Maratón 1/4
-¡Oh Dios! ¡No lo puedo creer!- exclamó Jongdae al escuchar por el altavoz de la Universidad que en tres días comenzaban las vacaciones de invierno.
-El inicio de clases ha pasado bastante rápido- mencionó Minseok.
-Bueno, yo mejor me marcho a mi habitación- pronunció Kyungsoo sumamente aburrido.
-¿Estarás ocupado ahora, Kyung?- preguntó Jongdae.
-¿Bromeas? Últimamente la paso solo todo el tiempo, JongIn está practicando hasta el cansancio para el festival de invierno que hay pasado mañana y las pocas veces que nos vemos es a la hora de dormir cuando viene a mi habitación y prácticamente cae en coma apenas toca la cama- explicó Kyungsoo cansado de estar solo.
-¿Quieres ver una película con nosotros?- invitó Minseok sonriendo.
-¿Están seguros? ¿No estaré interrumpiendo sus sesiones de amor?- preguntó Kyungsoo con una risita.
-Kyung, llevamos saliendo más de un mes, podemos aguantar la hora y media que dura la película sin ser malditamente pegajosos- explicó Jongdae viéndose inseguro de sus palabras.
-Llamaré a Luhannie a ver si quiere venir también- dijo Minseok emocionado.
-Entonces nos vemos en unos minutos... ¿en dónde por cierto?- Kyungsoo no sabía dónde era la tarde de cine.
-En el cuarto de Minnie, es más grande- se encogió de hombros Jongdae y Kyungsoo se marchó a cambiarse a su habitación.
👕👖👕👖👕👖👕👖👕👖👕👖👞
Cuando Kyungsoo salió de su habitación no esperaba encontrar semejante sorpresa. Frunció el ceño y cerró la puerta, pasándole llave y dirigiéndose a la escaleras.
-Kyung, espera- el gigante fue tras él y le tomó el brazo, haciéndolo girarse.
-¿Qué quiere usted, profesor Park?- fue extremadamente formal aunque su tono indicaba lo enojado que estaba.
-Perdóname Kyung, llevo un mes disculpándome contigo y aún estás enojado- dijo frustrado con la situación.
-Nunca te pedí que vinieras a disculparte- dijo siendo totalmente serio. -Me dolió lo que dijiste Chanyeol, insinuaste algo terrible y le creíste a él en vez de a mí- expresó herido.
-Lo sé Kyung, y me estoy arrepintiendo desde aquel maldito día. Por favor- imploró viéndose bastante afectado.
Kyungsoo suspiró derrotado.
-Está bien, Chanyeol- estuvo de acuerdo y en ese mismo instante Chanyeol lo tomó por sorpresa, abrazándolo con fuerza.
Se quedó de piedra, hasta que correspondió el abrazo.
Enternecido con la fragancia del mayor pensó en que aún lo amaba.
Pero se apartó antes de que sus pensamientos lo dejaran débil y sobre todo triste.
-Debo irme- y con una sonrisa se despidió dirigiéndose a la habitación de su hyung.
👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣
Luhan caminaba lentamente en dirección a la habitación de su amigo Minseok para disfrutar de una tarde de películas.
Necesitaba relajarse con algo, a fin de cuentas no tenía sexo del bueno hacía más de una semana porque el menor regresaba en las noches tan agotado que no tenía fuerzas ni de ir a ducharse de no ser porque Luhan lo obligara.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...