Cap. 25

420 53 20
                                    

Media hora después, Kyungsoo desesperado entró a la gatita en su jaula procurando tener cuidado para no lastimar a la pobre Zafyre que seguía inconsciente.

Llamó desesperado a Luhan, pero este la mandó al buzón de voz.

-Oh, Dios. ¿Qué hago ahora?- marcó el número de JongIn.

¡A la mierda el orgullo!

-¿Soo?- aún se podía sentir el enojo en su voz.

-JongIn, necesito tu ayuda. Yo... - miró a la jaula, donde estaba su compañera y las inevitables lágrimas llenaron sus ojos.

-¿Soo, qué pasa?- la voz ahora estaba teñida de preocupación.

-Es Zafyre... - dijo tembloroso y con los nervios a flor de piel. -Se ha desmayado... no sé qué hacer, yo... ayúdame JongIn- imploró roto en llanto, lo que más le dolía era pensar que a la gatita pudiera pasarle algo.

-Tú espera Soo... yo... un momento- dejó de hablar con el bajito para informarle a alguien que debía salir, de seguro era a su compañera Joy. -Ya voy para allá- contestó con seguridad.

-JongIn... - lloró más fuerte. -Apresúrate- pidió en un susurro ahogado.

-Ya voy, Soo. Ten calma. Voy a colgar ahora, te llamo cuando esté en la puerta de la Universidad- acordó. -¿Entendido?- y con el sonidito afirmativo de Kyungsoo colgó.

El bajito se sintió desesperar, observar a Zafyre que yacía inconsciente era lo más horroso que pudo haber imaginado.

Su mala suerte no tenía fin, incluso había tenido que llamar al moreno, con quien no debería hablar jamás.

Pero en estos momentos el orgullo y el enojo debían ser puestos a un lado. Zafyre lo necesitaba, los necesitaba a ambos.

Kyungsoo se apresuró en bajar las escaleras de la Universidad intentando no llamar la atención y una vez fuera solo pudo atinar a rezar porque JongIn llegara pronto.

😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

No pasaron ni diez minutos cuando el taxi se detuvo frente a la Universidad.

JongIn salió con rapidez, musitando al conductor un casi inentendible "Espere aquí" y echó a correr en dirección a Kyungsoo.

El menor se veía muy mal, pálido y con unas ojeras tremendas, incluyendo a eso que estaba muy asustado.

El moreno lo estrechó entre sus brazos con fuerza intentando darle seguridad, pero en estos momentos parecía ser algo imposible.

-Vamos al veterinario, conozco uno que está cerca de donde trabajo- explicó tomando la jaula de la gatita en sus manos, que se encontraba cubierta con una tela para las miradas curiosas.

-¡Espera!- agarró la chaqueta del moreno, y cuando este lo miró con confusión agregó lloroso y con mucho miedo. -Y-Yo... no sé si respira- soltó bajando la cabeza.

-¿Soo, no has comprobado si respira?- preguntó más por sorpresa que por reprenderlo. Cualquiera en esta situación estaría así.

JongIn dejó la jaula en el suelo y levantó un poco la tela, lo suficiente para observar a la gata tendida en el suelo de la jaula.

Abrió la pequeña puerta y entró la mano con cuidado.

-¿Y?- preguntó Kyungsoo ansioso.

-Aún respira. Vamos a llevarla al veterinario- dijo arreglando la jaula y tomando la mano de Kyungsoo sin dar importancia en estos momentos a los problemas entre ellos.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora