Cap. 13

555 62 44
                                    

Kyungsoo no lo creyó aún cuando JongIn se lo dijo mil veces.

-¿Puedes repetirlo de nuevo?- pidió amablemente.

-Te dije que tendremos una hermosa cita doble con Jongdae y Junmyeon- sonrió el moreno mostrando todos sus dientes.

-¿Juras que no me estás tomando el pelo?- preguntó inseguro mientras JongIn lo hacía encaminarse al cuarto de baño.

-No, Soo, no te estoy tomando el pelo. Ahora ve y sé un buen chico- le dio una palmada en el culo y el otro se volteó a mirarlo con ojos suplicantes.

-No creo que pueda aguantar más chistes de abuelo- mencionó con un puchero.

El alto estalló en carcajadas y luego besó el puchero formado en los labios del menor.

-Soo, estaré contigo y le diré a Junmyeon que se calle si te molesta, ahora, mé-te-te-al-ba-ño- deletreó empujando al pequeño chico dentro y cerrando la puerta con suavidad.

Del otro lado Kyungsoo refunfuñaba metiéndose en la bañera. Preguntándose por qué demonios JongIn quería salir con ellos dos y por qué el moreno no se quedaba simplememte descansando.

¡Uy!... Esta será una larga noche...

🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁

Cuando estuvo vestido y perfumado se detuvo frente al espejo para peinar su cabello, mirando a través de este al moreno que se encontraba sobre la cama, mirándolo fijamente.

-¿Se puede saber a dónde iremos?- preguntó aún resentido por la horrible idea de salir con Jongdae y su "novio".

-Es sorpresa- JongIn se levantó de la cama y caminó en su dirección, había que dejar en claro que se veía más que perfecto con el apretado pantalón y la camisa con los primeros botones desabrochados.

Kyungsoo intentó no fijar mucho su vista en el bronceado pecho que se podía ver claramente.

-Te ves hermoso, Soo- susurró en su oído agarrándolo de las caderas y pegándolo a su duro cuerpo.

Kyungsoo reprimió el jadeo que veía venir cuando su trasero hizo contacto con el bulto delantero de JongIn.

Se apartó.

-Que sepas que no me gustan las sorpresas- dijo tomando su teléfono celular y su billetera de la mesita de noche y colocándolo en los bolsillos de su pantalón.

-¿Estás enojado?- se burló JongIn. -No deberías, Jongdae es tu mejor amigo y su novio es una maravilla de persona, un chico con un amplio y divertido sentido del humor- continuó.

-Te estoy ignorando- gruñó Kyungsoo sin mirar la alta figura que se posaba a su lado y lo agarraba de la mano, dándole un sonoro beso en la mejilla.

-Es hora de irnos- y salieron al encuentro de la otra pareja... jodida pareja, por cierto.

🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃

Después del largo viaje al destino desconocido, Kyungsoo estaba más que satisfecho aunque apenado como el demonio.

JongIn había cumplido su palabra a la perfección.

El caso es que....

-Flashback-

-¿Sabes cómo murió Jack Sparrow?- interrogó Junmyeon de la nada. Ante el silencio de todos agregó. -De un disparrow- y comenzó a reír sin detenerse.

Kyungsoo y Jongdae sonrieron con incomodidad mientras JongIn se echó una carcajada fenomenal sorprendiendo incluso al mismo Junmyeon.

-¿En serio te parece divertido?- cuestionó Kyungsoo entre dientes.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora