tal vez era solo dos años menor, se veía joven, pero eso no era una cuestión, él también se veía joven, cualquiera diría que tenía veinticinco años cuando en realidad tenía treinta.

-Veinticuatro- oh, por Dios.

Seis años menor que él.

Ya podía ir olvidándose de conocerlo en otro plan que no fuera el profesional. Este chico era un niño aún en la flor de la juventud, estaba en la edad de seguir experimentando por ahí antes de comenzar a vivir seriamente una relación amorosa.

-Ya veo- expresó, su tono de voz cargado de decepción.

Desde que vio a Tao se quedó impactado ante la exótica belleza del muchacho. Sus ojos achinados, su nariz y en sí... todo su rostro y cuerpo parecían encajar en su tipo de hombre ideal. Pero no solo era el tema de la diferencia de edad, este chico era demasiado bonito para ser gay.

-¿Dónde puedo ver los expedientes de mis estudiantes, profesor Wu?- preguntó con educación caminando entre la inmensa cantidad de escritorios.

-Llámame Kris- dijo incómodo de que lo nombraran por su apellido, suficiente tenía con el rector y los estudiantes.

-Prefiero llamarte, hyung. ¿Puedo?- preguntó apenado, con un ligero rubor en las mejillas.

-Claro- estuvo de acuerdo. -Ven, te muestro tu escritorio- indicó señalando un escritorio al final de la habitación donde había un montón de expedientes.

-¿Es aquí?- miraba fascinado el menor.

-Sí- Kris miró extrañado una hoja de papel que estaba sobre la superficie de madera y al tomarla en sus manos para leerla recordó el favor de JongIn.

En el papel decía que Kim Minseok estaba estudiando en una academia americana y que el período de duración era de tres meses.

-¿Sucede algo malo?- preguntó Tao, preocupado de la expresión en blanco del mayor.

-No- negó varias veces dejando el papel en su sitio. -Te explico tus deberes- dijo en tono amable, sentándose junto a Tao y explicándole todo con absoluta calma.

🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣

-Sí, muchas gracias profesor. Ha sido de mucha ayuda- JongIn colgó el teléfono.

-¿Alguna noticia de hyung?- preocupado, Kyungsoo saltó de la cama y caminó hasta reunirse con el moreno en la entrada del cuarto de baño.

-Sí, Soo. Hyung está en los Estados Unidos- soltó la bomba que dejó al menor helado.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora