Cap. 28 "14 de febrero" pt. 1

447 53 28
                                    

Maratón 1/3

La mañana del catorce de febrero fue la más agitada que pudieran haber vivido en la universidad.

Las chicas corrían de un lado para otro cargando cartas y cajas con chocolates. Por otra parte, los chicos se habían arreglado muy bien para celebrar el día.

Kyungsoo estaba de pie junto a Jongdae, observando con evidente envidia las numerosas parejas felices que habían en la cafetería del lugar.

-¿Por qué mejor no nos vamos, Kyung? Si sigo aquí vomitaré arcoiris- bromeó sin perder la seriedad y la pizca de enojo en su voz.

-Sí, tienes razón- decidieron ir a por su amigo Junmyeon, el otro soltero de la pandilla.

Llamaron a la puerta de su habitación y cuando Junmyeon abrió la puerta y comenzó a reír como desquiciado los chicos pensaron que se trataba de alguna enfermedad muy grave.

-¿Estás bien, Junmyeon?- tocó la frente de Junmyeon el de sonrisa gatuna. El chico se separó y haciendo unos movimientos de baile extraños, muy semejantes a la danza de apareamiento de los animales, se dirigió al armario.

-¿Por qué tan contento, Junmyeon?- en este punto estaban asustados.

-Hoy voy a confesarme directamente a Lay hyung- dijo desbordante de felicidad.

Los chicos se miraron entre sí, sabiendo que su amigo estaba en un arranque de valentía pero una vez que estuviera frente al profesor Zhang temblaría por los nervios.

-Suerte con eso- deseó Kyungsoo pues Jongdae estaba... que tanta envidia no cabía en su cuerpo.

-Sehunnie~... ya para~ - gemía divertidamente Luhan, quien venía manoseándose con el menor por el pasillo.

Jongdae fingió que iba a vomitar y caminó en dirección a su habitación, no sin antes gritar:

-¡Tengan vergüenza!-

El resto de los chicos rieron.... pero, cuando Kyungsoo enfocó la seria mirada de Sehun y Luhan, colocó todos sus sentidos en defensa.

-¿Qué sucede?- preguntó, la desconfianza muy presente en su tono.

-Esta noche pensamos ir a cenar a un pequeño restaurante de la ciudad. Quiero que vayas con nosotros- explicó Luhan y Kyungsoo rápidamente alzó una ceja.

-¿Podrías decirme primero quiénes forman parte de ese "nosotros"?- interrogó.

Cuando vio la mueca en la expresión de Sehun sus sospechas se confirmaron.

-No- soltó dando media vuelta y caminando hacia algún lugar "x" del espacio.

-Sehunnie, espera un minuto, ¿sí?- escuchó la voz de Luhan y no le hizo falta ni voltearse. En un segundo el rubio ya estaba sobre él, insistiendo con su chillona voz.

-Ya te dije que no, Luhan- dictaminó, muy firme.

-¡Escúchame bien, mocoso!- la seriedad en la voz del mayor lo hizo parar en seco y prestar atención.

Luhan estaba muy serio, tanto que daba terror.

-¿Q-Qué pasa contigo?- preguntó tartamudeando ante el increíble cambio de personalidad.

-¡Deja de ser tan cobarde!- regañó y Kyungsoo bajó la cabeza.

Menos mal que no había nadie en el pasillo cerca de las habitaciones porque sino estuvieran presenciando una vergonzosa escena. ¿Acaso Luhan era su padre?

-¡Vas a ir hoy con nosotros así tenga que arrastrarte!- aseguró. -¡Y vas a hablar con JongIn!-

-Ya te estás pasando, no quiero hablar con él- enojado, decidió llevarle la contraria.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora