Cap. 41

371 37 13
                                    

Maratón 2/5

El primer día de regreso a clases no fue fácil, sobre todo porque los finales estaban a la vuelta de la esquina.

La mayoría de los estudiantes y profesores estaban estresados y de mal humor.

Esa noche Kyungsoo llegó a su habitación luego de horas de ensayo intenso con Jongdae y Junmyeon para mejorar su danza, observando a JongIn que recién salía de la ducha se dejó caer en el colchón con un suspiro de cansancio.

-Estás agotado, ¿no?- JongIn se subió a la cama, poniéndose encima del pequeño cuerpo y besando aquellos esponjosos labios cariñosamente.

-Eso de los exámenes finales me tiene... - dejó la frase a medias, pero no hacía falta terminarla, era obvio que estaba terriblemente estresado.

-Lo sé, Soo. Esto nos tiene a todos irritables- dijo con una pequeña sonrisa. Intentando buscarle al menos la gracia para elevar el ánimo.

-¿Bromeas? Te ves muy relajado para la situación. ¿No tienes exámenes finales?- preguntó Kyungsoo, haciendo que JongIn se acostara para poder acurrucarse junto a él.

-Los tengo, pero ya los he hecho todos- dijo, neutral.

-Oh, Dios. Eres un genio- sonrió Kyungsoo.

El moreno besó las suaves y blancas mejillas, sonriendo.

-No lo soy- negó varias veces, antes de levantarse. -Tengo algo para tí- dijo ansioso tomando un cuaderno del escritorio y volviendo a la cama junto al menor, esta vez quedándose sentado.

-¿Qué es?- se incorporó Kyungsoo, frunciendo el ceño con confusión.

-Míralo tú mismo- le entregó el cuaderno a Kyungsoo, mordiéndose el labio a espera de alguna señal.

-¿Esto es... ?- exclamó Kyungsoo, su boca abierta de par en par, estaba incrédulo.

-Encontré el cuaderno entre tus cosas y vi esa canción sin terminar, la leí, me impresioné mucho y decidí terminarla- confesó JongIn, inseguro de si había hecho bien o mal. -¿Qué te parece?- la duda era impresionante en su voz y Kyungsoo solo pudo sonreír y lanzarse a los brazos de su novio, besando al moreno con extrema felicidad.

-Es perfecto, JongIn- susurró sobre los labios contrarios.

JongIn suspiró, alejando las dudas y se sentó, manteniendo al bajito muy cerca.

-Está muy buena la canción, Soo. ¿Pensaste todo eso por tí solo?- preguntó el mayor, recordando la impresión que sintió cuando leyó las letras la primera vez.

-Sí, aunque nunca llegué a terminarla- se rió un poco, avergonzado de los cumplidos del moreno. -Gracias a tí ha quedado perfecta- miró a JongIn, tan apuesto, mirándolo con tanta adoración.

El mayor sonrió.

-¿Me muestras cómo suena con tu voz?- preguntó, deseoso de escuchar la voz de Kyungsoo cantar la canción.

Y Kyungsoo no pudo negarse.

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Jongdae había decidido visitar a su padre, después de todo, con los sucesos anteriores había perdido la oportunidad.

Diciendo a Minseok que visitaría a su hermana para no preocuparlo, salió de la Universidad y se subió al auto de Heechul que lo llevaría hasta la lujosa mansión del temible señor Kim.

Apenas llegó, Siwon lo recibió, haciéndole pasar a la sala de estar, o más bien a ese espacio que parecía el vestíbulo de algún caro hotel.

Se sentía fuera de lugar y malditamente incómodo, estaba acostumbrado a caminar libremente por la que era su casa, en cambio ahora tenía a Siwon escoltándolo a cualquier lado.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora